• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Re: Un apartado de rumores

Portocarrero dijo:
¿Es cierto que el tener una carrera y opositar para la escala básica es aveces motivo de que descarten?
No, y de hecho en las últimas promociones no sé si leí que alrededor del 15-20% de los aprobados tenían carrera universitaria.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

alf dijo:
A veces son cosas de lógica chicos/as, ya no es rumor ni nada, es pensar con la cabeza

Como se va a jubilar más gente este año que el año pasado habiendo subido la edad de jubilación y quitado la 2ª actividad con destino??? como mucho habrá el mismo numero, si el año pasado se jubilaron 2300 personas, este año será un numero parecido o incluso menor

La subida de la edad de jubilación no entra en vigor hasta 2013, y no es que en 2013 haya que jubilarse con 67 años, eso pasará en 2027, de mientras cada año que pase la edad de jubilación aumenta en un mes y medio.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

JimmyCNP dijo:
alf dijo:
A veces son cosas de lógica chicos/as, ya no es rumor ni nada, es pensar con la cabeza

Como se va a jubilar más gente este año que el año pasado habiendo subido la edad de jubilación y quitado la 2ª actividad con destino??? como mucho habrá el mismo numero, si el año pasado se jubilaron 2300 personas, este año será un numero parecido o incluso menor

La subida de la edad de jubilación no entra en vigor hasta 2013, y no es que en 2013 haya que jubilarse con 67 años, eso pasará en 2027, de mientras cada año que pase la edad de jubilación aumenta en un mes y medio.
No me refería a esa ampliación

Me refiero que ahora los policias pueden trabajar hasta los 65 años, cosa que hasta 2011 no pasaba, estaban obligados a 2ª actividad, y además ahora a terminado la 2ª actividad con destino....

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

polipoli dijo:
Alf, que se jubilan 3000 policias este año no es un rumor...
Claro que son 3000 los que se jubilan!!!

donde lo sabeis tan seguro?? viene en algun sitio??

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

los de las 3000 es que tengo amigos en la antigua unidad de coordinacion( actualmente gabinete tecnico,creo), vamos que lo saben y nos lo ha dicho como seguro. lo que no nos pudieron asegurar fueron las plazas porque aun no han salido y solo seria un rumor mas. lo de los 3000 es seguro. pero vamos que el que quiera creerlo que lo crea, el que no pues que no lo crea. yo voy escribiendo de lo que me voy enterando por ayudar, pero vamos que si eso va a ser un problema no escribo nada mas y punto. a mi francamente me da igual los que se jubilen, lo unico que me cuenta es aprobar aunque salgan solo 200 plazas...
De verdad el que no quiera pues que pase de los comentarios, pero eso de echar en cara que si te equivocaste aqui, que si te equivocaste alla....no se chavales. Repito que aqui todo se dice y se hace para ayudar...ese tipo de comentarios lo unico que hacen es que no volvamos a poner nada mas, tanto para bien como para mal.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

polipoli dijo:
los de las 3000 es que tengo amigos en la antigua unidad de coordinacion( actualmente gabinete tecnico,creo), vamos que lo saben y nos lo ha dicho como seguro. lo que no nos pudieron asegurar fueron las plazas porque aun no han salido y solo seria un rumor mas. lo de los 3000 es seguro. pero vamos que el que quiera creerlo que lo crea, el que no pues que no lo crea. yo voy escribiendo de lo que me voy enterando por ayudar, pero vamos que si eso va a ser un problema no escribo nada mas y punto. a mi francamente me da igual los que se jubilen, lo unico que me cuenta es aprobar aunque salgan solo 200 plazas...
De verdad el que no quiera pues que pase de los comentarios, pero eso de echar en cara que si te equivocaste aqui, que si te equivocaste alla....no se chavales. Repito que aqui todo se dice y se hace para ayudar...ese tipo de comentarios lo unico que hacen es que no volvamos a poner nada mas, tanto para bien como para mal.
Sólo he preguntado que si era de la misma fuente. Nada más.

tuerki dijo:
Mensaje de Puertolas:
Puertolas dijo:
Se rumorea que para los militares el porcentaje de plazas se ha subido y ahora será de 40 %
Esto me lo han dico en la academia de ALBACETE donde voy .

Claro, un cuerpo civil con casi la mitad de plazas reservadas al ámbito militar. Va a ser que no, que la academia os toma el pelo.

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

Bueno chicos, creo que esto es martirizarse con los rumores. Yo realmente solo hago este comentario para que os planteéis si vale la pena especular sobre rumores, para que os hagáis una idea, yo mantuve una pequeña entrevista con el director de una academia para empezar el curso y esa persona me dijo que no era seguro pero se esperaban de 800 a 1000 plazas para este año. Como veréis, todo esto es marketing, ese hombre si a todos los "posibles" alumnos que pueda captar (futuros ingresos) les dijera, "chico, este año esta jodido, seguramente salgan mas o menos las mismas plazas que el año pasado" no tendría ni la mitad de los alumnos que tiene actualmente. Por lo tanto, cada uno dice lo que le interesa,nadie se tira piedras en su tejado,por lo tanto, yo personalmente hasta que el gobierno no se pronuncie y salga oficialmente el OEP, no pienso ni ilusionarme ni desilusionarme.
Aunque tampoco estoy en contra de que matéis el tiempo con esto.

(no es critica, es opinión)

Un saludo

Emi dijo:
Bueno chicos, creo que esto es martirizarse con los rumores. Yo realmente solo hago este comentario para que os planteéis si vale la pena especular sobre rumores, para que os hagáis una idea, yo mantuve una pequeña entrevista con el director de una academia para empezar el curso y esa persona me dijo que no era seguro pero se esperaban de 800 a 1000 plazas para este año. Como veréis, todo esto es marketing, ese hombre si a todos los "posibles" alumnos que pueda captar (futuros ingresos) les dijera, "chico, este año esta jodido, seguramente salgan mas o menos las mismas plazas que el año pasado" no tendría ni la mitad de los alumnos que tiene actualmente. Por lo tanto, cada uno dice lo que le interesa,nadie se tira piedras en su tejado,por lo tanto, yo personalmente hasta que el gobierno no se pronuncie y salga oficialmente el OEP, no pienso ni ilusionarme ni desilusionarme.
Aunque tampoco estoy en contra de que matéis el tiempo con esto.

(no es critica, es opinión)

Un saludo

Se nota que llevas poco tiempo por aquí. Se manejan desinformaciones por lo general, e informaciones muy buenas de usuarios muy concretos que suelen acertarse, no preguntes el porqué...

Lo que dices de la academia no se considera ni información, es técnica de venta, punto.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Pongame 5000 plazas para esta promocion!!! :lol:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

el año pasado nadie esperaba las 153 placitas y este año tampoco lo vamos a saber hasta el mismo dia que lo anuncien,pero vamos que jubilandose 3000 y la tasa de reposicion es del 10%......pues eso....espero equivocarme pero.....

shohai dijo:
el año pasado nadie esperaba las 153 placitas y este año tampoco lo vamos a saber hasta el mismo dia que lo anuncien,pero vamos que jubilandose 3000 y la tasa de reposicion es del 10%......pues eso....espero equivocarme pero.....

No, pero si 300 estaría bien y todo, todo lo que sea más que este año será bien recibido.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

shohai dijo:
El año pasado la duda estaba en si el 10% se doblaba por terrorismo como el año anterior...pero al final nada de nada...

Van 2 años seguidos con la mismas jubilaciones, unas 2200, este año no van a ser más....

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Bueno chavales venga animo!! Si no pasa nada... si todos nos vamos a presentar igual salgan 10, 100, 1000 ... Asique la preocupacion es darle duro para estar a tope!! ;)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior