• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Re: Un apartado de rumores

Dios te oiga jajaja,porque para mi los de mates son los que peor se me dan con diferencia, y como llevan 2 años poniendo cosas de memoria,espero que no les de por cambiar a esto.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

En mi clase comentaba el profesor que es muy probable que este año caiga algún test de cálculo. Ojalá que no, yo prefiero figuritas, me desgastan menos que hacer problemas matemáticos.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Por favor, que caigan mates, cálculo y ortografía!!!! el corte estaría en 1 :lol:

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Pues yo creo que la prueba de ortografía tendría que ser obligatoria para todas las oposiciones, además de ser un corte mas, en lugar de poner unos psicotécnicos tan complicados, hacer otro corte mas con la ortografía como se hacía antiguamente.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

¡¡Qué me gustan los sinónimos/antónimos cuando leo las 4 respuestas y no sé que significa ninguna!!! :lol:

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

worsok dijo:
¡¡Qué me gustan los sinónimos/antónimos cuando leo las 4 respuestas y no sé que significa ninguna!!! :lol:
suele pasar, y encima la que menos parezca que va con la palabra esa es jaja

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Yo en sinónimos y antónimos mi objetivo es fallar las menos posibles. Sé que voy a acertar pocas, así que paso de jugármela y aunque sea poquito sumar unas décimas jejeje. En mi caso lo más habitual es acertar unas 10 preguntas de 30 o así...

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

demasiado pronto para empezar con los psicos del año que viene no??jejejej aun ni han acabado los de la 28 paciencia señores....

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Yo ya llevo tiempo con los psicos, de hecho en mi "academia" tengo un dia a la semana especifico de ello, asique no queda otra. Eso si...estoy loquisimo!! jajaj

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

shohai dijo:
demasiado pronto para empezar con los psicos del año que viene no??jejejej aun ni han acabado los de la 28 paciencia señores....

La verdad es que sí, ahora los que nos tienen que importar son los rumores de las plazas y luego de la convocatoria.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Vamos yo prefiero ir preparándome poco a poco a estar preocupado de si a alguien le ha dicho su el amigo, del primo, del tio, del amigo, de mi hermano que van a sacar 1000 plazas, pero es que el vecino de la tía del cuñado de la hermana de uno de mi clase le dijo que salían 100... jejeje. Nada en serio, nunca es demasiado pronto para empezar si se hace con cabeza...

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

:shock: lo que queda por leer, y sin enterarnos jaja las plazas no salen en la OEP?? como dicen que ya esta aprobada, y abajo pone plazas alrededor de..., que descaro

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

Hace poco dije aquí que mi director de academia, me dijo la que OEP por mucho que se tenga que sacar en el primer triemestre natural del año, este año saldría por Mayo o Junio, y me dijo algún iluminado que me fuera de esa academia, esa página web creo que va a llevar razon, por cierto las plazas mi director me que rondarian esos números. A ver como termina esto al final.

WhatsAPP

Superior