• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Re: Un apartado de rumores

pues yo no creo ni de coña que salgan mas de 300 . Soi pesimista en esto. jaja

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

en una academia comentan que sobre 500,yo personalmente firmaba 200 ya....

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Yo estoy con shoahi, ojalá y fueran 200 y no 153 como este año, que esas 47 plazas de diferencia hubiera hecho que mucha gente válida que conozco y se ha quedado por poquísimo en psicos, hubiera pasado!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

PoliDani dijo:
Yo estoy con shoahi, ojalá y fueran 200 y no 153 como este año, que esas 47 plazas de diferencia hubiera hecho que mucha gente válida que conozco y se ha quedado por poquísimo en psicos, hubiera pasado!

Por ejemplo yo, me cago en todo.

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0

Mis ultimas noticias hablan de 77 plazas..y con el decretazo de este verano..es logico..

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

77? Lo veo y "subo" a 60. Que tras el reparto quedaría la ejecutiva con 75 y la básica con -15.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Como mola esto, cada vez motivais más. Ya ni los 101 dalmatas...a este pasó Promoción XXIX van a ser los 3 mosqueteros, Jajaj

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Entro un día hablan de 650, entro otro y hablan de 77!! ayy esos rumores!!!!!

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

la espera hace estragos y por lo que veo causa delirios y alucinaciones jaja, no nos agobiemos que al final mas que este año saldran seguro

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

hidden dijo:
la espera hace estragos y por lo que veo causa delirios y alucinaciones jaja, no nos agobiemos que al final mas que este año saldran seguro

Pues no nos queda nada de espera, un mesecito largo largo

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Venga vamos a ir aguantando y soportando las esperas, que vamos a tener que soportar muchas y peores, al fin y al cabo saldran las que tengan para sacar, si empezamos a decir numeros luego nos llevamos sorpresas, esperemos que sean buenas ( porque pensamos que van a ser pocas), y en el caso de ser malas, pues se supone que hay que ponerse en la peor situacion

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Yo lo tengo claro, saldrán parecidas al año pasado... si después salen muchas más pues bienvenidas sean...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Cuando ellos quieran que nos den las notas de las físicas...

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

reus59 dijo:
Mis ultimas noticias hablan de 77 plazas..y con el decretazo de este verano..es logico..

Éso ya sería digno de contar en una película épica.

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Un apartado de rumores

Pensar que serán como el año pasado si luego son mas mejor mas motivación pero vamos algunas academias vende mas humo y con el paro que hay, joder me dice uno nuevo el otro dia van a sacar 1200 pues no flipan.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

77 plazas, restamos las 75 de ejecutiva y....si!! 2 plazas para policia nacional! yuhu! me sobra una! :sonriente: ¬¬ :fumar:

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0

jajaja, a ver, 77 para escala basica..Eso me dijo una compañera de Madrid, que habia oido eso...Yo, espero ver que se ha equivocado estrepitosamente, bien es cierto que tambien espero que me den igual el numero de plazas y pasar la entrevista...
Pero chicos, yo empece con las 1949, y aqui sigo...HAy que darle chicha, y ya esta...Ya despues del teorico habra tiempo para quejas ;-)

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Tomás López dijo:
77 plazas, restamos las 75 de ejecutiva y....si!! 2 plazas para policia nacional! yuhu! me sobra una! :sonriente: ¬¬ :fumar:

Perfecto solo dos plazas,va a estar un poco difícil la reserva del 10% a militares... jajaja.Ahora en serio,77 no van a ser ni de coña.Yo es que no me creería nada que no dijera alguien importante,es que todos los días igual,que si me han dicho que 1500,luego que si 700,luego 300,ahora me acaban de decir que 437 justas.......Yo no sé como hay gente que se puedan creer las barbaridades esas de 1500 para arriba o cosas que cualquiera se puede inventar y difundirlo por ahí y venga a crear falsas esperanzas.Cada día le dicen a alguien un número distinto,si realmente prácticamente nadie del cuerpo,salvo alomejor los miembros de la junta de gobierno si acaso puede saber algo respecto.Todos son especulaciones que no llegan a nada,salvo a confundir y marear más la perdiz.La gente que ya lleva tiempo en esto,que son veteranos ya saben lo que hay y a muchas cosas no se les da credibilidad,el problema es cuando empiezas con esto,a prepararte la oposición que no sabes casi nada al respecto.

En fin,ya solo quedan unas semana spara salir totalmente de la duda.Ánimo!!!

WhatsAPP

Superior