• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

A mi me hace gracia lo de al rededor de...

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Tenían que haber dicho que salían entre 10 y 10000 plazas, así cualquiera acierta!!! :lol:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

que personajillos!! lo que hacen para captar a gente, nose si es una academia o que, pero vaya dan el cante, a leguas ,decir esta la oferta aprobada, todo perfecto, plazas..... pues asi a ojo ( con las manos tipo dani rovira, en el monologo de " las tias no cagan".....), pues alrededor de 150, plaza arriba plaza abajo jajaja

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0

¿pero han sacado un real decreto diciendo eso? ¿o lo que dice ese artículo se lo han sacado de la manga?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

jesuxi dijo:
Hace poco dije aquí que mi director de academia, me dijo la que OEP por mucho que se tenga que sacar en el primer triemestre natural del año, este año saldría por Mayo o Junio, y me dijo algún iluminado que me fuera de esa academia, esa página web creo que va a llevar razon, por cierto las plazas mi director me que rondarian esos números. A ver como termina esto al final.

Yo te dije eso, y estoy en lo cierto...La OEP se aprobará el 30 de Marzo...Otra cosa es la convocatoria...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Haber esto es totalmente mentira:
1º- Es imposible que se haya aprobado la OEP antes de aprobar los Presupuestos Generales del Estado de este año es que eso es logico.
2º- Es imposible que lo hayan aprobado porque sino habrian dicho algo en la rueda de prensa emitida por nuestra señora Vicepresidenta Saez de Santamaria los viernes despues del Consejo de Ministros, no creo que una cosa como la OEP tan importante para los tiempos de crisis que corren la hayan aprobado y se la hayan callado.
3º- Cito textualmente lo primero que dice el apartado de esa pagina "Una vez pubicada en el BOE la oferta pública de empleo..." pero que estan contando de publicar en el BOE ¿donde? ¿que resolucion?, madre mia lo que hacen para sacar dinero o para lo que quiera dios que hagan :cry:
Pero vamos que me guio de que es mentira por lo primero que he dicho.
OEP sin PGE, imposible!!!

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

TOTALMENTE FALSO
Eso es totalmente mentira. Yo me remito a mi academia (llevo 2 años y os aseguro que si sale algo son de los primeros en enterarse y nunca fallan) ayer tuvimos clase y no nos dijeron nada de nada asi que cuidado con leer noticias de este tipo por internet. Ademas es cojonudo "alrededor de 150". Mañana publico yo en una pagina cualquiera que segun mi Real Decreto seran alrededor 700 y todos tan felices.
Todavia no se sabe nada y hasta finales de Marzo no habra noticias porque ademas en esas fechas se publicaran o por lo menos se sabra por donde van a ir los tiros con los Presupuestos que son los que determinan las plazas junto con la tasa de reposicion.
Es mas si eso fuese verdad...¿porque no pone a que Real Decreto se refiere?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Que es falso es seguro, esas noticias no tienen ni pies ni cabeza. Pero creo que este año la oferta de empleo público no tiene nada que ver con los PGE, ya que estos lo que han sido son prorrogados y lo que se va a hacer ahora es una revisión o algo así...

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0

¿Alguien sabe algo sobre cuando serán los test de personalidad, biodata e ingles? Dijeron que el tribunal se reuniría a finales de mes y ya estamos en el último día y en la web no he visto nada publicado aún.
Gracias

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

Compañeros:

He estado cotejando la noticia que compartió el companero anteriormente y es falsa. No voy a profundizar en un tema muy bien explicado antes, pero la noticia que publica esta página habla de números muy cercanos a los del pasado. He estado mirando la OEP del año pasado y es a esa a la que se remiten, puesto que la fecha de publicación de este "supuesto" Real Decreto es el 28 de Febrero... la misma fecha del año pasado. (Muy sospechoso, dan demasiado el cante). Esta gente juega con la ilusión de miles de opositores para hacer otros miles de euros.
Paciencia compañeros que hace dos días estaba cenando en navidad con mi gente y ahora ya estamos empezando marzo... vamos, que el tiempo no pasa lento.

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5

fenix_penus dijo:
seran para mediados de mayo
mediados de mayooo???? yo creo que antes, no?? para marzo, diría yo. y la entrevista, para abril. qué opináis???

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

aster82 dijo:
fenix_penus dijo:
seran para mediados de mayo
mediados de mayooo???? yo creo que antes, no?? para marzo, diría yo. y la entrevista, para abril. qué opináis???

Déjalo, era un troll que ya está baneado que lo único que quería era dar por culo.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Con tranquilidad chicos, os recuerdo, rumores y rumores, muchos nos hacemos caso de grandes números, otros de escasos, y asi sucesivamente todos, o bien para hacernos a la idea, o bien para tener mas ilusión por esto, ami personalmente no me falta, salgan 180, 300 o 20.000 jajaja, pero ya saldremos de dudas oficialmente, que queda poco tranquilos !! Os recuerdo, rumore y rumores . Que no os falte una sonrisa cada dia, y no os comais la cabeza por los miles de números que salen, aunque es dificil jaja.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

hola compis. pues yo la verdad es que hoy traigo noticias regulares. lo pongo en rumores, porque aun es solo eso, un rumor. hace unos dias puse que se jubilaban 3000 y que comentaban que saldrian unas 300. pues bien, ayer hablando con un amigo de la division, que al principio era muy optimista, me comento que no esperaban mas de 200 este año. Solamente 50 plazas mas que el año pasado...aun no se sabe con certeza....pero cuando el rio suena, agua lleva. En mi academia tambien han sustituido el numero 300 por el numero 250/200. ojala se equivoquen en unas cuantas, pero por la contundencia de sus palabras creo que no van desencaminados...ya sabeis...ante este panorama, a darle duro...el que mejor lo lleva es el que pasa el corte asi q, ANIMO!!!.
un saludo chavales y chavalas, y de nuevo digo, es solo un rumor y ojala se equivoquen....ojala...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

polipoli dijo:
hola compis. pues yo la verdad es que hoy traigo noticias regulares. lo pongo en rumores, porque aun es solo eso, un rumor. hace unos dias puse que se jubilaban 3000 y que comentaban que saldrian unas 300. pues bien, ayer hablando con un amigo de la division, que al principio era muy optimista, me comento que no esperaban mas de 200 este año. Solamente 50 plazas mas que el año pasado...aun no se sabe con certeza....pero cuando el rio suena, agua lleva. En mi academia tambien han sustituido el numero 300 por el numero 250/200. ojala se equivoquen en unas cuantas, pero por la contundencia de sus palabras creo que no van desencaminados...ya sabeis...ante este panorama, a darle duro...el que mejor lo lleva es el que pasa el corte asi q, ANIMO!!!.
un saludo chavales y chavalas, y de nuevo digo, es solo un rumor y ojala se equivoquen....ojala...

Claro pero eso tiene su lógica, como ya dije serán 300 las jubilaciones pero es que de ahí salen las de la ejecutiva... entonces de ahí que no sean 300 plazas, si no unas 200 como te ha dicho tu amigo... De las jubilaciones se calcula el 10% y de ahí ya salen las plazas nuestras y las de la ejecutiva...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Kamose dijo:
polipoli dijo:

Claro pero eso tiene su lógica, como ya dije serán 300 las jubilaciones pero es que de ahí salen las de la ejecutiva... entonces de ahí que no sean 300 plazas, si no unas 200 como te ha dicho tu amigo... De las jubilaciones se calcula el 10% y de ahí ya salen las plazas nuestras y las de la ejecutiva...
pues si... es verdad lo que dices...en un principio decian 300 para basica...ahora han bajado los numeros...nos espera otro año dificil!!!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

animo chicooosss no os desaniméis... hay que echarle un par de hue....voss y punto... seguramente que si salen 100 plazas entraran los 100 que mas de eso le echen, asi que vamos a por ellos.

Unido
27 Feb 2012
Felicitaciones
0

¿Es cierto que el tener una carrera y opositar para la escala básica es aveces motivo de que descarten?

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

A veces son cosas de lógica chicos/as, ya no es rumor ni nada, es pensar con la cabeza

Como se va a jubilar más gente este año que el año pasado habiendo subido la edad de jubilación y quitado la 2ª actividad con destino??? como mucho habrá el mismo numero, si el año pasado se jubilaron 2300 personas, este año será un numero parecido o incluso menor

WhatsAPP

Superior