jesuxi dijo:Hace poco dije aquí que mi director de academia, me dijo la que OEP por mucho que se tenga que sacar en el primer triemestre natural del año, este año saldría por Mayo o Junio, y me dijo algún iluminado que me fuera de esa academia, esa página web creo que va a llevar razon, por cierto las plazas mi director me que rondarian esos números. A ver como termina esto al final.

fenix_penus dijo:seran para mediados de mayo
mediados de mayooo???? yo creo que antes, no?? para marzo, diría yo. y la entrevista, para abril. qué opináis???fenix_penus dijo:seran para mediados de mayo

aster82 dijo:mediados de mayooo???? yo creo que antes, no?? para marzo, diría yo. y la entrevista, para abril. qué opináis???fenix_penus dijo:seran para mediados de mayo

polipoli dijo:hola compis. pues yo la verdad es que hoy traigo noticias regulares. lo pongo en rumores, porque aun es solo eso, un rumor. hace unos dias puse que se jubilaban 3000 y que comentaban que saldrian unas 300. pues bien, ayer hablando con un amigo de la division, que al principio era muy optimista, me comento que no esperaban mas de 200 este año. Solamente 50 plazas mas que el año pasado...aun no se sabe con certeza....pero cuando el rio suena, agua lleva. En mi academia tambien han sustituido el numero 300 por el numero 250/200. ojala se equivoquen en unas cuantas, pero por la contundencia de sus palabras creo que no van desencaminados...ya sabeis...ante este panorama, a darle duro...el que mejor lo lleva es el que pasa el corte asi q, ANIMO!!!.
un saludo chavales y chavalas, y de nuevo digo, es solo un rumor y ojala se equivoquen....ojala...

pues si... es verdad lo que dices...en un principio decian 300 para basica...ahora han bajado los numeros...nos espera otro año dificil!!!Kamose dijo:polipoli dijo:hola compis. pues yo la verdad es que hoy traigo noticias regulares. lo pongo en rumores, porque aun es solo eso, un rumor. hace unos dias puse que se jubilaban 3000 y que comentaban que saldrian unas 300. pues bien, ayer hablando con un amigo de la division, que al principio era muy optimista, me comento que no esperaban mas de 200 este año. Solamente 50 plazas mas que el año pasado...aun no se sabe con certeza....pero cuando el rio suena, agua lleva. En mi academia tambien han sustituido el numero 300 por el numero 250/200. ojala se equivoquen en unas cuantas, pero por la contundencia de sus palabras creo que no van desencaminados...ya sabeis...ante este panorama, a darle duro...el que mejor lo lleva es el que pasa el corte asi q, ANIMO!!!.
un saludo chavales y chavalas, y de nuevo digo, es solo un rumor y ojala se equivoquen....ojala...
Claro pero eso tiene su lógica, como ya dije serán 300 las jubilaciones pero es que de ahí salen las de la ejecutiva... entonces de ahí que no sean 300 plazas, si no unas 200 como te ha dicho tu amigo... De las jubilaciones se calcula el 10% y de ahí ya salen las plazas nuestras y las de la ejecutiva...