• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2012
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

hola buenos dias, queria plantear una pregunta. Mirando el pase a segunda actividad de los funcionarios del CNP, y buscando informacion, he visto que ha una modificacion muy reciente : Real Decreto-ley 14/2011, de 16 de septiembre, por el que se derogan varios articulos, entre ellos el 4.1 y el 4.2 , referidos a la edad para el pase a segunda actividad, quedandose unicamente el
4.3 :El personal que, al cumplir la edad de pase a la situación de segunda actividad, no cuente en total con veinte años efectivos en las situaciones de servicio activo, servicios especiales o excedencia forzosa en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado pasará a dicha situación, si bien las retribuciones económicas correspondientes a la misma sufrirán las reducciones que procedan, de acuerdo con lo que se establece en el apartado 2 del artículo 11 de esta Ley.

Bien, pues mi pregunta es, segun esta información, no deja claro a que edad se puede pasar a la segunda actividad. Os dejo el link del BOE, y asi lo podemos comentar entre todos! Espero que nos sirva a todos de ayuda! SALUDOS Y ANIMO
http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... 0110920#a4

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

Señores según mi director de academia, la OEP se va ha sacar sobre Junio...porque primero tiene que aprobar los presupuestos generales del estado el nuevo gobierno, y eso se hace en Mayo.
Me extraña que mi director me diga eso ya que por tener a un alumno sentado en su silla es capaz de todo, así que yo soy bastante mas pesimista y creo que la sacarán incluso pasado el mes de Junio.¿alguien sabe algo?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Ya puedes irte de esa academia...
La OEP se tiene que aprobar el primer trimestre del año por LEY, hasta el 30 de Marzo todavía tienen tiempo, no se si hay antecedentes de que se haya prolongado alguna vez...
Hay muchas academia que por tal de tener alumnos meses y meses dicen estas cosas, pero no todos somos tontos.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

itonano dijo:
Ya puedes irte de esa academia...
La OEP se tiene que aprobar el primer trimestre del año por LEY, hasta el 30 de Marzo todavía tienen tiempo, no se si hay antecedentes de que se haya prolongado alguna vez...
Hay muchas academia que por tal de tener alumnos meses y meses dicen estas cosas, pero no todos somos tontos.

Esa era mi pregunta, si esa Ley es facilmente modificable con un decreto ley, lo sabes? o alguien por aquí?

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0

Si sacan la OEP en Junio, luego en lo que sacan las bases de las convocatorias, plazos y demás, a los de la Guardia Civil no les da tiempo de entrar en la academia en Septiembre ni locos. Así que al que te dijo eso no le hagas mucho caso.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

A mi ya ha llegado un punto que me da exactamente igual cuandos los saquen. Estoy preparada para cualquier cosa...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

polipoli dijo:
A mi ya ha llegado un punto que me da exactamente igual cuandos los saquen. Estoy preparada para cualquier cosa...

Me identifico con esa mentalidad, a mí me dan absolutamente igual las plazas, tengo claro lo que pienso hacer.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Por ley es en el primer trimestre del año, que mas da cuando la saquen, dar gracias que tendremos aunque sean miserable, viendo el resto de oposiciones. Sean las plazas que sean habra que estudiar con la mayor intensidad que pueda cada uno, y no hay mas si queremos esto, no podemos estar esperando a ver cuantas plazas tendremos. Eso es lo que pienso yo, personalmente no pienso en las plazas que habran, hay que prepararse para lo peor :wink:

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Ok, Tati / tuerki, gracias!!
Pense que lo mismo lo mantenian por no cambiar esta convocatoria...
Ha renovarse!!...madre mia...

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

¿Creeis que con los últimos acontecimientos, véase lo de Valencia y demás actos en los que han tenido que intervenir la policia, y con toda la pesca que se prevee en un futuro, (huelgas generales, manifestaciones...), podrian incrementarse aunque sea minimamente las plazas para este año?
Es por verle un minimo lado positivo a este panorama que nos rodea, aunque ni asi espero que haya muchas más plazas que este año. Por otro lado, un profesor de la academia que es inspector nos comentó el último día que esperan unas 1000 plazas, pero vamos, conforme lo dijo no se lo creería ni él...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Ojalá compañero, pero por desgracia priman otros intereses (políticos) antes que un aumento de efectivos policiales...Aún así, no perdáis dicha esperanza.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Puff, vaya que si va por intereses políticos, pero es lo que hay, y es así. Y desgraciadamente nunca cambiará, desde mi punto de vista.Tres, cuatro años de mínimas plazas, y luego llegaran otras tres o cuatro megapromociones de esas, esperemos que todos los que luchamos por nuestro sueño entremos.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Lo único que podría ocurrir sería que pusieran una enmienda como hace 2 años con lo del terrorismo, que en este caso igual va más dirigida al orden público... pero vamos que lo dudo muchísimo. Daros cuenta que esta promoción no ve la calle hasta el 2014 en prácticas...

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

Señores dejarse de pensar cuantas van a salir y COGER LOS LIBROS!!! ANIMO A TODOS!!

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

Para que os animeis os digo que tengo una confidencia de un conocido que van a salir 650 plazas!! EA!! ya teneis motivación para estudiar

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

650 plazas es posiblesi juntamos las de este y los dos años anteriores,porque otra cosa... .

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Lo que dice sandunga coincide con lo que me dijeron a mí también hace unas semanas..es totalmente viable..

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

pues eso seria una megaultramacropromoción jajajaja

WhatsAPP

Superior