• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Un apartado de rumores

Ya son dos cargos altos del SUP los que me han dicho por Twitter que no tienen números, a Si que olvidaros de rumores.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

oskar306 dijo:
Ya son dos cargos altos del SUP los que me han dicho por Twitter que no tienen números, a Si que olvidaros de rumores.

Joe que nivel oscar, te contestaan por twitter !

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

Doble Jota dijo:
oskar306 dijo:

Joe que nivel oscar, te contestaan por twitter !
Hay algunos que contestan siempre, como Sanchez Fornet.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Pedazo rumor...Segun fuentes privadas "el gobierno publicará en próximas fechas un dictamen en el que anunciará que por acontecimientos previstos en éstos futuros meses se ampliaran las plantillas de FCS y FA en tantos efectivos como sea posible, para garantizar la seguridad de la nación". Esto no es una broma...yo ya estoy acojonao me estoy quedando a cuadros...estaos atentos estas semanas...

Un saludo

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0

Armero dijo:
Pedazo rumor...Segun fuentes privadas "el gobierno publicará en próximas fechas un dictamen en el que anunciará que por acontecimientos previstos en éstos futuros meses se ampliaran las plantillas de FCS y FA en tantos efectivos como sea posible, para garantizar la seguridad de la nación". Esto no es una broma...yo ya estoy acojonao me estoy quedando a cuadros...estaos atentos estas semanas...

Un saludo

De donde te sacas eso ??

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Pues si os soy sinceros yo prefiero una minipromoción que una macro, entendiendo por mini unas 400-500. Prefiero que el corte esté en la teoría y los psicos y que pasen quienes realmente se lo han currado, que no 1000 plazas y 5 personas por puesto en la entrevista, ya que eso no refleja el esfuerzo que has hecho en todo el año y es bastante subjetiva la valoración que hacen de tu personalidad.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

por acontecimientos previstos en éstos futuros meses??? no entiendo bien ni a que acontecimientos se refiere, ni que tiene que ver con esta promoción ya que entrarian a trabajar en un par de años, pero yo almenos estaré atento no, lo siguiente, ojala sean buenas noticias, felipe el hermoso si hay 400 plazas y te ponen el corte del psico en un 4, y sacas un 3.5 te acordarás de que no hayan habido mas plazas

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Uaaaaaaaalaaaaa.....q fuerte. Haber que consideran ellos que son los efectivos necesarios para mantener la seguridad...perochicos tengo buenas vibraciones...esperemos que sea todo mejor que el año pasado...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Felipe_El_Hermoso dijo:
Pues si os soy sinceros yo prefiero una minipromoción que una macro, entendiendo por mini unas 400-500. Prefiero que el corte esté en la teoría y los psicos y que pasen quienes realmente se lo han currado, que no 1000 plazas y 5 personas por puesto en la entrevista, ya que eso no refleja el esfuerzo que has hecho en todo el año y es bastante subjetiva la valoración que hacen de tu personalidad.

Yo no. Yo soy de la idea de mantener una cifra más o menos estable. Lo ideal sería unas 2.000 plazas todos los años o las jubilaciones correspondientes pero vamos. Como ya he dicho muchas veces, la oposición solo es para ganarse una plaza en la academia para formarte como policía y ya. El primero de la oposición puede que llegue a la academia y no ser el mejor policía. En la academia es donde de verdad te formas para la policía. Yo lo que si sería partidario sería de premiar más la teoría y no dar tanta importancia a los psicotécnicos. Por así decirlo intentar hacer una media, pero es una opinión

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Felipe_El_Hermoso dijo:

En las macropromociones no llegaban 5 por plaza a la entrevista, llegaban como mucho 3.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Armero dijo:

Un saludo

Podrías decir por lo menos la fuente.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Es que como tengamos que confiar en las jubilaciones y encima el 10% vamos listos, solo recordar que x el 2005 y esos años en 5 años entraron unos 25000 policias x ejemplo mas de un tercio de la plantilla, y esa gente le queda muchos años para jubilarse...jeje

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Armero dijo:

Un saludo

Pero mamonazo, dinos algo más, quién lo ha dicho, dónde lo has escuchado...

PD: Deberíamos torturarte.
PD 2: Sin fuentes no hay party.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Yaaaa me gustaria darla para darle mas credibilidad pero es privada...de una persona que digamos fue en su epoca algo influyente...nose me vino a decir eso y que esperase a confirmacion pero como es un post de rumores pos ya lo suelto.

Saludos y siento dejaros en ascuas...ojala sea cierto...aunque lode proximos meses y seguridad de la nacion me sono muy rarooo¿?¿?¿?¿

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Pues a ver si es verdad... solo toca esperar!!

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Sigo sin entender eso de "acontecimientos" futuros. Ésta promo saldría a la calle en 2014.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

A mi eso de por seguridad en la nación me suena mas mal que bien, porque como muy bien dicen la promoción no saldría hasta 2014, no se que tienen planeado a largo plazo, a no ser que se refieran a algo global, ya que al no haber sacado un numero de policías alto faltan muchos efectivos y ven que se están quedando escasos.

Prefiero no hacerme ilusiones, que todos los años desde que estoy opositando me pego el estacazo.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Está el Ministro en Los Desayunos de TVE, y ha recordado lo del 10% , ahora extrapolable a la PL.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Hay que pensar que va a ser eso, ya si después nos llevamos una sorpresa pues mejor... pero yo no me haría ilusiones.

WhatsAPP

Superior