• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Como podéis ver la nota, a mi me sale que la pagina esta inactiva

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
2

¿Alguien me podría decir dónde ha mirado la nota? Por más que busco en la página oficial no encuentro el enlace, y en el apartado de solicitud de información aparece un mensaje que dice "El sistema está temporalmente fuera de servicio".

gracias

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0

xerach87 dijo:
¿Alguien me podría decir dónde ha mirado la nota? Por más que busco en la página oficial no encuentro el enlace, y en el apartado de solicitud de información aparece un mensaje que dice "El sistema está temporalmente fuera de servicio".

gracias

Yo la he visto aquí. Suerte.
https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSI ... =852146555

Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
0

Hay alguna lugar donde aparece la lista de los aprobadoas como el año pasado?

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

si, si alguien la tiene que me la facilite por favor.

Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0

Antes de poner nada no quiero ofender a nadie con lo que voy a decir pero una duda ha alguien mas le ha pasado que no le corresponden las preguntas contestadas con las que aparecen en la pagina, me explico el año pasado me mosque porque me parecio que me salian mas preguntas contestadas de las que realmente contes evidentemente mal y este año las conte a drede, pues resulta que ne la teorica me parecen conteast entre bien y mal 65 cuando las conte y me salin 78, es saber si ha alguin mas le ha pasado esto....

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Es muy raro, lo mismo te confundiste con tanto examen, pero yo taambién creo que conteste mas en un test psicotecnico y me salen menos, pero eso lo corrige doña maquina asi que.. nose que decirte, de todas maneras ami en absoluto me a afectado a la nota.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

Si no has apretado bien el lapiz, la maquina no reconoce bien el grafito...

Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0

Pues igual es eso pues vaya tendre mas cuidado la proxima vez gracias

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

Yo lo digo porque en la universidad me hacian los examenes tipo test tambien con el metodo este... y tienes que acer una mancha con el lapiz contundente pero dentro del cuadrito ;)

Unido
3 Dic 2010
Felicitaciones
0

acm124 dijo:
Antes de poner nada no quiero ofender a nadie con lo que voy a decir pero una duda ha alguien mas le ha pasado que no le corresponden las preguntas contestadas con las que aparecen en la pagina, me explico el año pasado me mosque porque me parecio que me salian mas preguntas contestadas de las que realmente contes evidentemente mal y este año las conte a drede, pues resulta que ne la teorica me parecen conteast entre bien y mal 65 cuando las conte y me salin 78, es saber si ha alguin mas le ha pasado esto....
Yo conte clarisimamente 25 blancas y la maquina me ha contado 27......

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

VITROTRE dijo:
acm124 dijo:
Yo conte clarisimamente 25 blancas y la maquina me ha contado 27......

Ya sabes que puede ser lo que hemos dicho Annapurna y yo, pero claro, es relativo, cada uno tiene su opinion.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Yo dudo un poco bastante que se dediquen a perder el tiempo de esa manera, pero bueno.

WhatsAPP

Superior