alexesc13 dijo:No faltes a la gente Carlos, y mucho mas siendo moderador....carloscop dijo:Que dice que ha suspendido la amiga, cenutrios

xerach87 dijo:¿Alguien me podría decir dónde ha mirado la nota? Por más que busco en la página oficial no encuentro el enlace, y en el apartado de solicitud de información aparece un mensaje que dice "El sistema está temporalmente fuera de servicio".
gracias

Annapurna dijo:Si no has apretado bien el lapiz, la maquina no reconoce bien el grafito...

acm124 dijo:Pues igual es eso pues vaya tendre mas cuidado la proxima vez gracias
Yo conte clarisimamente 25 blancas y la maquina me ha contado 27......acm124 dijo:Antes de poner nada no quiero ofender a nadie con lo que voy a decir pero una duda ha alguien mas le ha pasado que no le corresponden las preguntas contestadas con las que aparecen en la pagina, me explico el año pasado me mosque porque me parecio que me salian mas preguntas contestadas de las que realmente contes evidentemente mal y este año las conte a drede, pues resulta que ne la teorica me parecen conteast entre bien y mal 65 cuando las conte y me salin 78, es saber si ha alguin mas le ha pasado esto....

VITROTRE dijo:Yo conte clarisimamente 25 blancas y la maquina me ha contado 27......acm124 dijo:Antes de poner nada no quiero ofender a nadie con lo que voy a decir pero una duda ha alguien mas le ha pasado que no le corresponden las preguntas contestadas con las que aparecen en la pagina, me explico el año pasado me mosque porque me parecio que me salian mas preguntas contestadas de las que realmente contes evidentemente mal y este año las conte a drede, pues resulta que ne la teorica me parecen conteast entre bien y mal 65 cuando las conte y me salin 78, es saber si ha alguin mas le ha pasado esto....