• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

alexesc13 dijo:
a ver, yo no digo que estemos perdiendo el tiempo, yo para nada lo pierdo, pero me refiero a que el proceso se alarga de forma no necesaria....

[trollmode on]
¿que prisa tienes?
[trollmode off]

en serio, que prisa tenéis, si total hasta septiembre no hay que entrar, relajaos y tomaos unas cañas, que total lo hecho,hecho está.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

Hay rumores de que las notas las cuelgan mañana¡¡¡¡¡¡

Realmente nos viene bien la espera, porque el ejercicio es bueno. Y como todos tenemos la esperanza de aprobar, pues a la calle a correr y a entrenar como un loco. :abdominales:
un saludo. :wink:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Si salen mañana gano la porra!!ojalá...

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0

Respecto a lo de las sedes de las físicas, este año hay una en madrid y otra en las palmas. Así que para muchos canarios el viaje es más corto que a madrid, pero tambien hay que darse un viajito...

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

yo ya la he perdido jajaja hoy era mi ultima oportunidad, mañana seria un detalle!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

alexesc13 dijo:
Ya pero si te paras a pensar, te das cuenta de la cantidad de tiempo perdido????

Lo pierde quien quiere, porque yo estoy en la carrera y tan ricamente "hoygan".

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

mañana salen las notas??' de donde sacas ese rumor?...........esta oposición no es nada de transparente, y deja siempre muchas cositas que....dejan mucho que desear, que conste que ya soy veterano en esto, por eso me lo espero todo

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Y las primeras filtraciones sobre las plazas que sacarán el año que viene, cuando se suelen dar, sobre Abril??

Unido
18 Sep 2010
Felicitaciones
0

A mi me han comentado que tenemos las fisicas el mismo dia que la ejecutiva el Teorico, el 17 de Diciembre ( para mas inri,el dia de mi cumpleañoss!) no se si sera cierto o no, pero fue el mismo colega que me dijo antes que nadie que el teorico era el 12-N con lo cual, no va muy mal desencaminado el!

Suerte a todoss!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Bruchicop dijo:
A mi me han comentado que tenemos las fisicas el mismo dia que la ejecutiva el Teorico, el 17 de Diciembre ( para mas inri,el dia de mi cumpleañoss!) no se si sera cierto o no, pero fue el mismo colega que me dijo antes que nadie que el teorico era el 12-N con lo cual, no va muy mal desencaminado el!

Suerte a todoss!

Hombre, es complicado saber si va desencaminado cuando aún no han comentado la fecha de las físicas, pero es curioso que sepa la fecha de las mismas pero no cuando salen las notas...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

alexpolicia dijo:
Y las primeras filtraciones sobre las plazas que sacarán el año que viene, cuando se suelen dar, sobre Abril??

En el primer trimestre del año salen de forma oficial, generalmente en marzo, así que las filtraciones antes de ese mes.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

pues me parece a mi, sin animos de ofender, que ni tu ni tu amigo teneis mucha idea, las físicas nunca nunca, las hacen un sabado, siempre entre semana, así que ese rumor no es muy fiable

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Colombo dijo:

Realmente nos viene bien la espera, porque el ejercicio es bueno. Y como todos tenemos la esperanza de aprobar, pues a la calle a correr y a entrenar como un loco. :abdominales:
Rumores...... que raro,¿ de quien?

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

hábila2011 dijo:
pues me parece a mi, sin animos de ofender, que ni tu ni tu amigo teneis mucha idea, las físicas nunca nunca, las hacen un sabado, siempre entre semana, así que ese rumor no es muy fiable

+10000000 y además añado... ¿dos cosas a la vez van a hacer??? Ni de coñaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajaajaja

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

docalmeria dijo:
Colombo dijo:

Rumores...... que raro,¿ de quien?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Rumoreeeee rumoreeeeee .... sí sí a mí me lo ha dicho el pez más gordo de mi acuario, al que alimento a conciencia para ello, para que sea el más gordo :mrgreen:

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0

De la única persona que voy a empezar a fiarme es de Noe, creo que es la única que está en lo cierto...

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5

y qué tiene Noe que decir al respecto de notas y fechas de físicas??? :)

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0

Eso, eso, que hable..., que parece ser la única persona fiable aquí.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Forer@s como esta el asunto? Aquí uno esta currando en el campo cogiendo naranja y no se entera de nada, aver si salen ya esta semanita. Suerte a todos

Superior