roadking dijo:Ya sé que esto no va aqui, pero ...¿hay alguna forma de saber las notas exactas del año pasado? Es que yo ni me lo guardé ni nada y tengo curiosidad; poruqe supongo que el enlace ya no estará activo ¿no? :wink:
roadking dijo:Ya sé que esto no va aqui, pero ...¿hay alguna forma de saber las notas exactas del año pasado? Es que yo ni me lo guardé ni nada y tengo curiosidad; poruqe supongo que el enlace ya no estará activo ¿no? :wink:
eforrin dijo:Lo curioso es que aumentara la nota del teorico, en la fase final, No se supone que primeros miran las medias totales (temario+psicos+fisicas) y que luego, a partir de ahi , el teorico sirve para desempatar

Despues del puente te refieres a lunes 12??zerothor dijo:yo ya os digo que estaría tranquilo hasta después del puente, a relajarse

morató dijo:Despues del puente te refieres a lunes 12??zerothor dijo:yo ya os digo que estaría tranquilo hasta después del puente, a relajarse
Pues si... pero yo optaría por el martes 13. :lol: :wink:morató dijo:Despues del puente te refieres a lunes 12??zerothor dijo:yo ya os digo que estaría tranquilo hasta después del puente, a relajarse
morató dijo:Despues del puente te refieres a lunes 12??zerothor dijo:yo ya os digo que estaría tranquilo hasta después del puente, a relajarse

Pues sí, la verdad que la forma de llevar el proceso deja mucho que desear, y lo peor, es que al final te acostumbras y todoalf dijo:

Road,en la página 1020 de este post están los enlaces del año pasado,pero no van :wink:roadking dijo:Pues sí, la verdad que la forma de llevar el proceso deja mucho que desear, y lo peor, es que al final te acostumbras y todoalf dijo:
PD: ¿Alguien me puede contestar a lo de las notas del año pasado???? please!!!!