• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Re: Un apartado de rumores

Ivan_cr26 dijo:
Eso, eso, que hable..., que parece ser la única persona fiable aquí.

Con dos mensajes y ambos carentes de sentido en su mayor parte... Curioso a la par que inquietante.

Iker-Jimenez.jpg

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0

Siento mucho no tener tu aprobación en ninguno de mis dos mensajes, es más no era mí intención, solo estaba dando mí punto de vista. No te preocupes que es la útima vez que lo hago.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Uhhhhh se puede cortar el aire con cuchillo de lo denso que está.....

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Buenas noches compañeros,

Como siempre, desde que se algo, aunque sea algo que sepamos "todos" o podamos "intuir" pues bueno yo lo dejo por aquí.

Lo primero, las físicas van a ser enero, ya que la recomendación de mi amigo fue : ".. no comas muchos turrones y polvorones que sino no pasas por debajo del circuito ni de broma ... ", creo que eso lo dice todo, no hice hincapié en la fecha exacta porque es absurdo preguntarle si aún no se si voy a aprobar esta parte, pero bueno por lo menos los que estabais dudando de si era este mes ya queda resuelta.

Lo segundo, las famosas notas, sigue sin saberse el día "D", como ya dije, en cualquier momento reciben la llamada, y estos la cuelgan en internet, lo malo es que si salen mañana no podré avisar con un par de horas de antelación ya que mi "amigo" libra hasta el lunes.

Lo tercero, quiero dejar clara una cosa, todo esto me lo dicen por telefono, y nada, NADA, vuelvo a repetir NADA es oficial porque no esta en papel oficial, asi que pueden haber cambios y miles de historias, todo lo que digo son informaciones que recibo y debéis tomarlo a modo de guía.

Saludos y buenas noches !!

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Legispol dice que elk corte en teoria estara entre un 5 y un 5'75, y los psicos entre 3 y 4...
Poca credibilidad me esta dando esta prestigiosa academia... :roll:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

itonano dijo:
Legispol dice que elk corte en teoria estara entre un 5 y un 5'75, y los psicos entre 3 y 4...

Un 5 y un 3 no seria descabellado.... De todas formas, no entiendo que necesidad tiene esta gente de especular publicamente y "vaticinar" si tienen mas que perder que ganar....

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Geopol dijo:
itonano dijo:

Un 5 y un 3 no seria descabellado.... De todas formas, no entiendo que necesidad tiene esta gente de especular publicamente y "vaticinar" si tienen mas que perder que ganar....

Pero es que ponen unos margenes muy grandes asi cualquiera acierta, yo pronostico que el corte del temario va a estar entre 5-8 (la gente se hecha las manos a la cabeza con el extremo mayor y si sale el normal no quedo mal..) y las del psico entre 2-5 (lo mismo) si alguien tiene informacion OFICIAL verdaderamente tendria que dar oscilaciones mas pequeñas sino TIMO porque eso tambien lo hago yo.. y no tengo a nadie que me pueda proporcionar ninguno rumor :lol: :lol: :lol:

A ver si salen mañanas las notas por favor :mrgreen:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

conozco a alguin que esta en legispol y su profesor creo que cada 2 por 3 se pasa por la dfp (es un policia, ex-marine muy muy conocido o algo asi), ella me dijo 1 mes antes de la oposicion cuando iba a ser la fecha segura, y fue entonces cuando se empezo a rumorear por el foro lo de la fecha, asi que, si legispol dice algo, yo lo super respeto. con esto no quiero ni hacer publicidad de esa academia ni nada de eso, para eso se la hago a la mia y casi que tampoco.. XD solo digo que son muy buenos pronosticando cosas...y si dicen que en el teorico la nota de corte podria llegar al 5,75....... tiemblo..... y OOOOJALA me equivoque porque ese corte no me viene muy bien.. :silbido:

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Ivan_cr26 dijo:

Con dos mensajes y ambos carentes de sentido en su mayor parte... Curioso a la par que inquietante.
eso es moderar y no crear crispacion compañero.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

aster82 dijo:
y qué tiene Noe que decir al respecto de notas y fechas de físicas??? :)

Jajajajaja, gracias... pero lo único que hago es utilizar el sentido común. Tampoco tengo una bola de cristal ni nada de eso jijiji... algún que otro contactillo... pero nada importante.

Yo he dicho desde el principio que esta semana no creía que estuvieran las notas, vuelvo a repetir, porque normalmente nunca suelen coincidir en hacer dos cosas a la vez... si están con las físicas de la ejecutiva, no creo que saquen las notas. Hay gente que dice que no tiene nada que ver una cosa con la otra, y que se podría perfectamente. Por poder claro que se puede, pero hay tantas cosas que se podrían en este proceso selectivo y que brillan por su ausencia ( sin ir más lejos la agilidad del mismo)... y estareis de acuerdo conmigo en que a los señores de la DFP no les gusta estresarse y por eso mismo se toman las cosas con calma :lol: :lol: :lol: :lol:

En definitiva, las físicas se podrían esperar para la semana que viene, pero con el rollo del puente; una de dos, o salen el lunes, que lo dudo, pero ojalá que así sea (yo también quiero salir ya de la duda) o ya nos iríamos como poco al viernes, pero claro, contando con que el jueves es fiesta, pues no sé que me da que a lo mejor tampoco.
Lo que está claro es que esta semana ya para lo que queda, probablemente nada (repito, ojalá me equivoque y salgan ya mañana)

Las físicas está claro que serán para Enero, ahí no cabe la menos duda, y más cuando ya hice una llamada al polideportivo de Vicálvaro para preguntar por el alquiler de la pista, y para las supuestas fechas que se rumoreaba, aún seguía disponible, y sinceramente, no me imagino a los señores de la DFP llamando 10 días antes para reservar, cuando siempre lo hacen como mínimo con un mes de antelación, y más unas instalaciones deportivas, que hay mucha más probabilidad de que cuando intenten hacer la reserva ya estén cogidas, no es lo mismo que unas aulas de universidad.

En fin, a armarse de paciencia y a entrenar por lo que pueda pasar. Ojalá salgamos de dudas cuanto antes.

Un saludo y suerte a todos.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Ivan_cr26 dijo:

Iker-Jimenez.jpg

Curioso a la par que inquietante es la cierta "manía persecutoria" y repito, entre comillas, que tienes con determinadas personas según he podido advertir en numerosos comentarios que haces a varios foreros.

Es cierto que esos dos mensajes eran en plan cachondeo, y cierto que carentes de sentido por tu parte... "sentido del humor" más bien.
Pero creo que he escrito varios post, dando mi opinión y punto de vista de diversos temas, y creo que sin ser carentes de sentido ninguno de ellos. Denoto cierta acritud en tus palabras, y la verdad no entiendo el por qué... es curioso, porque no suelo mirar nunca los nombres de los que escriben, directamente leo el contenido del mensaje sin fijarme en quien lo ha redactado, y sorprendentemente ya te reconozco sólo leyendo y luego efectivamente compruebo que es ""carloscop"".....

En fin................................................................................... no tengo nada más que decir. Un saludo.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

eforrin dijo:
Geopol dijo:
itonano dijo:

Pero es que ponen unos margenes muy grandes asi cualquiera acierta, yo pronostico que el corte del temario va a estar entre 5-8 (la gente se hecha las manos a la cabeza con el extremo mayor y si sale el normal no quedo mal..) y las del psico entre 2-5 (lo mismo) si alguien tiene informacion OFICIAL verdaderamente tendria que dar oscilaciones mas pequeñas sino TIMO porque eso tambien lo hago yo.. y no tengo a nadie que me pueda proporcionar ninguno rumor :lol: :lol: :lol:

A ver si salen mañanas las notas por favor :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: +10000000000000000

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

crlsjmnz dijo:
carloscop dijo:
Ivan_cr26 dijo:

eso es moderar y no crear crispacion compañero.

Moderar??? Me podrías explicar que es lo que ha moderado en ese comentario??? Si no es pedir demasiado claro.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

nemesis_cnp dijo:
Buenas noches compañeros,

Como siempre, desde que se algo, aunque sea algo que sepamos "todos" o podamos "intuir" pues bueno yo lo dejo por aquí.

Lo primero, las físicas van a ser enero, ya que la recomendación de mi amigo fue : ".. no comas muchos turrones y polvorones que sino no pasas por debajo del circuito ni de broma ... ", creo que eso lo dice todo, no hice hincapié en la fecha exacta porque es absurdo preguntarle si aún no se si voy a aprobar esta parte, pero bueno por lo menos los que estabais dudando de si era este mes ya queda resuelta.

Lo segundo, las famosas notas, sigue sin saberse el día "D", como ya dije, en cualquier momento reciben la llamada, y estos la cuelgan en internet, lo malo es que si salen mañana no podré avisar con un par de horas de antelación ya que mi "amigo" libra hasta el lunes.

Lo tercero, quiero dejar clara una cosa, todo esto me lo dicen por telefono, y nada, NADA, vuelvo a repetir NADA es oficial porque no esta en papel oficial, asi que pueden haber cambios y miles de historias, todo lo que digo son informaciones que recibo y debéis tomarlo a modo de guía.

Saludos y buenas noches !!

Gracias por la información :)

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0

No pensaba volver a escribir más aquí por no molestar a ciertas personas, ya que era la primera vez que escribía. Pero gracias Noe, por lo menos alguien tiene sentido del humor y se lo toma a broma. Ojalá salgan las notas cuanto antes y muchísima suerte a todos y a todas.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

28UDYCO29 dijo:
conozco a alguin que esta en legispol y su profesor creo que cada 2 por 3 se pasa por la dfp (es un policia, ex-marine muy muy conocido o algo asi), ella me dijo 1 mes antes de la oposicion cuando iba a ser la fecha segura, y fue entonces cuando se empezo a rumorear por el foro lo de la fecha, asi que, si legispol dice algo, yo lo super respeto. con esto no quiero ni hacer publicidad de esa academia ni nada de eso, para eso se la hago a la mia y casi que tampoco.. XD solo digo que son muy buenos pronosticando cosas...y si dicen que en el teorico la nota de corte podria llegar al 5,75....... tiemblo..... y OOOOJALA me equivoque porque ese corte no me viene muy bien.. :silbido:

Yo he estado en legispol y he de decir que para mi lo unico que tiene es la fama..... algunos profesores son buenos pero otros.... de exo, conozco a un profesor (de los buenos) que da clases alli y me decia tambien antes de que sacaran la oferta de empleo público para este año, que saldrian 1000 plazas y bueno, si le quitas un cero igual se aproxima...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

Según me consta, para poder colgar las notas tienen que haberse reunido el tribunal, fijar el número de opositores que quieren, hacer los cortes oportunos, etc... y fimar el acta de dicha reunión y hasta el momento esto aún no ha ocurrido.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

28UDYCO29 dijo:
:lol: :lol: perdona... Pero lo de exmarine me ha hecho mucha gracia. Debe de ser un tio muy duro...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

Geopol dijo:
28UDYCO29 dijo:
:lol: :lol: perdona... Pero lo de exmarine me ha hecho mucha gracia. Debe de ser un tio muy duro...

Si es la persona que yo creo a la que se refiere (por aquello de va bastante a la dfp ... ???? ) , de exmarine ná de ná, es informatico (bastante bueno en la materia)

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0

Exmarine o informático... :roll: es fácil la confusión :lol:

Superior