Re: Un apartado de rumores
aster82 dijo:
y qué tiene Noe que decir al respecto de notas y fechas de físicas???
Jajajajaja, gracias... pero lo único que hago es utilizar el sentido común. Tampoco tengo una bola de cristal ni nada de eso jijiji... algún que otro contactillo... pero nada importante.
Yo he dicho desde el principio que esta semana no creía que estuvieran las notas, vuelvo a repetir, porque normalmente nunca suelen coincidir en hacer dos cosas a la vez... si están con las físicas de la ejecutiva, no creo que saquen las notas. Hay gente que dice que no tiene nada que ver una cosa con la otra, y que se podría perfectamente. Por poder claro que se puede, pero hay tantas cosas que se podrían en este proceso selectivo y que brillan por su ausencia ( sin ir más lejos la agilidad del mismo)... y estareis de acuerdo conmigo en que a los señores de la DFP no les gusta estresarse y por eso mismo se toman las cosas con calma :lol: :lol: :lol: :lol:
En definitiva, las físicas se podrían esperar para la semana que viene, pero con el rollo del puente; una de dos, o salen el lunes, que lo dudo, pero ojalá que así sea (yo también quiero salir ya de la duda) o ya nos iríamos como poco al viernes, pero claro, contando con que el jueves es fiesta, pues no sé que me da que a lo mejor tampoco.
Lo que está claro es que esta semana ya para lo que queda, probablemente nada (repito, ojalá me equivoque y salgan ya mañana)
Las físicas está claro que serán para Enero, ahí no cabe la menos duda, y más cuando ya hice una llamada al polideportivo de Vicálvaro para preguntar por el alquiler de la pista, y para las supuestas fechas que se rumoreaba, aún seguía disponible, y sinceramente, no me imagino a los señores de la DFP llamando 10 días antes para reservar, cuando siempre lo hacen como mínimo con un mes de antelación, y más unas instalaciones deportivas, que hay mucha más probabilidad de que cuando intenten hacer la reserva ya estén cogidas, no es lo mismo que unas aulas de universidad.
En fin, a armarse de paciencia y a entrenar por lo que pueda pasar. Ojalá salgamos de dudas cuanto antes.
Un saludo y suerte a todos.