La gente de las islas, tengo entendido, no te lo puedo decir con exactitud, que hacen las pruebas en las islas, aunque de eso no estoy del todo seguro.
Sobre las fisicas, no sé, creo que el tema ya está mas que hablado, en toda la historia de la
oposición nunca han hecho tal cosa de poner las notas un dia y a los 5 dias o asi poner la fisica...que con esto no digo que no las estemos preparando, para nada, pero sinceramente, creo que nos debemos de hacer a la idea que las fisicas, salgan cuando salgan las notas, van a ser en enero tirando a finales, como ocurrio el año pasado. Siempre es lo mismo, yo solo me he presentando una vez a la
oposición, pero por lo que leo y por lo que me cuentan, esta es la
oposición con mas rumores falsos que hay, en ninguna otra se escuchan tantas barbaridades. Yo imagino que esto se debe sobre todo a la duración tan larga del proceso de selección, si todo se hiciese en 3semanas(teoria, fisica y entrevista), no nos darian tiempo a invetar tantas patrañas.....asi se escuchan despues las burradas que se escuchan, que si la teoria iba a ser en diciembre(al final fue cuando tenia que ser, como todos los años), que si a un "primo" de un amigo en la entrevista le mandaron coger una pistola, que si al hermano del primo del novio de mi sobrina en la entrevista le invitaron a tomar un Whisky, que si a otro le mandaron tirar una maceta por la ventana,etc.....Usemos la cabeza para pensar y no para inventar, con eso no digo que los rumores que surgen aqui sean inventados, pero pensarlo antes de ponerlo, porque habrá gente que lo lleve bien, pero seguro que hay gente que por culpa de esos "rumores" lo está pasando mal....asi que.....
Bueno pues nada, parece que otro dia sin notas, asi que paciencia, y sobre todo tranquilidad, sé que es fácil decirlo, pero es lo que nos queda....ANIMO!!!!!