• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartado de rumores

Yo ya me estoy haciendo el cuerpo a que no salen en los proximos 7 días, que como pronto el viernes 9, y puede que ni eso, cago en tó!!!!

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0

Las notas salen mañana... me lo ha dicho un gnomo; el mismo que me dice que queme cosas....

Jei jei jei

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Yo el cuerpo ya lo tenía hecho a que no iban a salir esta semana ni de coña. Ya lo dije, y hay gente que dice que no tiene nada que ver que estén con la ejecutiva. Pero si eres perro viejo en esto y ya sabes el ritmo suave que se toman los señores de la DFP no es descabellado pensar que si están con las físicas de la ejecutiva, no van a hacer dos cosas a la vez. Ya sé que en teoría sí se podría, pero sabiendo de la calma pasmosa con la que se toman el proceso, y como dije desde el principio, hasta la semana que viene nada. Eso contando con que salgan el lunes, porque como lo dejen pasar ya el martes nos ponemos en festivo y el jueves también, así que mínimo hasta el viernes que viene nada.

Como bien dijo alguien en otro post, va a ser verdad lo del día 13... cuando el río suena agua lleva... lo que pasa que el agua que lleva no son las físicas para el 13, sino las notas!!!

Yo hasta que lo prefiero así, ya que se descarta que las físicas vayan a ser en Diciembre. Y además... la ignorancia es la felicidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Ojalá me equivoque y salgan mañana.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0

Bueno si esta semana no salen las nota, yo creo que el rumor de que la física sea el día 13D lo veo algo complicado,no? Ya que la gente que apruebe tendrá que hacerse el reconocimiento medico y eso no se hace sobre la marcha,no? y gente que venga de las isla tendrá que sacarse su correspondiente billete de avión,no? Que opináis???

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

La gente de las islas, tengo entendido, no te lo puedo decir con exactitud, que hacen las pruebas en las islas, aunque de eso no estoy del todo seguro.
Sobre las fisicas, no sé, creo que el tema ya está mas que hablado, en toda la historia de la oposición nunca han hecho tal cosa de poner las notas un dia y a los 5 dias o asi poner la fisica...que con esto no digo que no las estemos preparando, para nada, pero sinceramente, creo que nos debemos de hacer a la idea que las fisicas, salgan cuando salgan las notas, van a ser en enero tirando a finales, como ocurrio el año pasado. Siempre es lo mismo, yo solo me he presentando una vez a la oposición, pero por lo que leo y por lo que me cuentan, esta es la oposición con mas rumores falsos que hay, en ninguna otra se escuchan tantas barbaridades. Yo imagino que esto se debe sobre todo a la duración tan larga del proceso de selección, si todo se hiciese en 3semanas(teoria, fisica y entrevista), no nos darian tiempo a invetar tantas patrañas.....asi se escuchan despues las burradas que se escuchan, que si la teoria iba a ser en diciembre(al final fue cuando tenia que ser, como todos los años), que si a un "primo" de un amigo en la entrevista le mandaron coger una pistola, que si al hermano del primo del novio de mi sobrina en la entrevista le invitaron a tomar un Whisky, que si a otro le mandaron tirar una maceta por la ventana,etc.....Usemos la cabeza para pensar y no para inventar, con eso no digo que los rumores que surgen aqui sean inventados, pero pensarlo antes de ponerlo, porque habrá gente que lo lleve bien, pero seguro que hay gente que por culpa de esos "rumores" lo está pasando mal....asi que.....
Bueno pues nada, parece que otro dia sin notas, asi que paciencia, y sobre todo tranquilidad, sé que es fácil decirlo, pero es lo que nos queda....ANIMO!!!!!

Unido
13 Oct 2011
Felicitaciones
0

Pues, no, los de las islas no hacemos las pruebas en las islas este año. Las físicas las tenemos que hacer en Madrid. De todas formas, aunque las hiciésemos en las islas, también tendríamos que coger un vuelo o un barco, ya que no todos vivimos en la isla en la que se celebran las pruebas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Decían que las físicas el 13, y al final resulta que van a ser las notas

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

Yo en lo de las islas es lo que tenia oido, por eso no me moje....
Carlos el verbo "decir" es tan amplio y complejo, que todo el mundo dice....pero poca gente sabe, de ahi que esto sea un apartado de rumores y no de verdades, jejejeje.
Tenemos que estar tranquilos y tener un poco de suerte

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

alexesc13 dijo:
La gente de las islas, tengo entendido, no te lo puedo decir con exactitud, que hacen las pruebas en las islas, aunque de eso no estoy del todo seguro.
Sobre las fisicas, no sé, creo que el tema ya está mas que hablado, en toda la historia de la oposición nunca han hecho tal cosa de poner las notas un dia y a los 5 dias o asi poner la fisica...que con esto no digo que no las estemos preparando, para nada, pero sinceramente, creo que nos debemos de hacer a la idea que las fisicas, salgan cuando salgan las notas, van a ser en enero tirando a finales, como ocurrio el año pasado. Siempre es lo mismo, yo solo me he presentando una vez a la oposición, pero por lo que leo y por lo que me cuentan, esta es la oposición con mas rumores falsos que hay, en ninguna otra se escuchan tantas barbaridades. Yo imagino que esto se debe sobre todo a la duración tan larga del proceso de selección, si todo se hiciese en 3semanas(teoria, fisica y entrevista), no nos darian tiempo a invetar tantas patrañas.....asi se escuchan despues las burradas que se escuchan, que si la teoria iba a ser en diciembre(al final fue cuando tenia que ser, como todos los años), que si a un "primo" de un amigo en la entrevista le mandaron coger una pistola, que si al hermano del primo del novio de mi sobrina en la entrevista le invitaron a tomar un Whisky, que si a otro le mandaron tirar una maceta por la ventana,etc.....Usemos la cabeza para pensar y no para inventar, con eso no digo que los rumores que surgen aqui sean inventados, pero pensarlo antes de ponerlo, porque habrá gente que lo lleve bien, pero seguro que hay gente que por culpa de esos "rumores" lo está pasando mal....asi que.....
Bueno pues nada, parece que otro dia sin notas, asi que paciencia, y sobre todo tranquilidad, sé que es fácil decirlo, pero es lo que nos queda....ANIMO!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te falta la leyenda urbana clásica: la del conocido que le dijeron en la entrevista que se metiera en el armario, que sino no aprobaba... jajajajajaja

Totalmente de acuerdo en todo lo demás. Nunca llegaré a comprender por qué no aceleran todo el proceso. Y más claridad en todo. Es la oposición más larga que hay desde que haces la primera prueba hasta que te dan la nota de la última. Admiro a la Guardia Civil con la claridad de todo (plantilla, publicación de respuestas al día siguiente), rapidez en la realización y corrección de las pruebas... No entiendo que ganan con tenernos prácticamente todo un año pendientes de notas, fechas...etc... La verdad que cansa bastante.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Si la gente lo está pasando mal, por esta espera... por mal camino va.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

Vamos a ver Tikotazo, hay gente que somos mas tranquilos y hay gente mas nerviosa, que seguramente lo esten pasando muy mal, y tu lo tienes que comprender, yo solo intento que no se desesperen y que lo pasen lo menos mal posible....O tu no recuerdas la primera vez que te presentaste????
En cuanto a lo que dice Noeee, tienes toda la razón la resolución del proceso deberia de ser mas rápida y sobre todo más transparente...

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
Si la gente lo está pasando mal, por esta espera... por mal camino va.

+1000000000

Muchísimo peor es la espera en la entrevista, como me pasó a mí el primer año, que fui de las primeras en hacerla y hasta junio no salieron los resultados... 3 mesecitos muy ricos de espera :mrgreen:

En esta oposición, armaros de paciencia, porque nos va a hacer falta. Yo ya me lo tomo como si me estuviera sacando otra carrera universitaria de 5 años :P

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

Ya pero si te paras a pensar, te das cuenta de la cantidad de tiempo perdido????

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Tienen que tomarse su tiempo y justificarlo, sino el Director General, ya mismo les está diciendo....pues no parece que sobra gente en la DFP??? :lol:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

alexesc13 dijo:
Ya pero si te paras a pensar, te das cuenta de la cantidad de tiempo perdido????
Hombre,habrá gente que lo esté perdiendo y gente que no...

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

a ver, yo no digo que estemos perdiendo el tiempo, yo para nada lo pierdo, pero me refiero a que el proceso se alarga de forma no necesaria....

Superior