- Unido
- 13 Nov 2010
- Felicitaciones
- 170

alexesc13 dijo:Aqui todo el mundo o unos compañeros de una academia hijos de policia ya saben la nota, o un inspector jefe amigo que le ha dicho que no sale hasta el dia 10 o 15, o despues del puente, o un amigo de la formación y perfeccionamiento que si ya están. Como bien dice el título del post, todo rumores, está claro que ya lo tienen todo hecho, ya que hicimos el examen hace ya....19 dias mas o menos, cuando la pondrán? cuando ellos quieran!He hablado con el inspector jefe de formación y perfeccionamiento, es que me ha dejado el temario, tanto de la ejecutiva como de la básica, y dice que ya tienen todo resuelto, pero que ni se puede saber todavia las notas ni nada de eso,que las pondran cuando ellos quieran o puedan, ya que estamos en plenas pruebas de la ejecutiva, por lo que él ha dicho, que a lo mejor se retrasan. Tambien le he preguntado por el tema de las fisicas, y me ha contestado literalmente "van a ser como todos los años", es decir, nos daran la nota y mas o menos esperaran un mes, como el años pasado, el anterior, etc...Asi que tranquilos, ya hemos hecho todo lo posible, ahora la suerte está echada, asi que....solo tenemos que esperar y dejar de hacer caso a rumores y cosas por el estilo, que lo único que hacen es machacarnos mas la cabeza. Animo chicos.

Mil gracias compañero :wink:nemesis_cnp dijo:Bueno acabo de hablar con un compañero de la DFP, y cito textualmente: "ya esta todo preparado y listo, cuando nos den la orden de arriba se lo pasamos a la UC (unidad de coordinación) para que lo pongan en la web" ...
En fin, puede ser en cualquier momento, hoy, mañana, pasado, después del puente, etc. Pero vamos que ya esta todo mas que masticado y lo pondrán cuando ellos quieran.
Saludos y a ser pacientes compañeros!
jabugui dijo:no seais pesimos hombre!! alguien tiene que entrar y seguro que el que lo a preparado bien tiene opciones,yo tengo serias dudas de si sera apto o no apto pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!! si salen despues del puente las notas como muchos compañeros estais diciendo las fisicas se trasladarian a enero sin dudas ya que hay que dejar 10 dias para reclamaciones . . .
alexesc13 dijo:A ver esta claro, que pueden sacar mañana las notas y el miercoles hacernos las físicas!pero ha pasado eso algun año en todo la historia de la convocatoria de estas oposiciones?han tenido prisa alguna vez? pero si es la oposición con el proceso mas lento que puede haber....Tenemos que estar tranquilos.
alexesc13 dijo:A ver esta claro, que pueden sacar mañana las notas y el miercoles hacernos las físicas!pero ha pasado eso algun año en todo la historia de la convocatoria de estas oposiciones?han tenido prisa alguna vez? pero si es la oposición con el proceso mas lento que puede haber....Tenemos que estar tranquilos.
Alonzo dijo:alexesc13 dijo:A ver esta claro, que pueden sacar mañana las notas y el miercoles hacernos las físicas!pero ha pasado eso algun año en todo la historia de la convocatoria de estas oposiciones?han tenido prisa alguna vez? pero si es la oposición con el proceso mas lento que puede haber....Tenemos que estar tranquilos.
Han salido 153 plazas alguna vez en toda la historia de la convocatoria???
alexesc13 dijo:Vamos a ver "ALFONZO", alguna vez en la historia habia habido 369 plazas como el año pasado?el año pasado adelantaron las pruebas fisicas?????joer....cae de cajon.
Por lo que me han contado creo que nunca hubo tal paron, aunque tampoco lo puedo decir a ciencia cierta, aunque en la época de gobierno del psoe, con Felipe Gonzalez, creo entender que la oferta de empleo público se congelo, e incluso llego a no salir, aunque para las fuerzas y cuerpos de seguridad, salian pero pocas, aunque no tan pocas como a hora....pero....que le vamos a hacer...

Noeee dijo:P.D. Como le gusta a la gente fantasear y especular... el proceso será más o menos igual que siempre, con pocas variantes. Ni van a hacer las físicas en diciembre, ni van a avisar sólo con 3 días de antelación, ni nada de eso. Siempre con lo mismo... jajajajajaja!!!

:shock:DanaeXI dijo:compis de sufrimiento!!!
de mi academia ya publican "ya llega el momento de cumplir vuestro sueño" asi que ..........