PoliDani dijo:En Enero las entrevistas y como mucho para marzo las notas :jeje:

oskar306 dijo:En otro foro hablan de un rumor calentito. Mañana listas, y el 15 de Octubre el examen.
pues yo acabo viernes todo el temario y me falta repasar.Y parte me falta casi un libro entero de psicotecnicos sin hacercarloscop dijo:oskar306 dijo:En otro foro hablan de un rumor calentito. Mañana listas, y el 15 de Octubre el examen.
Ya lo he comentado por allí, que como salgan mañana las listas... El mes que entra va a ser de escándalo, medio temario me queda![]()

canopus dijo:a mi mas de la mitad,pero la esperanza es lo último que se pierde!!!!!

elmadero dijo:pues yo acabo viernes todo el temario y me falta repasar.Y parte me falta casi un libro entero de psicotecnicos sin hacer![]()

elmadero dijo:Pues con las pocas plazas que hay han de poner unos psicotecnicos terrorificos, que me imagino que de ahi saldra el corte.
shohai dijo:que os parece un 21 de octubre??????
YoKoHaMMa dijo:Armero dijo:YoKoHaMMa dijo:
Lee bien lo que pone la web...Promoción interna...Aunque ya se que para categoria de policia no hay promocion interna...pero para mi esta web tiene la misma credibilidad que el diario MARCA....osea ninguna...no hay mas que ver el diseño que parece el blog de "Mi grupo de rock"...jjajaja...ademas lo que dijo la compi de antes...llevan mucho más retraso que en años anteriores con lo de las listas!!!
Saludos!
Sólo el tiempo dirá si ese cutre blog tiene la misma credibilidad que el diario MARCA, no queda otra que esperar![]()

shohai dijo:que os parece un 21 de octubre??????

alguna carlos alguna,la misma del año pasado,22 sabado toque la tecla erronea jejejcarloscop dijo:shohai dijo:que os parece un 21 de octubre??????
¿Alguna fuente interesante?

shohai dijo:alguna carlos alguna,la misma del año pasado,22 sabado toque la tecla erronea jejejcarloscop dijo:shohai dijo:que os parece un 21 de octubre??????
¿Alguna fuente interesante?