• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Un apartado de rumores

En Enero las entrevistas y como mucho para marzo las notas :jeje:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

En otro foro hablan de un rumor calentito. Mañana listas, y el 15 de Octubre el examen.

Yo personalmente, que no he podido esforzarme las 24 h a la oposición como el año pasado, si son en Octubre ya puedo ir rezando un ave María por lo menos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

jajaja lo veo demasiado precipitado. Pero quien sabe....

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

:nervioso:
Menuda locura entre unos y otros.. :jeje:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

oskar306 dijo:
En otro foro hablan de un rumor calentito. Mañana listas, y el 15 de Octubre el examen.

Ya lo he comentado por allí, que como salgan mañana las listas... El mes que entra va a ser de escándalo, medio temario me queda
goofy.gif

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

a mi mas de la mitad,pero la esperanza es lo último que se pierde!!!!!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
oskar306 dijo:

Ya lo he comentado por allí, que como salgan mañana las listas... El mes que entra va a ser de escándalo, medio temario me queda
goofy.gif
pues yo acabo viernes todo el temario y me falta repasar.Y parte me falta casi un libro entero de psicotecnicos sin hacer :(

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

Pues con las pocas plazas que hay han de poner unos psicotecnicos terrorificos, que me imagino que de ahi saldra el corte.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

que os parece un 21 de octubre??????

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
0

YoKoHaMMa dijo:
Armero dijo:
YoKoHaMMa dijo:
http://www.inopol.es/blog/cuerpo-nacional-de-policia/inopol-informa-comunicado-del-sindicato-policial-cep-a-inopol-de-las-fechas-de-examenes-del-cuerpo-nacional-de-policia/

=)

Lee bien lo que pone la web...Promoción interna...Aunque ya se que para categoria de policia no hay promocion interna...pero para mi esta web tiene la misma credibilidad que el diario MARCA....osea ninguna...no hay mas que ver el diseño que parece el blog de "Mi grupo de rock"...jjajaja...ademas lo que dijo la compi de antes...llevan mucho más retraso que en años anteriores con lo de las listas!!!

Saludos!

Sólo el tiempo dirá si ese cutre blog tiene la misma credibilidad que el diario MARCA, no queda otra que esperar :)

Como han podido leer en la noticia subida en el blog de INOPOL http://www.inopol.es/blog/cuerpo-nacion ... e-policia/ , no proviene de la ACADEMIA INOPOL sino del SINDICATO CEP, al cual damos la mayor credibilidad, "lo cual no quita que en este año electoral todo pueda modificarse".

En cuanto a los colores del Blog de INOPOL, para gusto el arcoiris, pero estamos abiertos a posibles sujerencias. :)

GRACIAS

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Bueno yo soy nuevo en la oposicion pero aun asi creo que para Octubre lo veo todo un poco precipitado, mas por el retraso que llevan este año. De todas formas, a los "veteranos" que llevan ya algun año que otro de experiencia...¿Con cuanto tiempo de antelacion suele salir la fecha del examen teorico?

Superior