shohai dijo:que es eso del carnet y el chip??????

totalmente fiable,yo me fiaria completamente,es nuestro oráculo,acerto casi todo el año pasado,una pena que no te vengas con nosotros para arriba,pero seguro que este es tu año compi :mrgreen: :wink:Dr. Justice dijo:shohai dijo:que os parece un 21 de octubre??????
Como siempre gracias por tu información oráculo![]()

zerothor dijo:shohai dijo:que es eso del carnet y el chip??????
se debe de referir al DNIe , rumor completamente descabellado, un DNI es válido tenga o no el chip, siempre que esté en vigor.

bik86 dijo:zerothor dijo:shohai dijo:que es eso del carnet y el chip??????
se debe de referir al DNIe , rumor completamente descabellado, un DNI es válido tenga o no el chip, siempre que esté en vigor.
ya ves!!!! yo hice la teoria y las físicas con el DNI caducado......![]()
que tal zerothor???? como lo llevas??' espero que tengas mucha suerte!!!
zerothor dijo:pues centrado bik, a ver si hay más suerte este año, disfruta de lo que te queda de vacaciones que en unos días ya estás por allá![]()

YoKoHaMMa dijo:zerothor dijo:pues centrado bik, a ver si hay más suerte este año, disfruta de lo que te queda de vacaciones que en unos días ya estás por allá![]()
A bik lo voy a poner yo fino en la academia! xDDDDD

carloscop dijo:Yo veo viable que salgan la semana que viene y que encaje con lo dicho por shohai del día 22 de Octubre, ¿con qué antelación avisaron el año pasado?

elmadero dijo:y de donde sacais toda esa informacion, si aun no salieron ni la lista de excluidos???

PoliDani dijo:Todo apunta al 22, pero aún no hay nada escrito. Ellos seleccionan varias fechas para las pruebas, pero luego les tiene que cuadrar aulas libres y demás. Supongo que el día 22 será su fecha favorita....

PoliDani dijo:Yo este año solo sera una única vuelta al temario y que sea lo que dios quiera! jajaja.