• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Pero si piden el A para la oposicion del cnp , guardia civil, policia local, etc, mi pregunta seria les vale a la gente con el A2, menos mal que tengo 10 años con los carnets sino me daria algo,xD

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1

Dr. Justice dijo:
shohai dijo:
que os parece un 21 de octubre??????

Como siempre gracias por tu información oráculo :D
totalmente fiable,yo me fiaria completamente,es nuestro oráculo,acerto casi todo el año pasado,una pena que no te vengas con nosotros para arriba,pero seguro que este es tu año compi :mrgreen: :wink:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
shohai dijo:
que es eso del carnet y el chip??????

se debe de referir al DNIe , rumor completamente descabellado, un DNI es válido tenga o no el chip, siempre que esté en vigor.

ya ves!!!! yo hice la teoria y las físicas con el DNI caducado...... :D :D
que tal zerothor???? como lo llevas??' espero que tengas mucha suerte!!!

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
zerothor dijo:
shohai dijo:
que es eso del carnet y el chip??????

se debe de referir al DNIe , rumor completamente descabellado, un DNI es válido tenga o no el chip, siempre que esté en vigor.

ya ves!!!! yo hice la teoria y las físicas con el DNI caducado...... :D :D
que tal zerothor???? como lo llevas??' espero que tengas mucha suerte!!!

pues centrado bik, a ver si hay más suerte este año, disfruta de lo que te queda de vacaciones que en unos días ya estás por allá :P

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
pues centrado bik, a ver si hay más suerte este año, disfruta de lo que te queda de vacaciones que en unos días ya estás por allá :P

A bik lo voy a poner yo fino en la academia! xDDDDD

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

YoKoHaMMa dijo:
zerothor dijo:

A bik lo voy a poner yo fino en la academia! xDDDDD

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :D :D :D
nos vamos a venir hechos dos hombretones!!! jajajaj

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Se sabe algo nuevo sobre la fecha del examen? alguien tiene rumores nuevos?

No han salido las listas ni ayer ni hoy a si que empieza a perder fuerza aquello del 15 de Octubre, básicamente porque iría todo a '' matacaballo ''.

Estamos a 2 de Sept. Mañana no salen ya, hasta el Lunes 4 no saldría nada. En el supuesto caso de que saliera el 4 de Sept, habría 10 días para paliar los errores de la exclusión provisional, tras esos 10 días pasarán mínimo 4 o 5 días hasta que salieran las listas definitivas. Ya nos pondríamos en 18-19 de Sept, y contando con que NORMALMENTE ( aunque no sea necesario ) avisan con un mes de antelación la fecha del examen...

Posiblemente la fecha de Shohai tenga más sentido. Eso sí, si seguimos la semana que viene sin listas también, ya no sabría que pensar, porque en Noviembre seguramente se paralicen todas las cosas por el tema de las elecciones.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

carloscop dijo:
Yo veo viable que salgan la semana que viene y que encaje con lo dicho por shohai del día 22 de Octubre, ¿con qué antelación avisaron el año pasado?

Con 21 días de antelación (sino recuerdo mal.. )

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

y de donde sacais toda esa informacion, si aun no salieron ni la lista de excluidos???

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Todo apunta al 22, pero aún no hay nada escrito. Ellos seleccionan varias fechas para las pruebas, pero luego les tiene que cuadrar aulas libres y demás. Supongo que el día 22 será su fecha favorita....

Entonces me dara tiempo a darle otra vuelta al temario y acabar el segundo libro de psicotecnicos que me queda :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Yo este año solo sera una única vuelta al temario y que sea lo que dios quiera! jajaja.

si vas tan sobrao como en el juego del test con un repasito te llega :lol:

Superior