• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
Re: Un apartado de rumores

creo que las clavo absolutamente todas.. menos la de la nota de la entrevista por 1 dia ,yo me fio de el

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

carlos puedes ver incluso el corte que dije que iban a pasar carlos solo falle en 8 opositores pero vamos que cada cual crea lo que quiera a mi me da exactamente igual.yo era de los que creia que ibamos para diciembre pero.......

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

ya que estas comentanos que dice la bola... cuantos pasamos ?? corte?? fecha fisicas?? la bola de cristal ha dicho algo de eso???

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

enders dijo:
ya que estas comentanos que dice la bola... cuantos pasamos ?? corte?? fecha fisicas?? la bola de cristal ha dicho algo de eso???
de momento no mucho mas enders,el corte???suposicion mia eeehhh calcula muy parecido al año pasado subiendo un poquito el de psicos que es donde nos hunden mas facilmente....no creo que los que pasen o pasemos sean mas de 450 o 500

shohai dijo:
carlos puedes ver incluso el corte que dije que iban a pasar carlos solo falle en 8 opositores pero vamos que cada cual crea lo que quiera a mi me da exactamente igual.yo era de los que creia que ibamos para diciembre pero.......

¡Que conste que no dudaba de tu palabra eh! Yo creo lo que dices.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

shohai dijo:
enders dijo:
de momento no mucho mas enders,el corte???suposicion mia eeehhh calcula muy parecido al año pasado subiendo un poquito el de psicos que es donde nos hunden mas facilmente....no creo que los que pasen o pasemos sean mas de 450 o 500

basandome en el año pasado yo creo que pasamos 350 y el corte con el mismo nivel 5,2 y 2,80 2,90 seria suficiente y las fisicas suelen ser unos 2 meses despues ,contando con que el 22 de diciembre estarian de vacaciones y que solo necesitarian 1 dia ,un poco antes del dia 20 de diciembre ,apartir de hay pues 20 de enero el bio y a primeros de marzo las entrevistas 1 semana y antes de semana santa las notas ,como lo ves tu?

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

El que apruebe las oposiciones este año va a tener unas vacaciones increíbles! jajajaja. Yo calculo que para Febrero ya sabremos quien se va para Ávila.

Saludos.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Cuando he visto tantas paginas nuevas me he asustado :shock:
A ver mañana si hay noticias

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:

¡Qué zuzto vas a tener tu pisha!!!! ¡¡Qué este es tu año!! ¡Si o si! :wink:

P.d: Muchas gracias Shohai por compartir tu información 100% fiable y lo mismo que a Polidani este debe ser tu año!!

Saludos

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

en el caso de que el exámen os lo pongan el 22 o 29 de octubre, tampoco sería tan descabellado que el físico lo tengáis en enero, allá por mediados o finales, haciendo 3 meses desde la primera prueba, y lo hagáis en 1 o 2 días, y ya el biodata para febrero, con lo que mas o menos se cumplen los plazos de la XXVII.
No lo creéis posible?

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0

bueno lo vais a flipar....... que sepais que esto me ha pasado a mi esta misma mañana( me ha mirado un "tuerto" ) se me ha perdido el chip y hoy he ido a subsanar el error de mi exclusion y adivinad que me han dicho en la comisaria de algeciras???? siiiiiiiii tengo que renovar el carnet antes de ir a las opos porque me pueden hechar del examen por supuesto no me la voy a jugar y ya tengo cita para renovar el dni asi que el rumor del chip es CIERTOOoooOOOooo.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

HECHIZO ANDALUZ dijo:
bueno lo vais a flipar....... que sepais que esto me ha pasado a mi esta misma mañana( me ha mirado un "tuerto" ) se me ha perdido el chip y hoy he ido a subsanar el error de mi exclusion y adivinad que me han dicho en la comisaria de algeciras???? siiiiiiiii tengo que renovar el carnet antes de ir a las opos porque me pueden hechar del examen por supuesto no me la voy a jugar y ya tengo cita para renovar el dni asi que el rumor del chip es CIERTOOoooOOOooo.
:shock: con el carnet de conducir tambien te puedes examinar :wink:

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
HECHIZO ANDALUZ dijo:
:shock: con el carnet de conducir tambien te puedes examinar :wink:
Cierto, D.N.I, Carnet de Conducir o Pasaporte.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

nemesis_cnp dijo:
Señores, ya esta aquí:

http://www.clubmoto1.com/actualidad...-esta-aprobada-por-el-ministerio-del-interior

Ya se va a poder obtener el carnet "A" para los que tenemos el "A2".

¿Lo empezarán a pedir en futuras convocatorias, o seguirán pidiendo el "A2"?

Saludos.

Lo dudo. Ya que segun tengo entendido para obtener ese carnet se han de tener , como minimo , 20 años. Asi que no creo que la cnp se meta en el verenjenal de subir la edad de acceso a los policias ;)

Superior