de momento no mucho mas enders,el corte???suposicion mia eeehhh calcula muy parecido al año pasado subiendo un poquito el de psicos que es donde nos hunden mas facilmente....no creo que los que pasen o pasemos sean mas de 450 o 500enders dijo:ya que estas comentanos que dice la bola... cuantos pasamos ?? corte?? fecha fisicas?? la bola de cristal ha dicho algo de eso???

shohai dijo:carlos puedes ver incluso el corte que dije que iban a pasar carlos solo falle en 8 opositores pero vamos que cada cual crea lo que quiera a mi me da exactamente igual.yo era de los que creia que ibamos para diciembre pero.......
shohai dijo:de momento no mucho mas enders,el corte???suposicion mia eeehhh calcula muy parecido al año pasado subiendo un poquito el de psicos que es donde nos hunden mas facilmente....no creo que los que pasen o pasemos sean mas de 450 o 500enders dijo:ya que estas comentanos que dice la bola... cuantos pasamos ?? corte?? fecha fisicas?? la bola de cristal ha dicho algo de eso???

PoliDani dijo:

shohai dijo:que os parece un 21 de octubre??????

:shock: con el carnet de conducir tambien te puedes examinar :wink:HECHIZO ANDALUZ dijo:bueno lo vais a flipar....... que sepais que esto me ha pasado a mi esta misma mañana( me ha mirado un "tuerto" ) se me ha perdido el chip y hoy he ido a subsanar el error de mi exclusion y adivinad que me han dicho en la comisaria de algeciras???? siiiiiiiii tengo que renovar el carnet antes de ir a las opos porque me pueden hechar del examen por supuesto no me la voy a jugar y ya tengo cita para renovar el dni asi que el rumor del chip es CIERTOOoooOOOooo.

Cierto, D.N.I, Carnet de Conducir o Pasaporte.elmadero dijo::shock: con el carnet de conducir tambien te puedes examinar :wink:HECHIZO ANDALUZ dijo:bueno lo vais a flipar....... que sepais que esto me ha pasado a mi esta misma mañana( me ha mirado un "tuerto" ) se me ha perdido el chip y hoy he ido a subsanar el error de mi exclusion y adivinad que me han dicho en la comisaria de algeciras???? siiiiiiiii tengo que renovar el carnet antes de ir a las opos porque me pueden hechar del examen por supuesto no me la voy a jugar y ya tengo cita para renovar el dni asi que el rumor del chip es CIERTOOoooOOOooo.

nemesis_cnp dijo:Señores, ya esta aquí:
http://www.clubmoto1.com/actualidad...-esta-aprobada-por-el-ministerio-del-interior
Ya se va a poder obtener el carnet "A" para los que tenemos el "A2".
¿Lo empezarán a pedir en futuras convocatorias, o seguirán pidiendo el "A2"?
Saludos.