- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

PoliDani dijo:Eso es la suerte!!!!![]()

oskar306 dijo:PoliDani dijo:Eso es la suerte!!!!![]()
Baja modesto, que sube PoliDani :lol:
No participo mucho en éste foro, pero no hay que ser muy listo como para saber que tu la teoría la llevas muy bien, no creo que tengas problemas éste año para pasar a las físicas. :wink:

SpartanXXVII dijo:

canopus dijo::discoteca: !!diciembre!! !!!diciembre!!!..................se que hay compis que están preparados ya,pero yo voy cortito aún de temario y me viene de lujo que sea cuanto mas tarde mejor!!

canopus dijo::discoteca: !!diciembre!! !!!diciembre!!!..................se que hay compis que están preparados ya,pero yo voy cortito aún de temario y me viene de lujo que sea cuanto mas tarde mejor!!

Delta_esp dijo:canopus dijo::discoteca: !!diciembre!! !!!diciembre!!!..................se que hay compis que están preparados ya,pero yo voy cortito aún de temario y me viene de lujo que sea cuanto mas tarde mejor!!
Es normal, con 153 es todavía más lógico que cada uno quiera lo que más crea que le conviene.
Pero también te digo que esto es España. Si pusieran el examen de la XXVIII para Octubre de 2016, según nos acercáramos a la fecha habría gente deseando que se fuese a Diciembre