• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Un apartado de rumores

PoliDani dijo:
Eso es la suerte!!!! :(

Baja modesto, que sube PoliDani :lol:

No participo mucho en éste foro, pero no hay que ser muy listo como para saber que tu la teoría la llevas muy bien, no creo que tengas problemas éste año para pasar a las físicas. :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

oskar306 dijo:
PoliDani dijo:
Eso es la suerte!!!! :(

Baja modesto, que sube PoliDani :lol:

No participo mucho en éste foro, pero no hay que ser muy listo como para saber que tu la teoría la llevas muy bien, no creo que tengas problemas éste año para pasar a las físicas. :wink:

Jajaja gracias oskar, pero este año me da que va a ser diferente a cualquier otro. Tanto en dificultad del examen, como que he empezado a estudiar demasiado tarde. Y tampoco tenemos que olvidarnos de los psicos!!! ayyy esos psicos, jajaja. Yo creo que necesitamos un poco de suerte este año ;)

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

La verdad que suerte si que la vamos a necesitar y que nos salgan unos buenos psicos, porque el corte iran en los psicos casi seguro

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

uuuuuhhhh a lo mejor fallo en la prediccion jejejeje,la semana que viene es la reunion para decidir fecha,entre ellas esta el 22,pero tambien el 29 y el 26 de noviembre y el 3 de diciembre....ale hagan sus apuestas señores que vuelve a estar en el aire todo......yo sigo con octubre bien sea 22 o 29.....

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Siendo egoísta me viene mejor en Noviembre, porque no he tenido nada de tiempo éste año para estudiar por culpa del trabajo, pero no creo que sea en Noviembre, no sé, quizás por las elecciones lo veo todo un poco difícil aunque esté entre las posibles fechas.
El 3 de Diciembre ha sonado mucho también.

Shohai sigue informándonos! xD

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Pero lo que dice Shoahi es verdad, a ver, como se dijo antes ellos hacen un borrador con posibles fechas, entre ellas tienen algunas favoritas, en este caso el 22 de octubre, pero también es verdad que tiene que coincidir universidades disponibles el mismo día y a la misma hora, posibles festivos en determinadas partes y luego exámenes de ejecutiva, yo no se si andarán por las mismas fechas instituciones penitenciarias, vigilantes de seguridad, vamos, que son un montón de factores y variables a tener en cuenta y hasta que no se reúnan no sabremos nada. Y estos de la división funcionan como el colegio, hasta mediados de septiembre no se mueven. Yo de todas formas y haciendo caso a mi compi Shoahi me he hecho a la idea de que es el 22, así me pongo las pilas, y si es en noviembre o diciembre mejor que mejor, en vez de aprobar tendremos que ir a por nota! :P

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

Un compañero mio de la XXVII lo que hizo fue irse a la Universidad de nuestra ciudad, que todos los años es sede del examen teórico, y preguntar qué fin de semana estaba reservada para hacer el examen. Así lo supimos antes de que saliese la fecha oficial.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

:discoteca: !!diciembre!! !!!diciembre!!!.................. :oops: se que hay compis que están preparados ya,pero yo voy cortito aún de temario y me viene de lujo que sea cuanto mas tarde mejor!!

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

SpartanXXVII dijo:
Un compañero mio de la XXVII lo que hizo fue irse a la Universidad de nuestra ciudad, que todos los años es sede del examen teórico, y preguntar qué fin de semana estaba reservada para hacer el examen. Así lo supimos antes de que saliese la fecha oficial.

Voy a tener que darme un paseito por la uni!! jajaja

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

canopus dijo:
:discoteca: !!diciembre!! !!!diciembre!!!.................. :oops: se que hay compis que están preparados ya,pero yo voy cortito aún de temario y me viene de lujo que sea cuanto mas tarde mejor!!

Estoy como tú!! el curro es lo que tiene!! :oops:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

canopus dijo:

Es normal, con 153 es todavía más lógico que cada uno quiera lo que más crea que le conviene.

Pero también te digo que esto es España. Si pusieran el examen de la XXVIII para Octubre de 2016, según nos acercáramos a la fecha habría gente deseando que se fuese a Diciembre

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Delta_esp dijo:
canopus dijo:

Es normal, con 153 es todavía más lógico que cada uno quiera lo que más crea que le conviene.

Pero también te digo que esto es España. Si pusieran el examen de la XXVIII para Octubre de 2016, según nos acercáramos a la fecha habría gente deseando que se fuese a Diciembre

jajajajajjajaja que razón llevas, de todas formas la mayoría que preferimos NOV o DIC antes que OCT es porque trabajamos/hemos trabajado todo el año, no por dejarlo todo para el final :lol:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Oskar lo mío es "peor" que he encontrado curro para Octubre! Pero soy raro, rindo más cuando curro y estudio que cuando solo estudio. Se me hace pesado y suelo vaguear, aprovecho mucho más el tiempo currando.

Aunque entiendo que quieras dejar el trabajo, esto es así, cuando curras demasiado quieres dejarlo y cuando llevas mucho sin poder trabajar deseas hacerlo, al menos en mi caso :lol:

No desvio más, Un saludo!

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

A mi la del 3 de Diciembre me suena a gloriaaa!!Aunque tengo el presentimiento que sera en Octubre.... :enfadado:

Superior