• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Re: Un apartado de rumores

JPalacios dijo:
Hola! me a comentado una persona que es inspector jefe que ha estado en madrid y habló con el jefe de division, segun le cuenta ahi varios problemas de porque no salen las bases,
Esta en el congreso la ley de personal y esta incluido el quitar el limite de edad, no esta incluido la subida de nivel de estudio y mas o menos para septiembre saldria ya las plazas, pero ahi un problema que puede que se adelanten las elecciones, si se adelantan se pararia la ley de personal y podria juntarse con las bases del proximo año uniendo asi las plazas de este año mas las proximas, tambien otra opcion que estan barajando es un decretazo y meter las bases en cualquier momento para salir del bache. Tambien me a comentado que estan mirando el subir el nivel de las fisicas, como meter una prueba de natacion o una de velocidad. Bueno esto es lo que me ha dicho y lo pongo para que ya cada uno piense lo que vea. un saludo

Pues esa misma información me la ha comentado esta mañana un compañero que está en Aprepol y ayer el Inspector-Jefe que les da clases le informó de todo lo que ha dicho JPalacios. ¿No serás de esa misma academia?

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Hola

¿Alguien sabe ya algo de las instancias? Porque mirad en las fechas que estamos y yo todos los días miro en la página de la policia, pero nada de nada :? ¿puede ser que esta año no saquen? Sería un poco extraño....

saludos

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

ycr26 dijo:
Hola

¿Alguien sabe ya algo de las instancias? Porque mirad en las fechas que estamos y yo todos los días miro en la página de la policia, pero nada de nada :? ¿puede ser que esta año no saquen? Sería un poco extraño....

saludos
Molestate en leer dos post más arriba y unas páginas atrás.

Sobre el rumor de las fisicas molaria quitar el salto por un 60m o algo asi. Poner natación es un poco estupido la verdad... que mides hay si nadas mejor o peor? Al menos que te pidan 300m nado libre. Que hay miras si tienes buenas resistencia...

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Platino dijo:
ycr26 dijo:
Hola

saludos

Sobre el rumor de las fisicas molaria quitar el salto por un 60m o algo asi. Poner natación es un poco estupido la verdad... que mides hay si nadas mejor o peor? Al menos que te pidan 300m nado libre. Que hay miras si tienes buenas resistencia...

Hombre si meten natación, seguramente rebajarían los 2km a 1km, ya que serían dos pruebas de resistencia. Lo de los 50m - 100m no es una mala idea, porque ahí se mide la explosión del tren inferior, o también la del salto horizontal como la que hacen en el ejército, que es con las dos piernas juntas, saltar hacía delante, sería otra opción. Pero bueno todo esto son rumores y especulaciones. A ver si salen las bases de una vez!

Saludos!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Platino dijo:
ycr26 dijo:
Hola

saludos

No te parece raro ese hay???? ese es del verbo haber, deberías poner ahí (adverbio de lugar) :wink:

Yo también preferiría una prueba de velocidad al salto porque he sacado la misma nota este año entrenando que el año pasado sin entrenar.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Eso mas que rumores son especulaciones. No creo que cambien nada de las fisicas,pero segun tengo ente.dido este año en habila han puesto una prueba que no habia antes, press banca.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Pues todo apunta a que finalmente será ampliación a 35 años en vez de supresión,según enmienda del Grupo Parlamentario del PP en el Congreso.Para el acceso libre a la Escala Ejecutiva, suprimido según la misma.Por lo visto hay consenso entre los diferentes grupos parlamentarios.
http://www.congreso.es/public_oficiales ... DF#page=21
(artº 19.1)

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

blanka_ig dijo:
Pues todo apunta a que finalmente será ampliación a 35 años en vez de supresión,según enmienda del Grupo Parlamentario del PP en el Congreso.Para el acceso libre a la Escala Ejecutiva, suprimido según la misma.Por lo visto hay consenso entre los diferentes grupos parlamentarios.
http://www.congreso.es/public_oficiales ... DF#page=21
(artº 19.1)

Firma CiU, pero de todos modos esto es anterior a la publicación de la sentencia.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

La sentencia del TS es de 21 de Marzo.Parece ser que la división hace unos meses atrás sabía que no podía seguir publicando las mismas bases (en lo que al requisito de la edad se refiere)

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

blanka_ig dijo:
La sentencia del TS es de 21 de Marzo.Parece ser que la división hace unos meses atrás sabía que no podía seguir publicando las mismas bases (en lo que al requisito de la edad se refiere)

Sí, pero no digo eso, a lo mejor me he explicado mal :mrgreen:

La aplicación efectiva es cuando se hace pública es decir, cuando se plasma en el BOE o BOP según la procedencia. Así que lo que quiero decir es que el enlace es una públicacion del BOCG del 25 de abril, mientras que la públicacion de la sentencia del TS es de hace 2 semanas, por lo que no se si en las CG lo tendrían presente a la hora de firmar los proyectos.

Unido
14 Feb 2010
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
Eso mas que rumores son especulaciones. No creo que cambien nada de las fisicas,pero segun tengo ente.dido este año en habila han puesto una prueba que no habia antes, press banca.

No se como estas estudiando esta oposicion y no sabes que AVILA se escribe asi no HABILA

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

JPalacios dijo:
Geopol dijo:

No se como estas estudiando esta oposicion y no sabes que AVILA se escribe asi no HABILA

Escribir Ávila como Habila es una tradición del foro que trae suerte a los opositores.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

Otra vez... llevo poco tiempo en el foro y no se cuantas veces he escuchado ya esa aclaración !
Viva hábila !

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

Hoy tampoco nada de nada...cada vez confío más en que este año estará la cosa..........bien con J ;)
En julio no creo que saquen la convocatoria porque en agosto al no trabajar y teniendo los 20 días para presentar instancias, siendo julio de 31 días, nos remontaríamos al 12 de julio como MÁXIMO para sacar la convocatoria (todo esto pensando en que lo hagan ANTES de verano). Con lo cual aún nos quedan casi 4 semanas de incertidumbre...o sino a empezar la jodienda y especulaciones de nuevo en septiembre....ayssssssssssss!! ;)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

JPalacios dijo:
Geopol dijo:

Despierta del coma y usa el buscador para aprender nuestras costumbres.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

JPalacios dijo:
Geopol dijo:

Ya que te permites dar clases de ortografía, acentúa cuando escribas en el foro :-)

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

jesuxi dijo:
JPalacios dijo:
Geopol dijo:

Ya que te permites dar clases de ortografía, acentúa cuando escribas en el foro :-)
Sigamos con el tema del post...

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

Como dice la cancion, otro dia mas sin verteee! Venga va que alguien suelte un rumor de que salen las bases esta semana y asi por lo menos estudio mas tranquilo! Jajaja

WhatsAPP

Superior