• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Re: Un apartado de rumores

javi25 dijo:
Querido compañero dani, los rumores que me trasladan son, ampliación de la edad a 35 años, se pedirá el correspondiente bachiller y las pruebas fisicas pasarán de 2km a 1km...

son rumores son rumores :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
lo de la edad y el km lo veo genial pero si piden bachillerato este año me hunden a ver mañana... :fumar:

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

BUahhhh 1 KM que lujazo el año pasado lo hacia en 2:58 en cambio el 2000 en 7:10 ojala ojala y un presss banca como Habila 50 repeticiones o algo asi

Unido
4 Mayo 2011
Felicitaciones
0

zeta asi estamos muchos sin el bachillerato, solo queda esperar para salir de dudas en caso de pedir bachillerato lo veria super injusto discriminar a tantos aspirantes por el nivel de estudios ( solo me queda una asignatura para conseguir la prueba de aceso a grado superior ) que para oposiciones al estado es requisito equivalente pero lo veria super injusto...

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

pues ya sabeis, si lo piden y realmente quereis ser policias, a ponerse las pilas con ello :)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Armero dijo:
Noticias frescas...El Viernes dia 10 a partir de las 00.00 Se abre el plazo de instancias!!! Ya vienenn!!

Una de dos, o te has marcado un fail como una casa, o te referías a las 00:00 del viernes noche, es decir, sábado, por lo que tendrías aún mañana para acertar...

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Leónidas dijo:
¿Ha salido el BOE y nada de nada?

Nada. Hoy tampoco ha salido nada al respecto así que tendreis que esperar a mañana a ver si teneis más suerte.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

racsolc dijo:
pues ya sabeis, si lo piden y realmente quereis ser policias, a ponerse las pilas con ello :)

personalmente antes de sacarme bachillerato, yo que puedo por que tengo 24 y cumplo 25 el mes que viene, me prepararia el acceso a la universidad para mayores de 25 que es un titulo equivalente y superior a bachillerato ( y más facil y más rápido)

que asco otro día más.....

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

enders dijo:
yo rezo por que cambien las fisicas que estas ya me haburren (en Habila las han cambiado este año )
Hombre no están pensadas para divertirse.... pero bueno. Si las tienes bien preparadas ya, puedes dedicarle un poco de tiempo a la ortografía y así no te aburres. :wink:

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

FOX40 dijo:
enders dijo:
yo rezo por que cambien las fisicas que estas ya me haburren (en Habila las han cambiado este año )
Hombre no están pensadas para divertirse.... pero bueno. Si las tienes bien preparadas ya, puedes dedicarle un poco de tiempo a la ortografía y así no te aburres. :wink:
hombre ya que llevo 2 años en esto y me queda otro (por lo menos) pues entrenar lo mismo y para lo mismo pues si que HaVurre un poco

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Haber...yo lo de las instancias me lo han dicho en la Academia Nacional de Asturias, que estarán al caer, y un colega mio que curra en madrid le pregunto al delegado de formacion en su comisaria y le dijo eso que estuviese atento al viernes 10, a partir de las 00.00 (Madrugada del viernes al sabado). Tambien me dijeron en la Academia Nacional, podeis llamar si quereis, que los requisitos seguiran igual, que los de la edad era posible que lo cambiaran pero lo demas igual, lo digo por los que se rallan por lo del Bachiller. Eso, llamad y quitaos de dudas. Saludos y suerte!

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Armero dijo:
Haber...yo lo de las instancias me lo han dicho en la Academia Nacional de Asturias, que estarán al caer, y un colega mio que curra en madrid le pregunto al delegado de formacion en su comisaria y le dijo eso que estuviese atento al viernes 10, a partir de las 00.00 (Madrugada del viernes al sabado). Tambien me dijeron en la Academia Nacional, podeis llamar si quereis, que los requisitos seguiran igual, que los de la edad era posible que lo cambiaran pero lo demas igual, lo digo por los que se rallan por lo del Bachiller. Eso, llamad y quitaos de dudas. Saludos y suerte!

TE QUIEROOOO :) no deja de ser un rumor, peroooo siempre nos decantamos por las malas noticias en vez de por las buenas.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

racsolc dijo:
claro que si, tienes razon y el año que viene en abril hago la prueba de acceso pa la universidad de mayores de 25, pero este año si lo pidieran no tendria el equivalente a bachiller, de hay mi preocupación, pero bueno según parece el único cambio sera la edad asi que me quedo mas tranquilo jeje

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

zeta1986 dijo:
racsolc dijo:
claro que si, tienes razon y el año que viene en abril hago la prueba de acceso pa la universidad de mayores de 25, pero este año si lo pidieran no tendria el equivalente a bachiller, de hay mi preocupación, pero bueno según parece el único cambio sera la edad asi que me quedo mas tranquilo jeje

va este año hay 153 plazas, yo no he dejado de estudiar pero lo veo complicado aunque me esforzaré al maximo, asique no problem, somos del 86!!!! tenemos tiempo para conseguir estudios si los requieren y para entrar al cuerpo :) eso si hay que estudiar sin descanso.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

tienes razón sweet somos del 86, pero esta ya es mi cuarta vez, luchando muchisimo en la oposición y me gustaria que esta fuese la mia la verdad jejeje

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

zeta1986 dijo:
tienes razón sweet somos del 86, pero esta ya es mi cuarta vez, luchando muchisimo en la oposición y me gustaria que esta fuese la mia la verdad jejeje

la mia es la primera vez.... bueno no te desanimes lo bueno en la vida cuesta.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

sweet86 dijo:
zeta1986 dijo:

la mia es la primera vez.... bueno no te desanimes lo bueno en la vida cuesta.
lo se compañera mientras pueda voy a luchar por ser policia y aunque este año sea dificil dale caña que nada es imposible

WhatsAPP

Superior