• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Re: Un apartado de rumores

kbacnp dijo:
javi25 dijo:
Subida de edad : bachiller, Lo siento por Lo que no los tengan

No estoy muy deacuerdo con tu comentario, javi, en qué te basas? Creo que son dos cosas totalmente diferentes, y no creo que si ponen una cosa, tengan obligatoriamente que exigir la otra, y que conste que soy licenciado que poquito me va afectar a mí, pero pienso que juegas con ilusiones de compañeros.
No te lo tomes a mal! :wink:

Totalmende de acuerdo con kba, el aumento de la edad no está relacionado con que vayan a pedir bachiller.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

La ilusión nos la quitaron hace 2 años, con las oep penosas que está sacando dicho ejecutivo

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0

lo de la edad lo he dicho porque siempre lo he oído relacionando una cosa con la otra, y supongo que sólo por seguir poniendo límites, si lo quitan de un lado ponerlo en otro. Pero bueno, no sabremos nada de ninguna hasta que no salgan.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

javi25 dijo:
La ilusión nos la quitaron hace 2 años, con las oep penosas que está sacando dicho ejecutivo
tienes mucha razon compeñaro pero weno mientras salgan plazas hay que luchar por ser policia

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

javi25 dijo:
La ilusión nunca se pierde mientras te puedas presentar da igual el número de plazas tu luchas por una. A menos plazas más sacrificio y esfuerzo para demostrar que tú te mereces una de esas pocas plazas. Si se pierde la ilusión se pierden las ganas y debería ser al contrario menos plazas más ilusión y más ganas para luchar por lo que quieres ser ;)
Es muy importante para superar una oposición tan larga la ilusión.
La subida de edad toma mucha fuerza ¿será este el año en el que aparecerá un nuevo cambio?

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

oye para la básica no habrán subido los estudios no? que a mi me hacen POLVO no lo siguiente.... no se voy a mandar ahora mismo un correo al CNP por que estoy de los nervios.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

zeta1986 dijo:
yo espero que el rumor de subir los estudios sea falso hasta el año que viene que consiga el equivalente a baxiller pq ahora solo tengo la eso y la verdad me voy a matar para volver a llegar a madrid

yo también lo espero, por que yo solo tengo hasta segundo y una FP ( administración, pero me falta contabilidad) que eso no importa por que el requisito es tenerla y tener por lo menos la mitad de las horas, dios dios dios y yo que me queria tomar este año de prueba como suban para el año que viene lo de los estudios adios verano.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

en la policia no saben nada todavia, me han dicho que no creen que suban el nivel de estudios, y que este atenta a la página de la policia

( por cierto, la señora que me ha atendido muy maja por cierto, tenia la voz de la lomana :lol: un poco de humor para estos momentos)

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1

XaYiDe dijo:
La ilusión nunca se pierde mientras te puedas presentar da igual el número de plazas tu luchas por una. A menos plazas más sacrificio y esfuerzo para demostrar que tú te mereces una de esas pocas plazas. Si se pierde la ilusión se pierden las ganas y debería ser al contrario menos plazas más ilusión y más ganas para luchar por lo que quieres ser ;)
Es muy importante para superar una oposición tan larga la ilusión.
La subida de edad toma mucha fuerza ¿será este el año en el que aparecerá un nuevo cambio?
totalmente de acuerdo.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

sweet86 dijo:
en la policia no saben nada todavia, me han dicho que no creen que suban el nivel de estudios, y que este atenta a la página de la policia

( por cierto, la señora que me ha atendido muy maja por cierto, tenia la voz de la lomana :lol: un poco de humor para estos momentos)
la has preguntado sobre las instancias???

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

zeta1986 dijo:
sweet86 dijo:

la convocatoria sale la semana que viene.... asique a mordernos las uñas hasta entonces, y con la convocatoria salen los requisitos.

si suben los estudios yo como si me tengo que sacar un titulo de universidad me cueste lo que me cueste yo entro al cuerpo aunque sea lo último que haga en la vida. Y puedo afirmar que cuando quiero algo no hay nada que me pare hasta que lo consigo.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

sweet86 dijo:
zeta1986 dijo:
sweet86 dijo:

la convocatoria sale la semana que viene.... asique a mordernos las uñas hasta entonces, y con la convocatoria salen los requisitos.

si suben los estudios yo como si me tengo que sacar un titulo de universidad me cueste lo que me cueste yo entro al cuerpo aunque sea lo último que haga en la vida. Y puedo afirmar que cuando quiero algo no hay nada que me pare hasta que lo consigo.
ok gracias compañera por la informacion habra que esperar la semana que viene

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

una cosa más un tanto logica, que me comenta un compañero por tuenti... tranquila me dice que si suben los estudios tienen que pagar más dinero a los funcionarios y NO hay dinero, los estudios los subirán pero en unos años. ( un respiro de alivio mientras esperamos)

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
4

Buenas tardes compañeros, ante todo decir, que sigo este foro desde hace mucho, coopero poco en las conversaciones pero mantengo la eficacia y el compañerismo que ahi en el. El tema de la edad me tiene crispada, yo tengo 29 años y este es mi ultimo año, si amplian la edad, me harian el favor de mi vida...bueno a mi y a un monton de peña que esta como yo, mi pregunta es....¿¿alguien puede decirme si amplian la edad para la basica????

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

miralba dijo:
Buenas tardes compañeros, ante todo decir, que sigo este foro desde hace mucho, coopero poco en las conversaciones pero mantengo la eficacia y el compañerismo que ahi en el. El tema de la edad me tiene crispada, yo tengo 29 años y este es mi ultimo año, si amplian la edad, me harian el favor de mi vida...bueno a mi y a un monton de peña que esta como yo, mi pregunta es....¿¿alguien puede decirme si amplian la edad para la basica????

si amplian la edad la ampliarán en general digo yo vamos.

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
4

Ojala, porque dicen que solo sera para la ejecutiva, aunque tengo un amigo en avila que dice que la han ampliado para la basica tambien y que por eso estan tardando tanto en salir las bases este año, de todas formas....voy a confirmarlo con seguirdad, y prometo comentarlo por aqui.gracias, sweet86.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Respecto a los requisitos de si suben la edad, no creo que suban el nivel de estudios pero algún requisito más pondrán para compensar.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

yo creo que deberiamos llegado este punto, dejar de especular sobre este tema hasta que salga la convocatoria la proxima semana... ya que lo único que consigue es ponernos más nerviosos todavia.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

jartulio dijo:
Y se sabe, mas o menos, cuando van a hacer los examenes????

Este año hay mucho "secretismo" en la DFP en cuanto a fechas programadas para las pruebas, te lo digo porque yo ya lo he preguntado y me han dicho que hasta finales de Julio no me podrán decir nada.

Cosa que otros años, por estas fechas ya tenían su calendario hecho...

Saludos.

Superior