• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartado de rumores

parece que les gusta ir haciendo las cosas bien, pero poco a poco
- han tirado de notas en los empates.
- publican el resultado de las pruebas médicas aunque suspendas el psicólogo
- quitan el limite de la edad (obligados eso si)
-parece que van a publicar plantilla

ahora les faltaría hacer otras cosas como:
*publicar los exámenes
*saber tu nota del psicólogo el mismo dia que lo haces, como ocurre en la guardia civil

se admiten mas propuestas jajaja

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
RUMOR:

Me han contado que este año, se nos facilitará al realizar la primera prueba una plantilla para poder corregir el examen, es decir, lo mismo que hacen en la GC.

Por fín se acabaron los secretismos :mrgreen:

Saludos.
Por lo que he leído en la circular, eso afecta a los procesos de promoción interna. No sé si lo aplicarán en la opo de acceso también.

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0

Pues como dice alf es una buena noticia, aunque para mí el principal problema que tiene esta oposción y creo que la mayoría de opositores pensamos es la duración tan larga que tiene el proceso, bajo mi punto de vista eso sería lo primero a cambiar, de reducir el tiempo entre las pruebas y el tiempo en que tarda en salir los resultados de las diversas pruebas y sobre todo el último y tan ansiado, pero bueno es una opinión personal.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

tienes razón con lo del tiempo. lo iba a poner. pero precisamente este año ha sido de los mas cortos.
y si en noviembre tuvieses el teórico y febrero supieses tu nota del psicólogo esperando nada mas a que terminen todos me parecería un plazo razonable.

lo suyo. que que fuesen unos 2- 3 meses. y quizás no tan alejados de la entrada a avila.porque no es normal entrar en la academia 18meses después de la oferta de empleo. deberia ser a los 6

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

kirito0rolito dijo:
Aunque nos diesen la plantilla de la teoría no sabriamos si somos aptos en la primera prueba porque los psicos no sabes si los has aprobado pues tienen que poner el corte.
ya bueno, eso es como cuando en la guardia civil te dan en el dia tu nota del psicólogo. hay que esperar a todo el mundo.

pero yo en ese par de cosas no veo mucha mejora posible.algo es algo

FOX40 dijo:
Athenea dijo:
RUMOR:

Me han contado que este año, se nos facilitará al realizar la primera prueba una plantilla para poder corregir el examen, es decir, lo mismo que hacen en la GC.

Por fín se acabaron los secretismos :mrgreen:

Saludos.
Por lo que he leído en la circular, eso afecta a los procesos de promoción interna. No sé si lo aplicarán en la opo de acceso también.

La persona que me lo ha comentado me ha dicho que se entiende que a parte de ser en los procesos de promoción interna, también se haría con los examenes de acceso.

Saludos.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

nemesis_cnp dijo:
No entiendo muy bien como funciona eso de la plantilla, ya que nunca me he presentado a ninguna oposición. ¿Se supone que nos dan las respuestas a la hora de acabar el examen?, o que salen las notas del teórico el mismo día?

Saludos!

tienes una plantilla en la que copiar tus respuestas para posteriormente compararla con una plantilla que ellos cuelgan en internet.

luis_fran dijo:
nemesis_cnp dijo:
No entiendo muy bien como funciona eso de la plantilla, ya que nunca me he presentado a ninguna oposición. ¿Se supone que nos dan las respuestas a la hora de acabar el examen?, o que salen las notas del teórico el mismo día?

Saludos!

tienes una plantilla en la que copiar tus respuestas para posteriormente compararla con una plantilla que ellos cuelgan en internet.
O el mismo día, en la sede. :wink:

Buena noticia, si se confirma.

alf dijo:
parece que les gusta ir haciendo las cosas bien, pero poco a poco
- han tirado de notas en los empates.
- publican el resultado de las pruebas médicas aunque suspendas el psicólogo
- quitan el limite de la edad (obligados eso si)
-parece que van a publicar plantilla

ahora les faltaría hacer otras cosas como:
*publicar los exámenes
*saber tu nota del psicólogo el mismo dia que lo haces, como ocurre en la guardia civil

se admiten mas propuestas jajaja

¿?

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

buenos días gente. Como dice carlos, nada el el BOE, a ver si hay suerte mañana :D

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

madreee yo que soy nueva, me entero de poquito y eso que tengo una opositora veterana en casa ( de maestra no de cnp)

asique ya no hay edad limite para presentarse al cuerpo? bueno aún asi espero que entre lo que queda este año y el que viene entero lo apruebe ( este a sido el de prueba, para ver si realmente me gustaba o no y ha sido que si)

mientras no suban los requisitos de los estudios que tienes que tener para la básica por mi genial...

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

sweet86 dijo:
madreee yo que soy nueva, me entero de poquito y eso que tengo una opositora veterana en casa ( de maestra no de cnp)

asique ya no hay edad limite para presentarse al cuerpo? bueno aún asi espero que entre lo que queda este año y el que viene entero lo apruebe ( este a sido el de prueba, para ver si realmente me gustaba o no y ha sido que si)

mientras no suban los requisitos de los estudios que tienes que tener para la básica por mi genial...

No. Eso (de momento), no es así. Es cierto que hay una Sentencia del Supremo para eliminar el límite de edad, y como dije en un post hace unos días, desde mi opinión, aunque cada vez suene con más fuerza- incluso con esa sentencia del Supremo que ya es bastante-, no creo que este año se aplique, y de ser así, habrá que esperar a la convocatoria que espero que esté esta semana al salir, a ver qué nos dicen. De momento, es sólo un rumor (con más fuerza que cualquier otro), pero no deja de ser un rumor. Saludos.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

G.E.O. dijo:
sweet86 dijo:

No. Eso (de momento), no es así. Es cierto que hay una Sentencia del Supremo para eliminar el límite de edad, y como dije en un post hace unos días, desde mi opinión, aunque cada vez suene con más fuerza- incluso con esa sentencia del Supremo que ya es bastante-, no creo que este año se aplique, y de ser así, habrá que esperar a la convocatoria que espero que esté esta semana al salir, a ver qué nos dicen. De momento, es sólo un rumor (con más fuerza que cualquier otro), pero no deja de ser un rumor. Saludos.

ok ok yo tengo 24 asique de momento estoy dentro de los limites y espero no tardar 5 años en sacarmelo :) jajajaja si no maloooo

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

G.O.E.S. PYC dijo:
jorgecnp dijo:
buenos días gente. Como dice carlos, nada el el BOE, a ver si hay suerte mañana :D
esperemos que mañana nos nombren... :mrgreen:

mas arriba e dicho que soy 0 al cubo en estas cosas, os estais refiriendo a que sale la fecha de inscripción para la oposición? si es eso en mi academia tampoco han publicado nada todavia.

Superior