• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

harry dijo:
joer macho, te has echo un lio con los números que no veas... ten cuidao en los psicotécnicos... jejeje

Vamos a ver, año 2010, salen convocadas 222 plazas (se jubilan 2220), se aumenta en 222 plazas por terrorismo, en total 444, de las que 75 son para ejecutiva y 369 son para básica

Año 2011, dicen que se jubilan 1470, por lo que el 10% son 147 plazas, en la nota de prensa se dice que en educación la tasa de reposición será del 30%, pero no expecifican nada de las FFCCSS, por lo que me lleva a pensar que este año no se aumente otro 10%, y nos quedemos con 147 plazas a repartir entre ejecutiva y básica... Y de aumentarse en otro 10% serán 294 plazas a repartir entre ejecutiva y básica... osea una m...

En fin, mejor esperar al viernes, que ya queda poco...

Cierto, se me fue de las manos :lol: , los cálculos son los que has puesto.
Siendo así, si respetan las 75 de ejecutiva sólo quedarían 72 para la básica, 219 si añaden el otro 10% por terrorismo (cosa que está por ver al haber tregua). El SUP comentó que serían 160, aunque no creo que la información que manejaban fuese mejor que la que ha comentado hoy el miembro del gobierno.

Parece evidente que las plazas van a ser menos que las del año pasado :fumar:
Mejor me olvido del tema hasta ver el viernes la oferta oficial.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

el izgs este es un flipadillo...;) ponte a estudiar coño, que te guardé hasta el sitio...

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Es verdad, es sup comentó lo de 160 plazas, asi que supongo que los jubilados serán 1600, pero vamos que las cuentas poco mas o menos son las mismas...

Bueno, aunque sean pocas, almenos salen plazas, vamos que pregunten a los de primaria, que tienen oposición cada 2 años, y encima este que les tocaba, madrid, extremadura, castilla la mancha... han dicho que no van a sacar plazas... y de otras cosas pos mas o menos igual... asi que dentro de lo malo...

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Pues parece que el rumor de pocas plazas para este año se está cumpliendo, al menos no habrá que esperar hasta final de marzo para conocer las plazas ofertadas.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

La explicación que encuentro es sencilla. No pueden esperar al 31 de marzo como el año pasado para anunciar a la población que les protegeran la increible cantidad de 200 nuevos policías, a 11 por CA.

Eso, en vísperas de elecciones, y tal como andan de encuestas no entra bien. Como por ley están obligados a sacarlo en el primer trimestre del año, pues cuanto antes mejor, nos quitamos el marrón y para Mayo quieras o no estará más calmado que si lo sacan el 31 de marzo.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Delta_esp dijo:
La explicación que encuentro es sencilla. No pueden esperar al 31 de marzo como el año pasado para anunciar a la población que les protegeran la increible cantidad de 200 nuevos policías, a 11 por CA.

Eso, en vísperas de elecciones, y tal como andan de encuestas no entra bien. Como por ley están obligados a sacarlo en el primer trimestre del año, pues cuanto antes mejor, nos quitamos el marrón y para Mayo quieras o no estará más calmado que si lo sacan el 31 de marzo.

:lol: Pues mi memoria es muy pero que muy buena.....

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
Delta_esp dijo:

:lol: Pues mi memoria es muy pero que muy buena.....

Si, pero la del resto de la gente no lo es tanta... bueno, realmente la memoria de la gente en este país es justo lo que los medios de comunicación quieren que sea... son ellos los que dan bombo a una cosa u a otra,..

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

harry dijo:
Si, pero la del resto de la gente no lo es tanta... bueno, realmente la memoria de la gente en este país es justo lo que los medios de comunicación quieren que sea... son ellos los que dan bombo a una cosa u a otra,..

Ahí te doy toda la razón compañero, los medios de comunicación juegan un papel fundamental.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Bueno vamos a ser optimistas hasta que se demuestre lo contrario.

La tasa de reposición del 10% estaba clara. Lo que no sabemos es si habrá una disposición por terrorismo o no, y si la hay, si será del 10%,20% o 30%. Ahí estará la clave. Es como un vacio legal para no recortar tanto de las FCSE y que el resto de opositores no se "enfade"

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

harry dijo:
yo leí por algun lugar que este año se jubilaban 1470, asi que la tasa del 10 % de reposición serían 147 plazas, quitando 75 para ejecutiva, pos 73 plazas para básica...

Este año se jubilan un pelín más de 2000 policias.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Y supongo que esto es inamovible, no? Yo espero que anuncien que van a sacar la OEP, los sindicatoss nuestro presionen un poco!!! :jeje:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Si el año pasado con un posible 25% más de plazas que habrá este año nos pusieron el mapita... ¿Qué nos puede esperar este año con menos de 200 plazas???

Yo sinceramente si no llegan a 200 plazas me voy a pensar muy bien si prepararmelo.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

El ministro de Administración Pública, Manuel Chaves, anunció hoy que el próximo viernes el Consejo de Ministros aprobará la Oferta de Empleo Público para el 2011, que limita a un 10 % la tasa global de reposición de efectivos en la Administración General del Estado.

En una comparecencia en el Senado, explicó que la única excepción a esa tasa se dará en las comunidades autónomas y dentro del cuerpo de los funcionarios docentes, cuya tasa de reposición se elevará al 30 %.

Blanco y en botella...

WhatsAPP

Superior