• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Dic 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Miedo me da ke no salgan al menos 300... ya que este año se estipula ke son mas de 40.000 opositores...

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Yo creo que no habrá ni 10 mil opositores que se lo hayan preparado bien, aunque 50 mil echen la instancia, aqui siempre importa la Calidad no la Cantidad!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Canaria87 dijo:
Miedo me da ke no salgan al menos 300... ya que este año se estipula ke son mas de 40.000 opositores...

Canaria evita las abreviaturas sms que estan prohibidas en el foro por norma.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Astilla dijo:
Canaria87 dijo:

Canaria evita las abreviaturas sms que estan prohibidas en el foro por norma.

Y no es la primera vez que se te avisa...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Pues el viernes tendremos la confirmacion de las plazas... Si son las mismas que el año pasado, ya deberiamos de estar contentos...

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

harry dijo:
Es verdad, es sup comentó lo de 160 plazas, asi que supongo que los jubilados serán 1600, pero vamos que las cuentas poco mas o menos son las mismas...

Bueno, aunque sean pocas, almenos salen plazas, vamos que pregunten a los de primaria, que tienen oposición cada 2 años, y encima este que les tocaba, madrid, extremadura, castilla la mancha... han dicho que no van a sacar plazas... y de otras cosas pos mas o menos igual... asi que dentro de lo malo...

cierto pero en ese tipo de oposición almenos no tienen edad límite para presentarse....

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

Creo que para el Cuerpo de Ayudantes de IIPP (Las que me estaba preparando) no sale nada... señores agárrense los machos, que de los grupos C1 y C2 van a pasar como de la... lo que ya sabéis :cry:

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Menudo bajon! Estoy en tierra de nadie ahora mismo. Acabo de venir de la academia y ha venido el director a hablar con nosotros. Ya nos estraño eso porque la clase de juridicas se suspendia, para hablar con el director. Nos ha dicho que sintiendolo mucho este año se habla de que no va a haber plazas para la basica. Dijo que nos esperasemos a este viernes o para el que viene a que saliesen, pero que sus informaciones hablan de 0. Que lo sentia mucho pero que no lo dejasemos que siguieramos y que asi el proximo año mas preparados. Yo no se pero estoy planteando me muy seriamente que estoy perdiendo el tiempo, es que ahora mismo no se que pensar.

Saludos!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Armero dijo:
Menudo bajon! Estoy en tierra de nadie ahora mismo. Acabo de venir de la academia y ha venido el director a hablar con nosotros. Ya nos estraño eso porque la clase de juridicas se suspendia, para hablar con el director. Nos ha dicho que sintiendolo mucho este año se habla de que no va a haber plazas para la basica. Dijo que nos esperasemos a este viernes o para el que viene a que saliesen, pero que sus informaciones hablan de 0. Que lo sentia mucho pero que no lo dejasemos que siguieramos y que asi el proximo año mas preparados. Yo no se pero estoy planteando me muy seriamente que estoy perdiendo el tiempo, es que ahora mismo no se que pensar.

Saludos!
Aqui otro menda que eta igual !

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6

No puede ser... es mi último año... que bajón, no me digas eso :cry:

Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
0

Y el mio, despues de caer el año pasado en la entrevista y este en los psicos por nada... asco de crisis!!!!!

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6

"mamane" te he dicho que no te pasases por rumores en el otro post... ¿Qué hacemos, olvidamos las penas con alcohol, nos damos un atracón a pasteles y que den a las físicas, o seguimos a por la nuestra (si salen plazas, claro)...?

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Aradhya dijo:
"mamane" te he dicho que no te pasases por rumores en el otro post... ¿Qué hacemos, olvidamos las penas con alcohol, nos damos un atracón a pasteles y que den a las físicas, o seguimos a por la nuestra (si salen plazas, claro)...?

la opción difícil es seguir luchando....pero no hay nada imposible! :)

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

mas vale aprobar este año que si no..............

Unido
1 Dic 2010
Felicitaciones
0

como acojona el no aprobar viendo lo que viene... :?

Superior