Canaria87 dijo:Miedo me da ke no salgan al menos 300... ya que este año se estipula ke son mas de 40.000 opositores...

Astilla dijo:Canaria87 dijo:Miedo me da ke no salgan al menos 300... ya que este año se estipula ke son mas de 40.000 opositores...
Canaria evita las abreviaturas sms que estan prohibidas en el foro por norma.

harry dijo:Es verdad, es sup comentó lo de 160 plazas, asi que supongo que los jubilados serán 1600, pero vamos que las cuentas poco mas o menos son las mismas...
Bueno, aunque sean pocas, almenos salen plazas, vamos que pregunten a los de primaria, que tienen oposición cada 2 años, y encima este que les tocaba, madrid, extremadura, castilla la mancha... han dicho que no van a sacar plazas... y de otras cosas pos mas o menos igual... asi que dentro de lo malo...

Aqui otro menda que eta igual !Armero dijo:Menudo bajon! Estoy en tierra de nadie ahora mismo. Acabo de venir de la academia y ha venido el director a hablar con nosotros. Ya nos estraño eso porque la clase de juridicas se suspendia, para hablar con el director. Nos ha dicho que sintiendolo mucho este año se habla de que no va a haber plazas para la basica. Dijo que nos esperasemos a este viernes o para el que viene a que saliesen, pero que sus informaciones hablan de 0. Que lo sentia mucho pero que no lo dejasemos que siguieramos y que asi el proximo año mas preparados. Yo no se pero estoy planteando me muy seriamente que estoy perdiendo el tiempo, es que ahora mismo no se que pensar.
Saludos!

Aradhya dijo:"mamane" te he dicho que no te pasases por rumores en el otro post... ¿Qué hacemos, olvidamos las penas con alcohol, nos damos un atracón a pasteles y que den a las físicas, o seguimos a por la nuestra (si salen plazas, claro)...?

shohai dijo:mas vale aprobar este año que si no..............

shohai dijo:mas vale aprobar este año que si no..............
alexbv dijo:shohai dijo:mas vale aprobar este año que si no..............
ojalá y aprobemos.........