• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

como siempre lo que importa a la clase dirignte es la estrategia, la conveniencia........... Las personas, sus sentimientos, proyectos....están en un segundo plano. Seguro que en el 2012 sacarán un porrón de plazas atribuyéndose el mérito y sacando pecho con el único objetivo de conseguir un voto, en fín........esto no es nada nuevo ya lo sabemos.

Tripoli dijo:
Estoy con tikotazo, se les ve el plumero a todos....asi que no podemos desesperar....si no es este año pal siguiente!! igual nos equivocamos....pero las elecciones hacen milagros la verdad...
Las elecciones hacen milagros?? Eso es lo que ellos nos quieren vender. Este año las mismas plazas que el año pasado. Y todo esto lo sabemos desde hace tiempo... aunque de momento, no hay nada oficial.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Pues si zapatero quiere votos, ya puede meter bastantes plazas ahora.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Hola chicos, bueno esta mañana cuando iba en el coche, he podido escuchar las declaraciones de un senador por Ávila del PP, en el que se atacaba al gobierno para que no se le ocurriera volver a sacar las mismas plazas que el año pasado, que en la seguridad no se puede ahorrar, lamento no haber escuchado la noticia al completo, y no poder dar mas detalles, la he estado buscando por internet pero no he encontrado nada.
A mi parecer creo que quieren dar caña desde ya, para evitar que hagan un recorte como el año pasado, (ya que Ávila queda muy afectada por este recorte) y no les pase como el año pasado, que después de la OEP metieron mociones en el congreso y en el senado, pero no fueron aceptadas.

Si salen 160 plazas, y se aumenta al doble como el año pasado, son otras 160, osea 320 en total, pero a estas hay que quitar las de ejecutiva, asi que nos quedaremos con unas 265 mas o menos, osea una mierda... Pero tener en cuenta, que ETA está en tregua, asi que espero que no se les ocurra no aumentar este número de plazas...

shohai dijo:
tati22 dijo:
Viva las campañas electorales..!!!!!!!!.."puedo prometer y prometo"..
puedo prometer y prometo que miento y me meto......(articulo 1 del gobierno ZParo)
:juas:

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

este es el lema de ZP en su vida: PROMETER HASTA METER Y UNA VEZ METIDO SE ACABO LO PROMETIDO

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

rumores.... han caido 102 ,el 26 F el bio data en Madrid y las entrevistas empiezan a finales de marzo y en vez de ir 120 por dia 70 mas o menos para hacerlas en 3 semanas
FUENTE:un tio que es medio tonto

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior