• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Re: Un apartado de rumores

Yo lo que he leido que NO creo que sea verdad que por carnets ya hay 250 personas fuera...

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Al final no se cubren las 369 plazas jajaja para este año suben las plazas fijo .

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
Yo lo que he leido que NO creo que sea verdad que por carnets ya hay 250 personas fuera...
:shock: :shock: :shock:
ojalá fuese cierto... pero creo que es más probable que este año haya 2000000 de parados menos, y que yo sea el que les contrate...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

alguien sabe algún rumor para cuando sera la siguiente prueba? yo he escuchado que lo van a hacer todo el mismo día...y que sera para final de este mes... :roll:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

G.E.O. PYC dijo:
alguien sabe algún rumor para cuando sera la siguiente prueba? yo he escuchado que lo van a hacer todo el mismo día...y que sera para final de este mes... :roll:

Allí dijo el policía que sería para febrero, así que supongo que será el día 19 o 26 de febrero.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

G.E.O. PYC dijo:

todo a qué te refieres??? si es a que se hace todo incluído la entrevista no puede ser porque no da tiempo a evaluar los test.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

El día que yo fui dijeron que los resultados se publicarían a mediados de febrero y como normalmente dejan pasar un mes aproximadamente hasta el comienzo de la prueba no habría que descartar que lo hiciesemos a mitad de marzo.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

A.Iniesta dijo:
El día que yo fui dijeron que los resultados se publicarían a mediados de febrero y como normalmente dejan pasar un mes aproximadamente hasta el comienzo de la prueba no habría que descartar que lo hiciesemos a mitad de marzo.

el mismo día que te dan las notas de las físicas te dicen cuando ir a los tests

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

el añompasado fue el 27 de febrero sabado, yo creo qeu sera el 26 de febrero, que lo digan ya que ese dia curro :'(

Unido
27 Abr 2010
Felicitaciones
0

Yo fui el día 26 a hacer las pruebas y recuerdo perfectamente como el inspector jefe que hablaba dijo que a mediados del mes de Febrero seríamos informados por medio de la página web de la policía de la fecha de realización de la siguiente prueba (Test psico/biodata/inglés), y de las sedes, aunque lo más probable es que sea en Madrid. Palabras textuales.
Creo que no es posible que realicen la entrevista y el reconocimiento médico ese mismo día porque tienen que corregir nuestro test psicológico, que es parte importante de la entrevista

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

harry dijo:
La peor de las previsiones, queda confirmada con el SUP

http://www.sup.es/cont_not.php?carp=03&ident=570

Yo espero que sea una estrategia para poner verde al gobierno, y que no saquen tan pocas plazas... porque sino sería lamentable...

:shock: es oficial eso??? esperemos minimo como este año, para seguir soñando por una plaza sino lo veo dificil con 160 plazas, y a saber como sera el examen me imagino que otro mapa seguro.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Me parece una verguenza, y mientras solo hay que poner en google, subvenciones gobierno 2011 y cosas asi para ver como el dinero que deberia ir a cosas importantes va a otros sitios...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
harry dijo:
La peor de las previsiones, queda confirmada con el SUP

http://www.sup.es/cont_not.php?carp=03&ident=570

Yo espero que sea una estrategia para poner verde al gobierno, y que no saquen tan pocas plazas... porque sino sería lamentable...

Al final terminará siendo como este año, pocas de comienzo y unas pocas más para finalizar.

Por desgracia, creo que tienes toda la razón del mundo Carlos, serán las 160 plazas esas más el 10% de reposición de la disposición, es decir, otra promoción como la de este año.¨

Y como dice Polidani es una vergüenza ver en lo que se gastan luego el dinero...

Saludos

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Si de verdad salen esas plazas me puede dar algo, mi ultimo año y encima estudiar como un loco para suspender.Esperemos que minimo como este año.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

tiko, espero no tener que esperar a ese año, pero está clarísimo que venderán 5000 plazas como un logro de la economía...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

zerothor dijo:
tiko, espero no tener que esperar a ese año, pero está clarísimo que venderán 5000 plazas como un logro de la economía...
Igual me equivoco, pero lo estan diciendo a gritos... Y eso que la informacion que tengo yo con todo este asunto, son buenas noticias... pero es hablar por hablar.

WhatsAPP

Superior