• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Re: Un apartado de rumores

Podíamos hace una lista con los que vamos cada dia, aunque creo que este no sera el post adecuado :s

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
YoKoHaMMa dijo:
person dijo:
yo el 26;; vamos espartanos! au au au! xD

El 26? Si cae Domingo, hola?

Edito: Fallo mío, que miré el mes de Diciembre xDDD

hola? jajaajaja

Se me fue la cabeza! xDDDD Yo pensando, cómo es posible eso si es Domingo!!!?? What the fuck!!? xD

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

enders dijo:
yo soy la V y tengo el 27 ,me parece una guarrada que nos hagas ir 3 veces a madrid por la cara cada viaje entre hotel y todo son 200 pavos

Pues sí... porque ir desde Alicante a Madrid... en tren o en coche ya es dinero, y no vas a plantarte allí el mism odía, saliendo desde aquí a las 4 am, tendrás que hacer noche allí... por lo tanto son mínimo 50€ gasolina + 50€ hotel + cena y desayuno...

Por cierto, yo soy la A y voy también el 27 :)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

pues vaya tela,al final todos a madrid :( ,por ilusión no falta pero el dinero.....es otro cantar,desde luego que ya que sabian el tema de hacernos ir a madrid,podrián haber pensado en la gente que no somos de alli para hacer el biodata,test,inglés para la misma tarde...,mas o menos como hacen en la GC y asin nos ahorramos un viaje,pero bueno palante como espartanos que somos.
PD:otro que va para el dia 27 :wink:

Superior