Re: Un apartado de rumores
también puede darse la posibilidad de que nadie quede pendiente de la ejecutiva, o los que queden, sean declarados no aptos, por una mala entrevista...
a eso me refiero a que puede pasar cualquier cosa
alf dijo:Con las pocas plazas que hay con mas razon aun como no van a esperar que la ejecutiva rechaze sus plazas, el año por ejemplo 11 aprobaron ejecutiva y basica, que hacen sacan las notas de la basica y se quedan con 11 puestos sin cubrir??o llaman a un suspenso que le dijeron que era no apto 2 meses antes.zerothor dijo:alf dijo:seguro que son capaces,y te puedo dar un dato que te sacaráde toda duda,primero se dan las notas de ejecutiva,finales de mayo y si alguno ha llegado tambien al psicologo rechaza su plaza de la basica
yo creo que esto no tiene por qué ser así, este año somos pocos y no creo que esperen a que nadie rechaze plazas, no descartéis nada, ni que salgan antes, ni que salgan como siempre, al fin y al cabo esta promoción es especial.
Ellos no tienen ninguna prisa, les da igual sacarlas en marzo que en julio, saben que septiembre van a tener a 369 en la puerta de la academia, solo somos nosotros los que especulamos, por ejemplo todo va al mismo ritmo que el año pasado, teoría, fisicas....
también puede darse la posibilidad de que nadie quede pendiente de la ejecutiva, o los que queden, sean declarados no aptos, por una mala entrevista...
a eso me refiero a que puede pasar cualquier cosa