• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

alejandro5 dijo:
no busqueis complicaciones donde no las hay¡¡¡la entrevista la pasarán los 369 que lleguen a avila,al dia iran x opositores y al dia aprueban solo los x que necesitan para completar las 369 plazas,ni mas ni menos.

salu2

Artículo 15

Queda totalmente prohibida la escritura en formato sms.
Queda prohibido el uso de mayúsculas y colores como norma general en la escritura.

Artículo 16

Los usuarios, moderadores y administradores deberán adecuarse y poner empeño en llevar a cabo una redacción correcta evitando en la medida de lo posible las faltas de ortografía.

Duele la vista... Me he equivocado con el 16 pero vaya...

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

cadicop dijo:
Hay algo que me escama y es que todos los años sale la lista de opositores con sus respectivas notas, sin embargo, este año no la han publicado aún y mi pregunta es ¿no será que este año se la guarden (el tribunal) no vaya a ser necesario en caso de empate en la entrevista?
Es que un poco raro, raro, raro, que aún no la hayan publicado nop?

Saludos

No creo que tenga que ver porque si ellos quieren tirar de nota de teórico les va a dar lo mismo que esté publicada que que no lo esté pues ellos pueden tener una copia perfectamente. La verdad que no sé cómo lo harán este año ni que tendrán pensado pero lo iremos viendo poco a poco.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
cadicop dijo:
Hay algo que me escama y es que todos los años sale la lista de opositores con sus respectivas notas, sin embargo, este año no la han publicado aún y mi pregunta es ¿no será que este año se la guarden (el tribunal) no vaya a ser necesario en caso de empate en la entrevista?
Es que un poco raro, raro, raro, que aún no la hayan publicado nop?

Saludos

No creo que tenga que ver porque si ellos quieren tirar de nota de teórico les va a dar lo mismo que esté publicada que que no lo esté pues ellos pueden tener una copia perfectamente. La verdad que no sé cómo lo harán este año ni que tendrán pensado pero lo iremos viendo poco a poco.

Eso pensaba yo pero al pasar una semana desde las notas y no publicarlas, pues no se da que pensar...

alejandro5 dijo:
no busqueis complicaciones donde no las hay¡¡¡la entrevista la pasarán los 369 que lleguen a avila,al dia iran x opositores y al dia aprueban solo los x que necesitan para completar las 369 plazas,ni mas ni menos.

salu2
Alejandro5 según la normativa del foro está prohibido el lenguaje sms, evítalo, gracias.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
alejandro5 dijo:

salu2
Alejandro5 según la normativa del foro está prohibido el lenguaje sms, evítalo, gracias.

lo de las faltas ha sido culpa de que tenía mucha prisa,lo siento, y las "x" no es abreviatura sms,era un ejemplo de determinados opositores pero no la entrecomillé y ha dado lugar a confusión asique lo siento de nuevo.

saludos

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
aun no se ha escuchado nada de cuando pueden ser las fisicas, no???

todavía no ha salido nada pero el sentido común dice que para la semana del 17 o la del 24 de enero serán ya que en 3 dias las hacen pero hasta que no sea oficial....

saludos

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Bueno como van los rumores sobre la fecha y las sedes de las pruebas físicas?? Se sigue manteniendo la tercera semana de enero y la sede de madrid? o coge mas fuerza las 6 sedes? o serán todas las sedes que se habían establecido en un principio?

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
yo no creo que dejen todas las sedes ni de coña, obviamente, las de las canarias sí y la de madrid también, pero podrían dejar sevilla porque los que viven en el sur se pegan un buen viaje tantas veces y qué narices, que a mí me gusta más :lol: :lol:

y los del norte te diran lo mismo!!!! :D :D. nada!!! todos pa madrid....jejeje

Superior