• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

alf dijo:
zerothor dijo:
alf dijo:
seguro que son capaces,y te puedo dar un dato que te sacaráde toda duda,primero se dan las notas de ejecutiva,finales de mayo y si alguno ha llegado tambien al psicologo rechaza su plaza de la basica

yo creo que esto no tiene por qué ser así, este año somos pocos y no creo que esperen a que nadie rechaze plazas, no descartéis nada, ni que salgan antes, ni que salgan como siempre, al fin y al cabo esta promoción es especial.
Con las pocas plazas que hay con mas razon aun como no van a esperar que la ejecutiva rechaze sus plazas, el año por ejemplo 11 aprobaron ejecutiva y basica, que hacen sacan las notas de la basica y se quedan con 11 puestos sin cubrir??o llaman a un suspenso que le dijeron que era no apto 2 meses antes.

Ellos no tienen ninguna prisa, les da igual sacarlas en marzo que en julio, saben que septiembre van a tener a 369 en la puerta de la academia, solo somos nosotros los que especulamos, por ejemplo todo va al mismo ritmo que el año pasado, teoría, fisicas....

también puede darse la posibilidad de que nadie quede pendiente de la ejecutiva, o los que queden, sean declarados no aptos, por una mala entrevista...

a eso me refiero a que puede pasar cualquier cosa

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Tu rechazas la plaza de la basica antes de saber si eres apto o no apto en el psicologo, no ves que es antes de que salgan las notas, y alguno habrá eso seguro, en mi academia habia unos 60 de la basica y nos presentamos 6 de la ejecutiva. Aprobados 6, 3 de basica y 3 de ejecutiva. Además que esta promocion es mas especial para nosotros que para ellos, aunque tengan las notas del psicologo en marzo hasta junio na de na

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

lolo1985 dijo:
hola tengo una pregunta que ni leyendo el boe me saca de dudas, me podiais decir por favor, si el examen de ingles es con el personalidad y biodata o cuando hayas pasado todos los ejercicios incluido el reconocimiento medico?
big86 dijo:
no, el test de personalidad y el biodata, se hacen al mismo tiempo que el inglés, y eso es entre las pruebas físicas y la entrevista, pero a la entrevista ya llegas con tu biodata y tu test de personalidad

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

me temo que será así,que hasta junio nada....otra cosa de los 858 que hemos pasado muchos que yo conozco son gente que lleva 2-3 años con la ejecutiva a saco y este año lo tienen bastante bien para aprobarla ya que van muy preparados y seguro que unos cuantos aprueban ejecutiva o sea que nos quedan más plazas para los que sólo vamos a básica(como veis por buscar cosas que nos suban la moral que no queden :) :)

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

alejandro5 dijo:
me temo que será así,que hasta junio nada....otra cosa de los 858 que hemos pasado muchos que yo conozco son gente que lleva 2-3 años con la ejecutiva a saco y este año lo tienen bastante bien para aprobarla ya que van muy preparados y seguro que unos cuantos aprueban ejecutiva o sea que nos quedan más plazas para los que sólo vamos a básica(como veis por buscar cosas que nos suban la moral que no queden :) :)
ya que nos ponemos que caigan unos cuantos en carnés, las fisicas, el médico, los que rechazan por la ejecutiva, algún cafre tiene que haber seguro....
Esto esta tirao, ni 500 pa 369 plazas :juas: :juas:

Estaría bien, por soñar que no quede

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

alf dijo:
alejandro5 dijo:
ya que nos ponemos que caigan unos cuantos en carnés, las fisicas, el médico, los que rechazan por la ejecutiva, algún cafre tiene que haber seguro....

jejejeje pue si¡¡soñar no nos lo quita nadie :wink:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Entonces una cosilla que no me queda clara: Si un opositor de la ejecutiva aprueba y rechaza su plaza de la escala básica, a dicha palza ¿podremos optar los demás opositores???

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Dr. Justice dijo:
Entonces una cosilla que no me queda clara: Si un opositor de la ejecutiva aprueba y rechaza su plaza de la escala básica, a dicha palza ¿podremos optar los demás opositores???
Claro claro, a ver las notas de la ejecutiva salen antes que la basica, si alguno de los aprobados de la ejecutiva estaba pendiente de su nota del psicologo de la basica se le invita dejarla libre (o algo así, vamos que está obligado....) jajaja. El año pasado fueron 11, y este año yo creo que lo normal es que fuesen incluso menos

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
0

gracias big86 esque es mi primer año y no se bien como va esto,pues empezare a estudiar ingles,jejejejeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

alf dijo:
alejandro5 dijo:

no os extrañeis que quede mas o menos ese número,pero indepedientemente del número,si hemos peleado por ser uno de los 858 aptos de entre 39.000 personas,que mas da pelear por 369 plazas de entre 858.... :wink:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

conmigo contar para la guerra jejejej,duro competidor os ha salido!!!!!!!
vamos gente que no decaiga y a por las fisicas!!!!
espartanoooosss!!!!!

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

alf dijo:
Dr. Justice dijo:
Claro claro, a ver las notas de la ejecutiva salen antes que la basica, si alguno de los aprobados de la ejecutiva estaba pendiente de su nota del psicologo de la basica se le invita dejarla libre (o algo así, vamos que está obligado....) jajaja. El año pasado fueron 11, y este año yo creo que lo normal es que fuesen incluso menos

Esperemos que de los 75 de la E.E. aprueben 30-40 las 2 escalas! xDDDDDDDDDDDDDD! Sería una triunfón importanto xDDDD

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Si al final si empezamos a quitar se quedan plazas sin cubrir jajaja :D

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

y despues los que se largan en avila... para matarlos hahaha suerte "apañeros"

corre

POLICÍA
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0

ROC por haber, ¡hay hasta gente que se va en prácticas!

Si es que hay gente pa' to...

:ups:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Hay algo que me escama y es que todos los años sale la lista de opositores con sus respectivas notas, sin embargo, este año no la han publicado aún y mi pregunta es ¿no será que este año se la guarden (el tribunal) no vaya a ser necesario en caso de empate en la entrevista?
Es que un poco raro, raro, raro, que aún no la hayan publicado nop?

Saludos

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Es que parece ser que este año la lista de los aptos ha salido sin las notas respectivas,por la tanto no creen que salga el famoso ranking.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

XaYiDe dijo:
Es que parece ser que este año la lista de los aptos ha salido sin las notas respectivas,por la tanto no creen que salga el famoso ranking.

Pues por eso mismo ¿no os parece raro que todos los años publiquen la lista de los aptos con las notas y este año lo hayan hecho sin notas?

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

no busqueis complicaciones donde no las hay¡¡¡la entrevista la pasarán los 369 que lleguen a avila,al dia iran x opositores y al dia aprueban solo los x que necesitan para completar las 369 plazas,ni mas ni menos.

salu2

Superior