• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

agd

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Hola a todos ehnorabuenas para loque han aprobado y los que hemos suspendido!1no os desanimeis, el ñao que viene yo segun tengo entendidoo a mi me handicho mi profesor segun el año que viene tiene que salir 1000 con estos de las elecciones y que ya estan firmadas. A ve si es verdadd!!!!

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0

agd dijo:
Hola a todos ehnorabuenas para loque han aprobado y los que hemos suspendido!1no os desanimeis, el ñao que viene yo segun tengo entendidoo a mi me handicho mi profesor segun el año que viene tiene que salir 1000 con estos de las elecciones y que ya estan firmadas. A ve si es verdadd!!!!

Pero tienes que ser español para opositar y tu según escribes debes ser de muy lejos.

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

supertrooper dijo:
agd dijo:

Pero tienes que ser español para opositar y tu según escribes debes ser de muy lejos.
Acho...jeje

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

supertrooper dijo:
agd dijo:

Jajajajajaajaja ay dios, no habia vuelto a reirme desde que vi ayer mi no apto.. mu bueno

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Astilla dijo:
No recuerdo donde pero el Ministro ya confirmo que para el año que viene saldrian las mismas plazas que para este.
Aqui esta...

1.- El Consejo de Ministros, en su reunión de 24.09.2010 ha ratificado las previsiones recogidas en el Plan de Revisión del Gasto de la Administración General del Estado 2011-2013.

2.- Se mantiene el recorte en la Oferta de Empleo Público, limitando el número de plazas ofertadas a un 10% de la denominada tasa de resposición.

En otras palabras, y en lo que se refiere al Cuerpo Nacional de Policía, las plazas que se ofertarán en 2011 serán similares a las de este año (147 para la Escala Básica y 75 para la Ejecutiva). Sólo en caso de ampararse en la necesidad de aumentar plazas destinadas a la lucha antiterrorista podría aumentar esta cifra (este año ya ha ocurrido, pasando de las 147 de la Escala Básica a las 369).

Fuente: Sindicato CEP

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

supertrooper dijo:

Ese pronombre lleva tilde, tú. Que queda muy interesante corregir, pero hay que saber.

Unido
27 Abr 2010
Felicitaciones
0

¿Alguien tiene idea de cul podría ser la proporción de opositores que suelen pringar por no te
ner los carnets a tiempo?
¿y qué porcentaje más o menos suelen suspender las físicas?
Es pura especulación pero así podríamos entretenernos pensando en cuantos podemos llegar a la entrevista :bici:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

panacorido dijo:
¿Alguien tiene idea de cul podría ser la proporción de opositores que suelen pringar por no te
Es pura especulación pero así podríamos entretenernos pensando en cuantos podemos llegar a la entrevista :bici:
En el buscador, puedes buscar las estadisticas de años anteriores.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
Astilla dijo:
No recuerdo donde pero el Ministro ya confirmo que para el año que viene saldrian las mismas plazas que para este.
Aqui esta...

1.- El Consejo de Ministros, en su reunión de 24.09.2010 ha ratificado las previsiones recogidas en el Plan de Revisión del Gasto de la Administración General del Estado 2011-2013.

2.- Se mantiene el recorte en la Oferta de Empleo Público, limitando el número de plazas ofertadas a un 10% de la denominada tasa de resposición.

En otras palabras, y en lo que se refiere al Cuerpo Nacional de Policía, las plazas que se ofertarán en 2011 serán similares a las de este año (147 para la Escala Básica y 75 para la Ejecutiva). Sólo en caso de ampararse en la necesidad de aumentar plazas destinadas a la lucha antiterrorista podría aumentar esta cifra (este año ya ha ocurrido, pasando de las 147 de la Escala Básica a las 369).

Fuente: Sindicato CEP

A ver, esto no es un rumor, sino una simple opinión personal sobre las plazas del próximo año, lo que hay que hacer es meterse en la cabeza de un político, que creeis que haria? justo antes de elecciones municipales... os voy a poner mi propuesta...

En mayo de 2011 hay elecciones municipales y autonómicas, estas elecciones son la antesala de las generales del 2012, y su resultado influirá mucho en las generales. Por lo que los echo se desarrollaran de la siguiente manera
- En 2010 se han sacado los presupuestos mas austeros de la historia, se han recortado drásticamente las OEP,se han subido los impuestos, se ha subido el I.V.A. jubilación hasta los 67 años... el 99 % de la población se a manifestado en contra de esta política del gobierno.
- En 2011 son las elecciones, por lo que toca vender humo, y hay que decir que gracias al gran esfuerzo realizado por todos los españoles, estamos saliendo de la crisis (aunque sea mentira, pero la gente se cree lo que se le dice en los medios de comunicación), y como consecuencia de ello se podrá gastar mas, se subira un 100% la oferta de empleo público (guaauu que pasada...). Todo esto será una pantomima, pero se hará de cara a las elecciones, que es el único examen real que tienen estas personas cada 4 años...

Espero haberme explicado bien, y se entienda el fondo de mi análisis, que es el sacar mas plazas, vaya bien el país o no... (modificando levemente el plan de austeridad)

Unido
27 Abr 2010
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
panacorido dijo:
En el buscador, puedes buscar las estadisticas de años anteriores.
gracias tikotazo

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Mi opinion respecto a las plazas, esque hay que atenerse a la realidad, y no hacerse ilusiones, que luego pasa lo que pasa. Y la realidad, esque españa esta a poco de la quiebra. Estamos en una crisis profunda y hay que recortar de donde sea, y entre otras cosas, de las plazas a empleos publicos. Ademas, la gente que no oposita, que es la mayor parte del pais y de los votantes, estará conforme en que se recorten plazas para "funcionarios" en general. Asiesque, yo me olvidaria de esas ideas de elecciones y demas, y dejaria de hacerme pajas mentales. Luego oye, si suena la flauta, eso que nos llevamos. Simplemente me conformo con que salgan las mismas plazas de este año, y doy gracias a Dios, de que salgan plazas, sin mas.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

G.E.O. PYC dijo:
YoKoHaMMa dijo:
Algún rumor sobre las sedes de las físicas o fechas?
me uno a la pregunta....

Paciencia compañeros, que nos dieron las notas ayer, saborear un poquito el éxito, descansad de los últimos meses de estudio (que crea mas cansancio que las propias físicas) y seguid entrenando que todo nos llegará...

Saludos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Sobre las plazas, salir tienen que salir, las que sea, pero saldrán, y dudo que sean menos de las que han salido este año...

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Ojalá tengas razon carloscop.. :por favor:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Pues yo lei por un lado 162 plazas -.- Pero vaya que tampoco espereis muchisisisisisisimas mas que este año con 400 o 500 seria un canto en los dientes. Y mas si no termina de hundirse el pais.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

bueno cuando sepais que quitan el limite de edad hacermelo saber ;) besos a todos
ayyy la seccion de rumores la echare de menos

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

Bueno,

Yo soy de los que quiere que salgan más plazas, pero viendo el panorama, lo dudo.

Además a todo esto añado que la Unión Europea está haciendo presión para que se realicen más medidas de ahorro, por lo que me da a entender que las oposiciones van a seguir como ahora o peor. (Espero equivocarme). Es cierto que en seguridad, y educación no se pueden realizar reducciones drásticas, de hecho es lo que hacen, sacan plazas para que no sea tan duro el recorte, porque fijaros en Administración del Estado, número de plazas convocadas 0, esto a priori no ha pasado nunca en seguridad y se dice que nunca podrá pasar, pero como va la cosa, todo es posible, aunque supondría una vuelta al principio de todo, cuando se tubo que incrementar el número de efectivos sacando estas macro-oposiciones porque estaban bajo mínimos.

Pero como todos sabemos, esta reducción en FFCCSE va a tardar alrededor de 2 años en verse la reducción de efectivos de esta convocatoria, pues hasta el año que viene por estas fechas no entrarán en academia y luego, le sumas la academia más el año en prácticas, ahí será cuando de verdad se note la falta de efectivos, cuando vayan a pedir destinos y se vea como hay zonas que se jubilarán efectivos y no será cubierta por nadie.

Es mi opinión. Y después de aburriros con todo esto, sigo pensando que saldrán las mismas plazas, y que será para el 2013 cuando si se verá un incremento de plazas.

Saludos

WhatsAPP

Superior