• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Re: Un apartado de rumores

Vamos a rumorear! Se dice que la OPE para el 2011 sera mejor que la de este año y posiblemente cabe la posibilidad de hacer los examenes despues de que acaben los de este año y asi entrar las 2 promociones en septiembre.

Que me decis???

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Anoche pierde el madrid, hoy veo mi no apto, se me jode el coche, me deja mi novia.... me mareo cuando subo a la noria.... Creo que es la peor semana de mi vida.....

Armero, lo veo muy poco probable. Rumor? o invencion? esa es la cuestion

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

Porfavor, alguien me puede pasar la lista de admitidos de este año? donde estén TODOS los admitidos.. porque sólo veo la de excluidos..mil gracias!!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

G.E.O. dijo:
Porfavor, alguien me puede pasar la lista de admitidos de este año? donde estén TODOS los admitidos.. porque sólo veo la de excluidos..mil gracias!!!

Donde ves la lista de excluidos?

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

Astilla dijo:
G.E.O. dijo:

Hola! Pues me la ha mandado un amigo por el messenger,que le pasé el enlace: http://www.policia.es/oposiciones/basic ... -16181.pdf
Se supone que esa es la de excluidos, bueno.. es la de excluidos.. pero quiero ver la de admitidos, como la que salió el año pasado, que salían los miles de opositores en el BOE.. ¿sabes dónde está?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

G.E.O. dijo:
Astilla dijo:
G.E.O. dijo:

Hola! Pues me la ha mandado un amigo por el messenger,que le pasé el enlace: http://www.policia.es/oposiciones/basic ... -16181.pdf
Se supone que esa es la de excluidos, bueno.. es la de excluidos.. pero quiero ver la de admitidos, como la que salió el año pasado, que salían los miles de opositores en el BOE.. ¿sabes dónde está?

Imagino que mañana o pasado saldra publicada en el BOE...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

idoia dijo:
Me comentó hace tiempo un amigo que está el el Cuerpo que a partir de ahora estas oposiciones saldrían cada 2 años
Sabeis algo de esto? porque yo creo que patina (o por lo menos eso espero, porque este año soy No Apta)
Es otro rumor más como el de la edad ( que a mi me pafrece más fiable) teniendo en cuenta que se acercan als elecciones y hay que conseguir votos

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

yo creo que patina muchisimo.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

No recuerdo donde pero el Ministro ya confirmo que para el año que viene saldrian las mismas plazas que para este.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

si no salieran convocatorias, las academias no estarian anunciando su comienzo de las clases, porque quien les va a pagar despues a quien haya pagado la mensualidad?la devuelven?....no lo creo

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Armero dijo:
Vamos a rumorear! Se dice que la OPE para el 2011 sera mejor que la de este año y posiblemente cabe la posibilidad de hacer los examenes despues de que acaben los de este año y asi entrar las 2 promociones en septiembre.

Que me decis???

Yo te digo que es un fake como una casa, jejeje.

Rumore, rumore...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Astilla dijo:
No recuerdo donde pero el Ministro ya confirmo que para el año que viene saldrian las mismas plazas que para este.

Sí, algo de eso leí yo también, aunque me comentaron que con un poco de suerte igual llegamos a 500, habrá que esperar hasta finales de Mayo... no salimos de una espera y ya estamos en otra, manda coj.... la cosa :evil:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Athenea dijo:
Astilla dijo:

Sí, algo de eso leí yo también, aunque me comentaron que con un poco de suerte igual llegamos a 500, habrá que esperar hasta finales de Mayo... no salimos de una espera y ya estamos en otra, manda coj.... la cosa :evil:

Y preparate que una vez apruebas la opo las esperas se multiplican :lol:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

500 dando gracias? a pues.. vamos bien si.. ( vaya mierda .. )

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Astilla dijo:
Athenea dijo:
Astilla dijo:

Y preparate que una vez apruebas la opo las esperas se multiplican :lol:

Sí, pero esas esperas ya son como futura funcionaria de carrera y saben mejor 8)

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

La verdad que sí... esperas las colas con esta cara :mrgreen:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Astilla dijo:
En este foro creo que colgaron la noticia... la voy a buscar. :cry:

Superior