• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Re: Un apartado de rumores

Enhorabuena a los aptos y animo a los no aptos, la verdad que no me esperaba un corte tan bajo y encima quedar tan pocos. Yo por suerte paso, no muy sobrado, pero paso.

Creo que le debemos una disculpa a un forero, bueno, se la debe quien dudo de el

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

rumoresssssss

¿cuanta gente a pasado a las fisicas???

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

APTOOOOOOOOOOOOOO suerte a los NO aptos, al año que viene seguro que sale el APTO!

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0

5,5 Teoría
2,409 Psicoténcicos

!!Me cago en mi puta vida!!! ¿pero porque cojones tengo tanta mala suerte? Adios oposición. Se acabo.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

bueno me uno al club de los no aptos, pero en fin es lo que toca, unos ganan otros pierden, anoche perdio mi equipo y hoy pierdo yo, vaya dos dias que llevo.

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Yo también lo siento por ti, si este era tu último año, ánimo que hay otras opciones :wink:

Gracias. Ha sido muy duro todo esto, dos años seguidos llegando a la entrevista, viendo como todos mis amigos aprobaban y ahora suspenso por muy muy poquito. Pero bueno... como tú dices hay otras opciones, seguiré con mi trabajo (gracias a dios tengo bastante experiencia en lo mio) y miraré al futuro con optimimismo y una gran sonrisa, que en la vida hay otras cosas más importantes que esta oposición. Mucha suerte para el año que viene, espero que lo consigas, te lo mereces, eres de lo mejor del foro. Y nada.. un placer haber compartido todo esto con vosotros, me habeis hecho pasar muy buenos momentos.

Un abrazo a todos/as.

jagu51 dijo:
Athenea dijo:
Yo también lo siento por ti, si este era tu último año, ánimo que hay otras opciones :wink:

Gracias. Ha sido muy duro todo esto, dos años seguidos llegando a la entrevista, viendo como todos mis amigos aprobaban y ahora suspenso por muy muy poquito. Pero bueno... como tú dices hay otras opciones, seguiré con mi trabajo (gracias a dios tengo bastante experiencia en lo mio) y miraré al futuro con optimimismo y una gran sonrisa, que en la vida hay otras cosas más importantes que esta oposición. Mucha suerte para el año que viene, espero que lo consigas, te lo mereces, eres de lo mejor del foro. Y nada.. un placer haber compartido todo esto con vosotros, me habeis hecho pasar muy buenos momentos.

Un abrazo a todos/as.

Muchas gracias por tus palabras, y me alegra que seas optimista, el mundo no se acaba aquí, y estoy segura de que la ampliación de la edad, en un par de años, será una realidad.

Un saludo yq ue te vaya todo bien :wink:

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4

jagu51 dijo:
Athenea dijo:

Un abrazo a todos/as.

Mucho animo compañero!
Se optimista porque quien sabe si algun dia suben la edad...
Mira llevo desde los 18 años queriendo ser policia y 2 cm de altura me lo impedian y ya arrojé la toalla porque no podia hacer nada al respecto y justamente bajaron la estatura.Asi que sigue tu vida normal ,con tu trabajo (que hoy en dia tenerlo es complicado) y a ver si tienes suerte en un futuro y suben la edad.
Mucho animo!!
Lo siento por desviar el post...

Superior