- Unido
- 29 Sep 2009
- Felicitaciones
- 164
Re: Un apartado de rumores
jagu, a por la autonómica, no?
jagu, a por la autonómica, no?

Gio dijo:Compi como me alegro de tu apto porque todavia no he mirado mis notas y contigo coincidia bastante!!Enhorabuena a todosYoKoHaMMa dijo:APTOOOOOOOOOOOOOOO!![]()

G.E.O. dijo:Porfavor, alguien me puede pasar la lista de admitidos de este año? donde estén TODOS los admitidos.. porque sólo veo la de excluidos..mil gracias!!!

Astilla dijo:G.E.O. dijo:Porfavor, alguien me puede pasar la lista de admitidos de este año? donde estén TODOS los admitidos.. porque sólo veo la de excluidos..mil gracias!!!
Donde ves la lista de excluidos?

G.E.O. dijo:Astilla dijo:G.E.O. dijo:Porfavor, alguien me puede pasar la lista de admitidos de este año? donde estén TODOS los admitidos.. porque sólo veo la de excluidos..mil gracias!!!
Donde ves la lista de excluidos?
Hola! Pues me la ha mandado un amigo por el messenger,que le pasé el enlace: http://www.policia.es/oposiciones/basic ... -16181.pdf
Se supone que esa es la de excluidos, bueno.. es la de excluidos.. pero quiero ver la de admitidos, como la que salió el año pasado, que salían los miles de opositores en el BOE.. ¿sabes dónde está?

idoia dijo:Me comentó hace tiempo un amigo que está el el Cuerpo que a partir de ahora estas oposiciones saldrían cada 2 años
Sabeis algo de esto? porque yo creo que patina (o por lo menos eso espero, porque este año soy No Apta)
Es otro rumor más como el de la edad ( que a mi me pafrece más fiable) teniendo en cuenta que se acercan als elecciones y hay que conseguir votos
Armero dijo:Vamos a rumorear! Se dice que la OPE para el 2011 sera mejor que la de este año y posiblemente cabe la posibilidad de hacer los examenes despues de que acaben los de este año y asi entrar las 2 promociones en septiembre.
Que me decis???
Astilla dijo:No recuerdo donde pero el Ministro ya confirmo que para el año que viene saldrian las mismas plazas que para este.

Athenea dijo:Astilla dijo:No recuerdo donde pero el Ministro ya confirmo que para el año que viene saldrian las mismas plazas que para este.
Sí, algo de eso leí yo también, aunque me comentaron que con un poco de suerte igual llegamos a 500, habrá que esperar hasta finales de Mayo... no salimos de una espera y ya estamos en otra, manda coj.... la cosa :evil:
Astilla dijo:Athenea dijo:Astilla dijo:No recuerdo donde pero el Ministro ya confirmo que para el año que viene saldrian las mismas plazas que para este.
Sí, algo de eso leí yo también, aunque me comentaron que con un poco de suerte igual llegamos a 500, habrá que esperar hasta finales de Mayo... no salimos de una espera y ya estamos en otra, manda coj.... la cosa :evil:
Y preparate que una vez apruebas la opo las esperas se multiplican :lol:
En este foro creo que colgaron la noticia... la voy a buscar. :cry:Astilla dijo:No recuerdo donde pero el Ministro ya confirmo que para el año que viene saldrian las mismas plazas que para este.