deja de mentir, donde lo has mirao en intranet??? Ahi no hay nada! Dime explicate. Te doy la oportunidad de que te expliques VENGA!zerothor dijo:psico contestadas
mapa entre 18 y 22
omni entre 55 y 65
cruci entre 13 y 18
no recuerdo bien, cuando las vea os confirmo numeros

Armero dijo:MENTIRA!!! SOIS UNOS MENTIROSOS!! EL ZEOTHOR ESE BANEARLO YA!!! AUN NO SALIO NADA EN INTRANET. ME ACABN DE LLAMAR DE COMISARIA Y NADA!!!! ADEMAS ME DICEN QUE HOY CREEN QUE NO SALEN!!! DEJAD DE JUGAR CON LA GENTE!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Armero dijo:deja de mentir, donde lo has mirao en intranet??? Ahi no hay nada! Dime explicate. Te doy la oportunidad de que te expliques VENGA!zerothor dijo:psico contestadas
mapa entre 18 y 22
omni entre 55 y 65
cruci entre 13 y 18
zerothor dijo:nno dije k fuera de intranet, a mi me han llamado para confirmarme mi apto y el de 2 compàñeros más, el que no crea está en su derecho, pero creedme, no estoy para nada interesado en liar a la gente, suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zerothor dijo:psico contestadas
mapa entre 18 y 22
omni entre 55 y 65
cruci entre 13 y 18

Josepakete dijo:Armero dijo:deja de mentir, donde lo has mirao en intranet??? Ahi no hay nada! Dime explicate. Te doy la oportunidad de que te expliques VENGA!zerothor dijo:psico contestadas
mapa entre 18 y 22
omni entre 55 y 65
cruci entre 13 y 18
Armero, tranquilizate que los nervios estan a flor de piel.

no se yo... la gente pueden mentir... tener en cuenta que no nos conocemos de nada xDDkapotito dijo:hombre si la gente dice de su NO APTO pues...eso si me lo puedo creer