• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Será que los miembros del Tribunal son del Madrid y están enfadados por la manita de ayer y lo han pagado con los opositoras! ZAS! 850! xD

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

zerothor dijo:
psico contestadas

mapa entre 18 y 22
omni entre 55 y 65
cruci entre 13 y 18

no recuerdo bien, cuando las vea os confirmo numeros
deja de mentir, donde lo has mirao en intranet??? Ahi no hay nada! Dime explicate. Te doy la oportunidad de que te expliques VENGA!

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Tambien estoy leyendo en otro foro, que no estoy registrado y no tengo costumbre de creerme muchas veces lo que se comenta, pero ya son al menos 3 los que dicen que estan no aptos...

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Armero dijo:
MENTIRA!!! SOIS UNOS MENTIROSOS!! EL ZEOTHOR ESE BANEARLO YA!!! AUN NO SALIO NADA EN INTRANET. ME ACABN DE LLAMAR DE COMISARIA Y NADA!!!! ADEMAS ME DICEN QUE HOY CREEN QUE NO SALEN!!! DEJAD DE JUGAR CON LA GENTE!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

nno dije k fuera de intranet, a mi me han llamado para confirmarme mi apto y el de 2 compàñeros más, el que no crea está en su derecho, pero creedme, no estoy para nada interesado en liar a la gente, suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

En otro foro ha salido un chaval diciendo que ha sacado un 3,5 en teoría... puede que sea verdad...

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

normalmente y te lo digo por experiencia cuando lo sabe uno,salen como setas diciendo o apto o no apto.....y de momento solo es el....o tiene un familiar muy alto o es un poco raro

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Justo ahora he estado hablando con un policia por el msn... y lo unico que me ha dicho es que a ver si tengo suerte que no me resigne, asique de momento el no sabe nada. En fin chicos, yo toy de bajon 850 es muy muy poco

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

pero no pongais en duda a la gente porque si, esperad a ver si salen hoy que igual el chaval esta diciendo la verdad, todavia es temprano

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Armero dijo:
zerothor dijo:
psico contestadas

mapa entre 18 y 22
omni entre 55 y 65
cruci entre 13 y 18

deja de mentir, donde lo has mirao en intranet??? Ahi no hay nada! Dime explicate. Te doy la oportunidad de que te expliques VENGA!

Armero, tranquilizate que los nervios estan a flor de piel.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

pues a mi me acaban de decir que no estan en intranet

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
nno dije k fuera de intranet, a mi me han llamado para confirmarme mi apto y el de 2 compàñeros más, el que no crea está en su derecho, pero creedme, no estoy para nada interesado en liar a la gente, suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder si ya es dificil aprobar uno,imaginate 3 compañeros,me deberia haber ido a estudiar con vosotros :roll:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

si salen a las 12h o la 13h de hoy... a ver que pasa!!!!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

hombre si la gente dice de su NO APTO pues...eso si me lo puedo creer

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0

chicos en el sindicato aun no han puesto nada, en la pagina. espero que tengais suerte.... que yo me acuerdo del año pasaso y se pasa mal. suerte... si me entero os lo digo

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
psico contestadas

mapa entre 18 y 22
omni entre 55 y 65
cruci entre 13 y 18

y en el teorico cuantas contestaste? y fallos que conozcas fijos?? gracias!!

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

yo entiendo que los nervios estan a flor de piel, pero una vez pase la vorágine espero las mismas disculpas que acusaciones de mentiroso.
no tengo ningún interes en molestar a la gente, solo he dicho que YO soy apto, el que no lo crea está en su derecho, pero no me acuséis de algo que por supuesto no soy.

suerte compañeros.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Josepakete dijo:
Armero dijo:
zerothor dijo:
psico contestadas

mapa entre 18 y 22
omni entre 55 y 65
cruci entre 13 y 18

Armero, tranquilizate que los nervios estan a flor de piel.

Mira entre el partido de ayer y lo de hoy me va a dar algo!!! Tengo gripe y estoy con 39 de fiebre. Si salgo de esta os invito a unas copas a yodos!!!!! ayayayayayayyyy!!!! :doctora: :doctora: :doctora: :doctora:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

kapotito dijo:
hombre si la gente dice de su NO APTO pues...eso si me lo puedo creer
no se yo... la gente pueden mentir... tener en cuenta que no nos conocemos de nada xDD

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
0

No hay por qué no creer al chico hombre, que los nervios no os lleven a ser tan desconfiados.
Posiblemente hoy se sepa algo finalmente... un poquito más de paciencia.

Superior