bik86 dijo:yo tengo el llink preparado pero esque no me atrevo a darle a consultar y nose si me atrevere......

spinaker dijo:Cuidado al mirar el link!!! https://www.policia.es:12065/procesos/ aqui saldran antes que en la pagina de la policia, aviso cuidado, primero pondran vuestros resultados, es decir la nota aciertos y fallos, pero el corte sera el del año pasado, es decir que solo sabreis aciertos/fallos y vuestra nota, pero no el corte.
El año pasado hubo gente que se pensaba que estaba Apta, y cuando actualizaron el corte se quedaron fuera.
PD: 85 contestadas y 2 fallos es una barbaridad, estamos hablando seguramente top 15 de conomientos, lo raro hubiera sido suspender.

bik86 dijo:yo tengo el llink preparado pero esque no me atrevo a darle a consultar y nose si me atrevere......

malaga_cnp dijo:Por ciertyo e lque dice que aprobado proque no se va a celbrarlo y nada mas esta aqui en el foro??? proque si yo fuera tu lo diria y me iria a celebrarlo vaya porque quien entre es para celebralo vyaaa jajaja

Pues te termino de enviar un sms JODIA! :lol: :lol: :lol: :lol:Athenea dijo:bik86 dijo:yo tengo el llink preparado pero esque no me atrevo a darle a consultar y nose si me atrevere......
Estoy exactamente igual que tú, he apagado hasta el móvil, porque paso de que me llamen :fumar:
Joe con lo tranquilita que estaba yo en la cama con mi principio de gripazo hasta que me han llamado... ufff, se me había olvidado estos días lo mal que se pasaba este día...
ROC te deseo toda la suerte del mundo nena :wink: Y a los demás también![]()

ainss mejorate guapa!!! y tranquilizate que vas aprobar tu y Roc eso es seguro, animo chicas!!!Athenea dijo:bik86 dijo:yo tengo el llink preparado pero esque no me atrevo a darle a consultar y nose si me atrevere......
Estoy exactamente igual que tú, he apagado hasta el móvil, porque paso de que me llamen :fumar:
Joe con lo tranquilita que estaba yo en la cama con mi principio de gripazo hasta que me han llamado... ufff, se me había olvidado estos días lo mal que se pasaba este día...
ROC te deseo toda la suerte del mundo nena :wink: Y a los demás también![]()