• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

Yo solo se que Athenea como no aslgan hoy te comen aqui!! :lol: :lol: :lol: y yo el primero! jaja vamos a ver si salen ya..

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Cuidado al mirar el link!!! https://www.policia.es:12065/procesos/ aqui saldran antes que en la pagina de la policia, aviso cuidado, primero pondran vuestros resultados, es decir la nota aciertos y fallos, pero el corte sera el del año pasado, es decir que solo sabreis aciertos/fallos y vuestra nota, pero no el corte.

El año pasado hubo gente que se pensaba que estaba Apta, y cuando actualizaron el corte se quedaron fuera.

PD: 85 contestadas y 2 fallos es una barbaridad, estamos hablando seguramente top 15 de conomientos, lo raro hubiera sido suspender.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

si lo dice Athena sera verdad... mis disculpas por la desconfianza ^^

Unido
11 Jun 2010
Felicitaciones
0

No es descabellado que haya gente que tenga conocidos y/o familiares en Pio XII y de ésta manera conozcan su nota.

Aunque a algunos os cueste aceptarlo, existe gente honesta.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
yo tengo el llink preparado pero esque no me atrevo a darle a consultar y nose si me atrevere......

Aun nada de nada y funciona perfectamente con las notas del año pasado...asi que a esperar

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Athenea es el oraculo del foro, desde que estoy en el foro no ha fallado nunca.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

spinaker dijo:
Cuidado al mirar el link!!! https://www.policia.es:12065/procesos/ aqui saldran antes que en la pagina de la policia, aviso cuidado, primero pondran vuestros resultados, es decir la nota aciertos y fallos, pero el corte sera el del año pasado, es decir que solo sabreis aciertos/fallos y vuestra nota, pero no el corte.

El año pasado hubo gente que se pensaba que estaba Apta, y cuando actualizaron el corte se quedaron fuera.

PD: 85 contestadas y 2 fallos es una barbaridad, estamos hablando seguramente top 15 de conomientos, lo raro hubiera sido suspender.

Si, y tambien si estas apto o no apto. Ami me paso lo mismo el año pasado. Me ponia NO APTO, pero el corte ponia 4.3 y yo tenia 4.811. Finalmente el corte fue de 4.89. JOER!! LE estoy dando de vez en cuando al link y me pone la nota del año pasado. Como en una destas le de y me ponga APTO me da la locura!!!!!jajjajajaja :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :doctora: :doctora: :doctora: :doctora:

bik86 dijo:
yo tengo el llink preparado pero esque no me atrevo a darle a consultar y nose si me atrevere......

Estoy exactamente igual que tú, he apagado hasta el móvil, porque paso de que me llamen :fumar:

Joe con lo tranquilita que estaba yo en la cama con mi principio de gripazo hasta que me han llamado... ufff, se me había olvidado estos días lo mal que se pasaba este día...

ROC te deseo toda la suerte del mundo nena :wink: Y a los demás también :D

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

malaga_cnp dijo:
Por ciertyo e lque dice que aprobado proque no se va a celbrarlo y nada mas esta aqui en el foro??? proque si yo fuera tu lo diria y me iria a celebrarlo vaya porque quien entre es para celebralo vyaaa jajaja

porque estoy en el curro :cry: :cry: pero esta noche arde!!! mañana de resaca a la oficina

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
bik86 dijo:

Estoy exactamente igual que tú, he apagado hasta el móvil, porque paso de que me llamen :fumar:

Joe con lo tranquilita que estaba yo en la cama con mi principio de gripazo hasta que me han llamado... ufff, se me había olvidado estos días lo mal que se pasaba este día...

Pues te termino de enviar un sms JODIA! :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Cual es el link donde debemos mirarlo? Si no es mucha molestia claro :oops:

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

jack-palance-dracula-1973.jpg

MI CARA EN ESTOS MOMENTOS!!!! :fumar:

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

yo ahora mismo me quiero morir literalmente

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

A mi el link me da "fail" jejejeje. Pero vaya que sea lo que dios quiera.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
bik86 dijo:

ainss mejorate guapa!!! y tranquilizate que vas aprobar tu y Roc eso es seguro, animo chicas!!!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

joder...2ª vez que voy a ir al baño en 10 minutos, esto me mata

Superior