• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

He vuelto a leer en otro foro que a un compañero le han llamado para decirle que han hecho un corte de 800, y que se ha quedado fuera...como sea así, no pasa ni el tato!!!!!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

2074yu4sw2.gif

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

SI son 850...me parece que me quedo fuera, no se, tengo ese presentimiento... no me gusta esto joder

Estoy deprimidisimo

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

jajajaja no coño, si la suerte está echada y el trabajo tambien jajaja, solamente, si lo escribía así por algun motivo, o porqué, porque hasta donde tengo entendido sería Avila, no?

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

esto es una mierda... 850 pffff

Siempre quedara HABILA HABILA HABILA

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

Que salgan ya por favor!!!!
y espero que estos mensajes no sean los ultimos que escriba en este foro :cry:

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

MENTIRA!!! SOIS UNOS MENTIROSOS!! EL ZEOTHOR ESE BANEARLO YA!!! AUN NO SALIO NADA EN INTRANET. ME ACABN DE LLAMAR DE COMISARIA Y NADA!!!! ADEMAS ME DICEN QUE HOY CREEN QUE NO SALEN!!! DEJAD DE JUGAR CON LA GENTE!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

decir esto da suerte??

HABILAAA, HABILAAA, HABILAAAA xDD

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Armero dijo:
MENTIRA!!! SOIS UNOS MENTIROSOS!! EL ZEOTHOR ESE BANEARLO YA!!! AUN NO SALIO NADA EN INTRANET. ME ACABN DE LLAMAR DE COMISARIA Y NADA!!!! ADEMAS ME DICEN QUE HOY CREEN QUE NO SALEN!!! DEJAD DE JUGAR CON LA GENTE!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Pues ya le vale si esto fuera verdad...

P.D. Hábila...yo tambien pruebo suerte :lol:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Armero dijo:
No me extrañaria nada... de nada.. el año pasado pasó lo mismo ^^

Superior