• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Re: Un apartado de rumores

lo que tenemos que tenr claro, que es una oposicion dificil, y siempre habrá alguien que sea mejor, eso es innegable, es mucha la gente que se presenta, y tambien concienciada de lo diificil que s este año, y si a eso le aplicamos una chispa de suerte en algunas preguntas que dudaran las pusieran bien o parecidos que hace que de suspendido este aprobdo, pues ya veis, eso es así, aun así me remito suete a todos y no os desespereis que las notas llegan, en realidad el mas desesperao soy yo, pero que no cunda el panico jaj

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

kirito0rolito dijo:
Están manipulando la página web de la policía porque he intentado consultar la lista de admitidos definitivos y me sale el BOE de los excluídos provisionales.....esto solo puede significar una cosa................... :fumar: :fumar: :fumar:
Me acabas de poner totalemente nerviosa definitivamente xD

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Armero dijo:
Acabo de llamar a unos conocidos y van a mirar en la intranet. Me dijeron que ellos creen que hoy nada pero haber, en breve os digo algo!
Gracias!!!

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

margutta.06 dijo:
MIREYA dijo:
Josepakete dijo:
A lo mejor de esos suspuestos 850 ya estan los que tienen todos los carnets y los que faltan hasta 1000 y pico no los tenian o... por especular que no sea.

Pero si los carnés pueden conseguirse hasta el último día de Diciembre!!
Realmente no... porque entre el puente este que viene y las vacaciones de navidad... o lo tienes ya o no creo que queden muchas más oportunidades para presentarse ¿1 o 2? :lol:

Los nervios a flor de piel eh? jejeje nadie se desengancha del pc por lo que veo, aunque esta vez no hay casi nadie de gente... recuerdo que el año pasado se petó esto tanto que a mi ni me dejaba entrar :lol:

Que recuerdos... :roll:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

ya si me puedo poner nerviosa :fumar:
Enhorabuena Zerothor tiene muchísimo mérito!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

kirito0rolito dijo:
Están manipulando la página web de la policía porque he intentado consultar la lista de admitidos definitivos y me sale el BOE de los excluídos provisionales.....esto solo puede significar una cosa................... :fumar: :fumar: :fumar:

exacto!! ya me habia fijado que habian modificado los iconossssssssssssssss

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

enhorabuena zerothor!!
Me muero de nervios!!

ROC

Unido