• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Pues no se si será por cadena de rumores pero en otros foros estan diciendo que han aprobado cerca de 850 asi que me lo voy a empezar a creer
Hay alguien que tenga un conocido con acceso a intranet, a ver si nos sacan de dudas??

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
0

Digo yo que la proporción será paracida a la GC, allí eran 386 plazas y dejaron a unos mil y pico creo recordar (lo que no recuerdo es el pico...)
"Al final ya me habeis enganchado, ni pelu ni nada, a ver si salen hoy las dichosas notas"!!!!!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

pues esto ya es un simulacro en toda regla, eh??? jajaja

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

pues entonces, las notas se colgarán en breve, y se colapsará la pagina, por cierto yo tengo la pagina abierta y la actualizo cada 5 minutos jaj, estoy enfermo xD

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

MIREYA dijo:
Digo yo que la proporción será paracida a la GC, allí eran 386 plazas y dejaron a unos mil y pico creo recordar (lo que no recuerdo es el pico...)
"Al final ya me habeis enganchado, ni pelu ni nada, a ver si salen hoy las dichosas notas"!!!!!

Jajajaja ni yo me voy de compras :fumar:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

mensh dijo:
pues entonces, las notas se colgarán en breve, y se colapsará la pagina, por cierto yo tengo la pagina abierta y la actualizo cada 5 minutos jaj, estoy enfermo xD

somos muchos los enfermos del F5!!! jajajaj

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
0

Josepakete dijo:
A lo mejor de esos suspuestos 850 ya estan los que tienen todos los carnets y los que faltan hasta 1000 y pico no los tenian o... por especular que no sea.

Pero si los carnés pueden conseguirse hasta el último día de Diciembre!!

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

mi sueño dijo:
pero no creo que sea verdad, creo que esa poca gente no puede ser. además el año pasado se especuló que dejarían menos de 5000 y al final fuimos 6300
el año pasado hasta los moderadores de este foro esperaban 8-9000personas. aunque supongo que habría opiniones de todo tipo. y yo creo que sobró gente,supongo que porque me suspendieron

este año con los psicos ya hechos,los carnets y que ga a llegar psicólogo la gente más preparada de la historia da igual que aprueben 2000 que 600, gente válida no va a faltar seguro

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Acabo de llamar a unos conocidos y van a mirar en la intranet. Me dijeron que ellos creen que hoy nada pero haber, en breve os digo algo!

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

jajaja me gustaria poder tener acceso a todas las webcam posibles dfe todos nosotros y hacer un book con todas las caras posibles delante del ordenador, con los ojos como sapos, otros yendose a cagar por los nervios jajaja

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Yo sinceramente tengo hecho el cuerpo para lo peor,850 podria ser cierto

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

vaya tela!... ahora ya no se si ponerme o nerviosa o resignarme sin mas.
sigo con lo mio: athenea vuelve al foro

Unido
11 Jun 2010
Felicitaciones
0

Buenos días.

Las notas están de camino. Yo estoy fuera. El número de aprobados va a provocar más de un infarto. Masacre.

He recibido una llamada para comunicarme el suspenso. No sé ni notas de corte ni número exacto de aprobados, pero éstos son muy, muy pocos.

No pretendo engañar ni reírme de nadie. Bastante tengo con asimilar la noticia después de tanto tiempo, ilusión y dinero invertido.

Un saludo

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

A mí me parece que 850 personas, no pueden dejar... bueno poder, pueden, pero en la entrevista se quedarán con los que les queden... pero no creo vamos...

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

a mi me mosquea mucho ue hayan quitado lo de la lista definitiva de admitdos y la fecha de examen.....

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

MIREYA dijo:
Josepakete dijo:
A lo mejor de esos suspuestos 850 ya estan los que tienen todos los carnets y los que faltan hasta 1000 y pico no los tenian o... por especular que no sea.

Me he ido las bases para poder decir que eran hasta el 30 de noviembre :mrgreen:

Pero tienes razon es hasta diciembre, me he confundido con una de local y los meritos baremables ^^

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Están manipulando la página web de la policía porque he intentado consultar la lista de admitidos definitivos y me sale el BOE de los excluídos provisionales.....esto solo puede significar una cosa................... :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

MIREYA dijo:
Josepakete dijo:

Realmente no... porque entre el puente este que viene y las vacaciones de navidad... o lo tienes ya o no creo que queden muchas más oportunidades para presentarse ¿1 o 2? :lol:

Los nervios a flor de piel eh? jejeje nadie se desengancha del pc por lo que veo, aunque esta vez no hay casi nadie de gente... recuerdo que el año pasado se petó esto tanto que a mi ni me dejaba entrar :lol:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

APTOOOOOOOO!!!!! me acaban de llamar!!!! yuhuuuu

Superior