- Unido
- 23 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

YoKoHaMMa dijo:Hoy no habrán notas, no?

MIREYA dijo:Digo yo que la proporción será paracida a la GC, allí eran 386 plazas y dejaron a unos mil y pico creo recordar (lo que no recuerdo es el pico...)
"Al final ya me habeis enganchado, ni pelu ni nada, a ver si salen hoy las dichosas notas"!!!!!

mensh dijo:pues entonces, las notas se colgarán en breve, y se colapsará la pagina, por cierto yo tengo la pagina abierta y la actualizo cada 5 minutos jaj, estoy enfermo xD
Josepakete dijo:A lo mejor de esos suspuestos 850 ya estan los que tienen todos los carnets y los que faltan hasta 1000 y pico no los tenian o... por especular que no sea.

el año pasado hasta los moderadores de este foro esperaban 8-9000personas. aunque supongo que habría opiniones de todo tipo. y yo creo que sobró gente,supongo que porque me suspendieronmi sueño dijo:pero no creo que sea verdad, creo que esa poca gente no puede ser. además el año pasado se especuló que dejarían menos de 5000 y al final fuimos 6300

MIREYA dijo:Josepakete dijo:A lo mejor de esos suspuestos 850 ya estan los que tienen todos los carnets y los que faltan hasta 1000 y pico no los tenian o... por especular que no sea.
Pero si los carnés pueden conseguirse hasta el último día de Diciembre!!

Realmente no... porque entre el puente este que viene y las vacaciones de navidad... o lo tienes ya o no creo que queden muchas más oportunidades para presentarse ¿1 o 2? :lol:MIREYA dijo:Josepakete dijo:A lo mejor de esos suspuestos 850 ya estan los que tienen todos los carnets y los que faltan hasta 1000 y pico no los tenian o... por especular que no sea.
Pero si los carnés pueden conseguirse hasta el último día de Diciembre!!