- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907
Re: Un apartado de rumores
El año pasado hicimos los psicotécnicos el 27 de febrero, me enteré de la fecha por los foros porque resulta que al hacer las físicas la habían dicho en algunas sedes, en la mía no, si no llego a mirar los foros me entero 10 días antes, que es cuando lo hicieron oficial en la web.cobian dijo:me parece que entiendes las cosas como te parece,la información oficial se dice en todas las aulas la misma, de hecho se hace asi para que no haya confusiones y es muy raro que se diga en un aula solo y en el resto no se comente nada.....
No creo yo que hagan las físicas en la primera quincena de enero y las otras pruebas en el mismo mes, lo dudo muy mucho.barby2511 dijo:o sea te voy a decir como nos lo dijeron a nosotros, okk, nos sentamos y empezo a leer el papel y dijeron la primera semana de diciembre y que cuando salgan las notas ya les comunicaran la sede donde tengais que hacer las fisicas hora fecha y lugar pasado unos dias, que nosotros le calcurariamos la primera quincena de enero las fisicas y segunda quincena de enero el ingles y biodata , y ahora que sea o no no lo se, ya no le doy mas bombo a este tema :wink: