• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Re: Un apartado de rumores

cobian dijo:
me parece que entiendes las cosas como te parece,la información oficial se dice en todas las aulas la misma, de hecho se hace asi para que no haya confusiones y es muy raro que se diga en un aula solo y en el resto no se comente nada.....
El año pasado hicimos los psicotécnicos el 27 de febrero, me enteré de la fecha por los foros porque resulta que al hacer las físicas la habían dicho en algunas sedes, en la mía no, si no llego a mirar los foros me entero 10 días antes, que es cuando lo hicieron oficial en la web.

barby2511 dijo:
o sea te voy a decir como nos lo dijeron a nosotros, okk, nos sentamos y empezo a leer el papel y dijeron la primera semana de diciembre y que cuando salgan las notas ya les comunicaran la sede donde tengais que hacer las fisicas hora fecha y lugar pasado unos dias, que nosotros le calcurariamos la primera quincena de enero las fisicas y segunda quincena de enero el ingles y biodata , y ahora que sea o no no lo se, ya no le doy mas bombo a este tema :wink:
No creo yo que hagan las físicas en la primera quincena de enero y las otras pruebas en el mismo mes, lo dudo muy mucho.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Las físicas dijeron el día del examen que la fecha saldría a finales de diciembre, con lo cual yo creo que las pondrán para la segunda quincena de enero.

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

En mi aula también digeron lo de las físicar en la primera quincena de Enero y Biodata e Inglés en segunda quincena, que sea verdad o no, es otro tema, pero en el aula lo hizo mientras leía el folio con las instrucciones.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

return dijo:
En mi aula también digeron lo de las físicar en la primera quincena de Enero y Biodata e Inglés en segunda quincena, que sea verdad o no, es otro tema, pero en el aula lo hizo mientras leía el folio con las instrucciones.
menos mal que alguien tambien escucho eso , buen aporte compañero :wink:

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

alf dijo:
Y las plazas del año que viene, yo no esperaría más que este año, estarían rompiendo el plan de austeridad y no están las cosas para eso ahora mismo, haya o no elecciones. Para las elecciones tranquilos que volverán a prometer las 4-5000 los 2 partidos

A ver, esto no es un rumor, sino una simple opinión personal sobre las plazas del próximo año, lo que hay que hacer es meterse en la cabeza de un político, que creeis que haria? justo antes de elecciones municipales... os voy a poner mi propuesta...

En mayo de 2011 hay elecciones municipales y autonómicas, estas elecciones son la antesala de las generales del 2012, y su resultado influirá mucho en las generales. Por lo que los echo se desarrollaran de la siguiente manera
- En 2010 se han sacado los presupuestos mas austeros de la historia, se han recortado drásticamente las OEP,se han subido los impuestos, se ha subido el I.V.A. jubilación hasta los 67 años... el 99 % de la población se a manifestado en contra de esta política del gobierno.
- En 2011 son las elecciones, por lo que toca vender humo, y hay que decir que gracias al gran esfuerzo realizado por todos los españoles, estamos saliendo de la crisis (aunque sea mentira, pero la gente se cree lo que se le dice en los medios de comunicación), y como consecuencia de ello se podrá gastar mas, se subira un 100% la oferta de empleo público (guaauu que pasada...). Todo esto será una pantomima, pero se hará de cara a las elecciones, que es el único examen real que tienen estas personas cada 4 años...

Espero haberme explicado bien, y se entienda el fondo de mi análisis, que es el sacar mas plazas, vaya bien el país o no... (modificando levemente el plan de austeridad)

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

acabo de leer en otro foro un chico que dice a ver mandado un correo a DFP preguntando que cuando saldrán las notas y le han dicho que en la primera quincena de diciembre,dios mio se me ha puesto el cuerpo malo jajaja yo me había echo el cuerpo para este viernes.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

mi sueño dijo:
acabo de leer en otro foro un chico que dice a ver mandado un correo a DFP preguntando que cuando saldrán las notas y le han dicho que en la primera quincena de diciembre,dios mio se me ha puesto el cuerpo malo jajaja yo me había echo el cuerpo para este viernes.
no creo porque sino me puede dar algo :lol:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

mi sueño dijo:
muy tarde es eso.....no lo creas,yo sigo opinando que es para la semana que viene pero bueno se comenta que este viernes....

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

shohai dijo:
mi sueño dijo:
muy tarde es eso.....no lo creas,yo sigo opinando que es para la semana que viene pero bueno se comenta que este viernes....
al final voy a llamar al dfp a ver que me dicen jajaja :lol:

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

supongo que para antes del puente estaran, yo espero que para el martes o miercoles de la semana que viene como mucho esten ya

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Pues no seria tan raro poruqe eso es lo que han dicho el dia del examen que primera semana de diciembre. :cry:

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Esto es lo mismo de siempre, la DFP nunca se pilla las manos con las fechas, exageran para asi si salen antes, pues mira que bien, se marcan una a su favor...

Por cierto,rumor de la DFP, 1500 aptos serán los que hagan las fisicas +-

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

shohai dijo:
mi sueño dijo:
shohai disculpa que no me he dado cuenta y te he enviado un privado.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

kapotito dijo:
Esto es lo mismo de siempre, la DFP nunca se pilla las manos con las fechas, exageran para asi si salen antes, pues mira que bien, se marcan una a su favor...

1500 es un buen número

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

kapotito dijo:

me parecen muchos :roll:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

bueno entonces si ya sabe que pasaran 1500 a las fisicas es por que ya se a reunido el tribunal noo? si si es asi para que narices van a tardar tanto en colgar las notas.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

mi sueño dijo:
bueno entonces si ya sabe que pasaran 1500 a las fisicas es por que ya se a reunido el tribunal noo? si si es asi para que narices van a tardar tanto en colgar las notas.

Eso digo yo.. :lol: A mi parecer saldrán el viernes.

WhatsAPP

Superior