• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

mi sueño dijo:
bueno entonces si ya sabe que pasaran 1500 a las fisicas es por que ya se a reunido el tribunal noo? si si es asi para que narices van a tardar tanto en colgar las notas.
todos los años hacen lo mismo :wink:

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
kapotito dijo:
Esto es lo mismo de siempre, la DFP nunca se pilla las manos con las fechas, exageran para asi si salen antes, pues mira que bien, se marcan una a su favor...

Por cierto,rumor de la DFP, 1500 aptos serán los que hagan las fisicas +-

1500 es un buen número

Sobretodo si estamos nosotros dentro de esos 1.500 :lol:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

geizzie dijo:
Dr. Justice dijo:
kapotito dijo:
Esto es lo mismo de siempre, la DFP nunca se pilla las manos con las fechas, exageran para asi si salen antes, pues mira que bien, se marcan una a su favor...

Por cierto,rumor de la DFP, 1500 aptos serán los que hagan las fisicas +-

1500 es un buen número

Sobretodo si estamos nosotros dentro de esos 1.500 :lol:

porsupuesto :lol: doy fe :wink:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

la virgen barby menos mal que esta el foro para matar el tiempo si no no se lo que estarias haciendo estos dias por que en todos los post apareces tù con tu fe :lol:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

mi sueño dijo:
la virgen barby menos mal que esta el foro para matar el tiempo si no no se lo que estarias haciendo estos dias por que en todos los post apareces tù con tu fe :lol:
:shock: vamos a ver 1500 personas es casi imposible que pasen para 365 placitas que hay y si las hubiera que entraramos nosotros en esa remesa :wink:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

365 no, son 332 plazas y creo también que seremos 1500 los que estemos en las físicas

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

mi sueño dijo:
365 no, son 332 plazas y creo también que seremos 1500 los que estemos en las físicas

pues ni para ti ni para ella, son 369 :lol:

y creo personalmente que no llegarán a 1000, y si estamos dentro, ojalá no llegasen ni a 500 :lol: :lol:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

Núm. de Plazas: 369

Acceso libre: 332
Militares profesionales de tropa y marineria: 37

es para mi y además ya lo veréis. Colgaré el listado entero de intranet y me daréis la razón

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

1500 me parecen muchas personas para pasar a las fisicas pero ya veremos,mi opinion es que se quedaran con 1000 como mucho

Gio

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0

portigoles dijo:
alejandro5 dijo:
1500 me parecen muchas personas para pasar a las fisicas pero ya veremos,mi opinion es que se quedaran con 1000 como mucho

+1
No se van a coger los dedos y para ellos es lo mismo 1000 entrevistas que 1500,no es como antes que eran 15000 entrevistas,eso lo despachan en dos semanas.Yo digo 1500 minimo y seguramente 2000

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0

1500 presonas que lleguen a la fisica es una mierda de cantidad para ser en toda españa. Tened en cuenta que la oposicion empezo con 38mil personas. Y han dejado 1500. En las fisicas caeran otro tanto y a la entrevista llegaran contaos con los deos vamos jajajaja.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

me parece una exageración 1500 personas, por mi mejor porque apenas tengo posibilidades... pero siguiendo la proporción del año pasado son 1155 y creo que fueron demasiados. De los que llegaron a las físicas sólo las suspendieron en torno al 16%

El que pase dos cortes (teórico y psicotécnicos) difícilmente va a caer en las físicas, porque será gente que realmente lleva mucha preparación... y además tiene 2 meses para terminar de ponerse a tono.

Con todo, dudo que vayan siquiera a llegar a los 1000

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

normalmente dejaban a 8000 para 5000 contanto con los psicotecnicos y los carnets con lo que venia a ser 7000 para 5000 ,el año pasado me consta que se les fue la mano con el teorico ,ellos pensaban que ivan a suspender las fisicas casi 2000 y segun tengo entendido quieren 2 por plaza asi que mi opinion es que pasan 900 ,en las fisicas caen 100 y con los carnets 50 total 750 mas o menos para 350 mas o menos ,por que contamos con que los psicotecnicos ya estaran corregidos no como otros años (el año pasado suspendieron mas de mil)asi que ojala estemos entre eso 900 ,1000 pero de hay no sube

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

enders dijo:
normalmente dejaban a 8000 para 5000 contanto con los psicotecnicos y los carnets con lo que venia a ser 7000 para 5000 ,el año pasado me consta que se les fue la mano con el teorico ,ellos pensaban que ivan a suspender las fisicas casi 2000 y segun tengo entendido quieren 2 por plaza asi que mi opinion es que pasan 900 ,en las fisicas caen 100 y con los carnets 50 total 750 mas o menos para 350 mas o menos ,por que contamos con que los psicotecnicos ya estaran corregidos no como otros años (el año pasado suspendieron mas de mil)asi que ojala estemos entre eso 900 ,1000 pero de hay no sube

+11111111
muy bien explicado enders

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

la verdad que 900 me parecen muy pocos porque sino van justitos en la entrevista,y en el reconocimiento medico algunos se ventilaran sino todo a su debido tiempo

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
0

Por favorrrrrrrrrrrrr, que salgan las notas el Viernessssssssssss!!!!! :por favor:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Cuando salgan las notas...algunos nos vamos a llevar un disgustillo... (yo me incluyo)

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

hola!!!!!!m presento!!!!soy nuevo por aqui, pero leyendo llevo un poquillo de tiempo, precisamente desde un poco antes del examen, un par de semanitas, me registré porque queria hacer una aportacion, sobre un rumor bastante consolidado por fuente fideligna, y esque las notas, deberian estar este viernes, no puedo revelar la informacion, es secreto de estado (esto ultimo son coñas), pero no puedo dar la informacion de la fuente ya que va en mi contra, pero bueno, no os aseguro nada, pero deberia de estar el viernes, un saludo a todos!!!

Por cierto yo me presenté a este examen, y la verda lo vi un poco rarillo, las respuestas muy ambiguas, pero bueno, espero que en el teorico escape, pero el psicotecnico, lo mas que me jodio fue el tiempo, como a todos supongo, me partio los 6 minutos del mapa jaja, "jodido" colegio...bueno un saludo a todos y suerte compañeros!!!

Superior