• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartado de rumores

yo no se cuando saldrán,ni por rumores ni nada
pero tengo la esperanza de que salgan el viernes,aunque realmente pienso que saldrán lunes o martes

lo que si tengo claro es que a partir del jueves esto va a ser un hervirdero de rumores y nervios jajaja

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

ya hay rumores que salen mañana :lol: pero no creo puesto que mi profesor confirmo que salian el viernes :wink:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

barby2511 dijo:
ya hay rumores que salen mañana :lol: pero no creo puesto que mi profesor confirmo que salian el viernes :wink:

que nervios!!! creo recordar que el año pasado salio en miercoles asique.......no sería descartable. aunque si fuese así creo que el rumor estaría mucho mas extendido, no??

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

creo que , pero hoy fui a las fisicas en la academia y mi profe es poli y nos confirmo que decian en comisaria de que salian el viernes ahora no se si es verdad, que nerviossssss que sea mañana y ya esta , total echo echo esta jijiji

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

Desde el examen no me meto en este hilo de rumores y hay un montón de páginas nuevas pero...algún rumor aproximado para la fecha de las físicas?ñañaña...

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

eskndalo dijo:
Desde el examen no me meto en este hilo de rumores y hay un montón de páginas nuevas pero...algún rumor aproximado para la fecha de las físicas?ñañaña...
primera quincena de enero y es oficial :wink:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

el policía solo dijo que a finales de Diciembre saldría la fecha de las fisicas y la sede, no dijo nada más ni biodata ni nada...

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

XaYiDe dijo:
el policía solo dijo que a finales de Diciembre saldría la fecha de las fisicas y la sede, no dijo nada más ni biodata ni nada...
pues en mi aula si que lo dijo antes de que nos comieramos los special K :lol:

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

En la mía tampoco dijeron nada eh? Pero bueno...no problem!

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

eskndalo dijo:
pues en la mia nos lo dijo bien clarito la primera quincena de enero fisicas ,segunda quincena de enero ingles y biodata eso dijeron en mi aula a ver si alguien mas se lo dijeron :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

barby2511 dijo:
eskndalo dijo:
pues en la mia nos lo dijo bien clarito la primera quincena de enero fisicas ,segunda quincena de enero ingles y biodata eso dijeron en mi aula a ver si alguien mas se lo dijeron :wink:

Pero das fe de ello?? Porque como siempre utilizas esa coletilla, yo si no pones: "doy fe", no me quedo tranquila :jeje:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
barby2511 dijo:
eskndalo dijo:

Pero das fe de ello?? Porque como siempre utilizas esa coletilla, yo si no pones: "doy fe", no me quedo tranquila :jeje:
jajajajaa es la verdad doy fe :wink:

agd

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Una cosa me han dicho con respeto al año que viene que van a salir menos, pero otros dicen que hay 1000 firmadas, una cosa el añoq ue viene es tiempo de elecciones de hacer campaña no creo que salgan tan pocas no??o con eso de la crisis!1a ver si os enterais de algo o sabeiss!!

Saludos y suertee compañerosss :o :( :D :)

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

agd dijo:
Una cosa me han dicho con respeto al año que viene que van a salir menos, pero otros dicen que hay 1000 firmadas, una cosa el añoq ue viene es tiempo de elecciones de hacer campaña no creo que salgan tan pocas no??o con eso de la crisis!1a ver si os enterais de algo o sabeiss!!

Saludos y suertee compañerosss :o :( :D :)
a saber se rumorea que 1000 plazas pero son rumores :wink:

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

jajajajajajaj barby tu estas informada de muchas cosas no?? no tendras mano en el tribunal???

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

geizzie dijo:
jajajajajajaj barby tu estas informada de muchas cosas no?? no tendras mano en el tribunal???

no mira la verdad es que lo de las notas el viernes me lo dijo mi profesor, los de las 1000 plazas la academia, y lo de la primera quincena de enero fisicas y segunda quincena ingles y biodata lo dijeron los policias el dia del examen :wink: ahora que sea verdad pues no lo se, puede que si y puede que no pero lo de enero si me lo creo porque lo dijeron ellos cuando estaban leyendo el papel :wink:

Superior