- Unido
- 29 Nov 2009
- Felicitaciones
- 3

barby2511 dijo:ya hay rumores que salen mañana :lol: pero no creo puesto que mi profesor confirmo que salian el viernes :wink:

primera quincena de enero y es oficial :wink:eskndalo dijo:Desde el examen no me meto en este hilo de rumores y hay un montón de páginas nuevas pero...algún rumor aproximado para la fecha de las físicas?ñañaña...

pues en mi aula si que lo dijo antes de que nos comieramos los special K :lol:XaYiDe dijo:el policía solo dijo que a finales de Diciembre saldría la fecha de las fisicas y la sede, no dijo nada más ni biodata ni nada...

pues en la mia nos lo dijo bien clarito la primera quincena de enero fisicas ,segunda quincena de enero ingles y biodata eso dijeron en mi aula a ver si alguien mas se lo dijeron :wink:eskndalo dijo:En la mía tampoco dijeron nada eh? Pero bueno...no problem!

barby2511 dijo:pues en la mia nos lo dijo bien clarito la primera quincena de enero fisicas ,segunda quincena de enero ingles y biodata eso dijeron en mi aula a ver si alguien mas se lo dijeron :wink:eskndalo dijo:En la mía tampoco dijeron nada eh? Pero bueno...no problem!

jajajajaa es la verdad doy fe :wink:Athenea dijo:barby2511 dijo:pues en la mia nos lo dijo bien clarito la primera quincena de enero fisicas ,segunda quincena de enero ingles y biodata eso dijeron en mi aula a ver si alguien mas se lo dijeron :wink:eskndalo dijo:En la mía tampoco dijeron nada eh? Pero bueno...no problem!
Pero das fe de ello?? Porque como siempre utilizas esa coletilla, yo si no pones: "doy fe", no me quedo tranquila :jeje:

a saber se rumorea que 1000 plazas pero son rumores :wink:agd dijo:Una cosa me han dicho con respeto al año que viene que van a salir menos, pero otros dicen que hay 1000 firmadas, una cosa el añoq ue viene es tiempo de elecciones de hacer campaña no creo que salgan tan pocas no??o con eso de la crisis!1a ver si os enterais de algo o sabeiss!!
Saludos y suertee compañerosss![]()
![]()
![]()
![]()

geizzie dijo:jajajajajajaj barby tu estas informada de muchas cosas no?? no tendras mano en el tribunal???