• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Yo solo voy a decirte una cosa, si lo dijeron en tu clase deberian decirlo en todas las sedes de los demás examenes, puesto que lo que leen es común para todos, otra cosa es que tu quieras protagonismo y lo digas pero aqui en la sede de Oviedo no dijeron nada de las fisicas y menos que sea oficial de hecho en la academia de aqui.....las fisicas son la semana del 17 al 23, es decir, la tercera de Enero pero bueno.....

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Estoy más de parte de cobian, me parece lógico que sea la segunda semana porque creo que no se van a fastidiar los reyes haciendo exámenes..

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

cobian dijo:
Yo solo voy a decirte una cosa, si lo dijeron en tu clase deberian decirlo en todas las sedes de los demás examenes, puesto que lo que leen es común para todos, otra cosa es que tu quieras protagonismo y lo digas pero aqui en la sede de Oviedo no dijeron nada de las fisicas y menos que sea oficial de hecho en la academia de aqui.....las fisicas son la semana del 17 al 23, es decir, la tercera de Enero pero bueno.....
:shock: protagonismo para nada , yo no gano nada diciendo esto , lo que si tengo claro fue lo que dijeron , si nos mintieron no lo se , y dijeron la verdad no lo se y sino lo dicen en tu clase no tiene por que decirlo en la nuestra?? no sabia yo eso que yo sepa cada persona es un mundo , , no fue el mismo policia que te examino a ti que el que me examino a mi???? o si segun tu regla es el mismo , :shock: en fin a mi me da igual cuando sean las fisicas como si las tengo que hacer mañana :wink:pero fue lo que dijeron a ver si mira alguien eso y lo confirma a ver si a alguien le dijeron algo o igual nos vacilaron en clase :lol:

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

me parece que entiendes las cosas como te parece,la información oficial se dice en todas las aulas la misma, de hecho se hace asi para que no haya confusiones y es muy raro que se diga en un aula solo y en el resto no se comente nada.....a mi me da igual cuando sean las fisicas simplemente es un dato que doy porque habra gente que nos las lleve del todo bien y te ven con tanta seguridad que se puedan poner nerviosos porque crean que no les da tiempo......
De todas maneras me encanta que entres al trapo con cualquier cosa que se ponga por lo menos le das vidilla al foro;)

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

La verdad que hablar de las fisicas es un poco tonteria cuando menos del 3% de los que echaron la instancia van a aprobar, y más sabiendo seguro que es en Enero. En las aulas dijeron lo mismo a todo el mundo porque estaba escrito en un papel la información oficial, notas a principios de diciembre, anuncio de fechas de fisicas finales de diciembre. Otra cosa es que tengamos rumores de academias, reservas de sedes,etc. Pero eso ya es otro cantar
Y las plazas del año que viene, yo no esperaría más que este año, estarían rompiendo el plan de austeridad y no están las cosas para eso ahora mismo, haya o no elecciones. Para las elecciones tranquilos que volverán a prometer las 4-5000 los 2 partidos

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

cobian dijo:
me parece que entiendes las cosas como te parece,la información oficial se dice en todas las aulas la misma, de hecho se hace asi para que no haya confusiones y es muy raro que se diga en un aula solo y en el resto no se comente nada.....a mi me da igual cuando sean las fisicas simplemente es un dato que doy porque habra gente que nos las lleve del todo bien y te ven con tanta seguridad que se puedan poner nerviosos porque crean que no les da tiempo......
De todas maneras me encanta que entres al trapo con cualquier cosa que se ponga por lo menos le das vidilla al foro;)
las fisicas no las preparas en un mes a no ser que estes fisicamente bien , o sea te voy a decir como nos lo dijeron a nosotros, okk, nos sentamos y empezo a leer el papel y dijeron la primera semana de diciembre y que cuando salgan las notas ya les comunicaran la sede donde tengais que hacer las fisicas hora fecha y lugar pasado unos dias, que nosotros le calcurariamos la primera quincena de enero las fisicas y segunda quincena de enero el ingles y biodata , y ahora que sea o no no lo se, ya no le doy mas bombo a este tema :wink:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

pitas dijo:
Estoy más de parte de cobian, me parece lógico que sea la segunda semana porque creo que no se van a fastidiar los reyes haciendo exámenes..
mas o menos es la primera quincenaa menos 2 dias :lol: el dia 17 hasta el 15 no se cuanta diferencia hay :lol: pero bueno en fin lo que vosotros digais, yo solo se lo que dijeron en mi aula antes de darnos el mapita :wink:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

El año pasado nos dieron una hoja con las instrucciones de las notas, fisicas, etc.. pero este año simplemente un policia en voz alta nos fue leyendo las instrucciones, notas primera semana de diciembre, fechas de fisicas finales diciembre y no dijeron nada mas. ( Sede Barcelona).

Barbie en 3 dias que llevas en el foro has posteado mas que yo en 2 años, jajaja.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

MikeGP dijo:
El año pasado nos dieron una hoja con las instrucciones de las notas, fisicas, etc.. pero este año simplemente un policia en voz alta nos fue leyendo las instrucciones, notas primera semana de diciembre, fechas de fisicas finales diciembre y no dijeron nada mas. ( Sede Barcelona).

Barbie en 3 dias que llevas en el foro has posteado mas que yo en 2 años, jajaja.
:lol: :lol: :lol: me encanta este foro y debatir las cosas :wink: y no te dijeron que posiblemente primera quincena fisicas y la 2 ingles y biodata?? solo sede en vigo(galicia)dijeron eso :roll:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

barby2511 dijo:
MikeGP dijo:

:lol: :lol: :lol: me encanta este foro y debatir las cosas :wink: y no te dijeron que posiblemente primera quincena fisicas y la 2 ingles y biodata?? solo sede en vigo(galicia)dijeron eso :roll:
Eso yo no lo he escuchado en ningun lado, y lo de las fisicas...pues puede ser
pero lo del ingles y biodata no tendríaningun sentido, tardan en publicar las notas de las fisicas, reservar sede/s para los examenes para solo los aprobados de las fisicas. Y además no hay ninguna prisa, si las notas no saldrán hasta junio de nuevo. Asi que con hacerlo en febrero y diria 2ª quincena

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

alf dijo:
barby2511 dijo:
MikeGP dijo:

Eso yo no lo he escuchado en ningun lado, y lo de las fisicas...pues puede ser
pero lo del ingles y biodata no tendríaningun sentido, tardan en publicar las notas de las fisicas, reservar sede/s para los examenes para solo los aprobados de las fisicas. Y además no hay ninguna prisa, si las notas no saldrán hasta junio de nuevo. Asi que con hacerlo en febrero y diria 2ª quincena
pues hace 2 años las notas las ponian en un tablon pasado 3 horas o algo asi, por lo menos en galicia.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Las notas por la tarde están en un tablón de donde has hecho las fisicas, pero despues se tienen que pasar a la web y creo que cuando salieron publicadas se dijo la fecha de la psicos, ingles y biodata (esto ultimo no estoy del todo seguro)

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

me supongo que cuando den estas notas tendria que decir donde se hace el examen y todo, porque sinooooo , en fin por mi ya podian ser mañana y nos sacabamos esto de encima jajaja, en fin el viernes si dan las notas me imaguino que el lunes dirian la sede de fisicas y hora fecha y demas, abra que encargar el billete de avion digo yo no abra que ir andando jajaja

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

tengo un rumor muy bueno,se dice que las notas ya las tienen y es muy facil que esten para este viernes

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

me lo han dicho en mi academia, no es oficial por eso es un rumor

Superior