- Unido
- 15 Jul 2010
- Felicitaciones
- 0

cnp26 dijo:Me han comentado hoy que a lo mejor las físicas las centralizan en Ávila pffffffff y me ha dejado preocupadilla porque para nosotros los del sur, no estamos acostumbrados a ese "clima" y la capacidad pulmonar se verá resentida (según mis compañeros que han estado ya en a academia de Ávila).
Así es que, nos fastidiaría y no sería justo no? pffffff que mala suerte (siempre pensando que se pase el corte jeje).
Un saludo.
Puntito^ dijo:cnp26 dijo:Me han comentado hoy que a lo mejor las físicas las centralizan en Ávila pffffffff y me ha dejado preocupadilla porque para nosotros los del sur, no estamos acostumbrados a ese "clima" y la capacidad pulmonar se verá resentida (según mis compañeros que han estado ya en a academia de Ávila).
Así es que, nos fastidiaría y no sería justo no? pffffff que mala suerte (siempre pensando que se pase el corte jeje).
Un saludo.
¿¿Quien a dicho que esta oposición sea justa?? Eso no lo he leído yo en el BOE!!!!
Cuando los del centro el año pasado pasamos la carrera con unas condiciones bastante adversas (un miercoles para el recuerdo, la contrarrecta infernal apenas sin aire, xDD)
Creo que eso de quejarse no debería ir con nosotros ya que 'muchas situaciones' con las que nos encontremos despues en el día a día van a ser de toma pan y moja, a lo mejor luego cojes y te vas a quejar al subinspector de turno, ja ja!!
(Perdón por tanta ironía, pero jode que algunos nos quedemos fuera en la entrevista y llegué el niño de papa y mamá y en la primera semana se vaya a casa)

siempre :cry: si estais bien preparados las pasais de sobra con viento o sin viento,menos mal que son pruebas del cnp ,si fueran pruebas de bomberos, no se de que os ibais a quejar :lol: que esas si que son duras, al del cnp son aceptables y aun asi os quejais,lo mejor ir a correr un ratito todos los dias y cuando os examineos os dara igual el viento :wink: y ya vereis como tendreis vuestro apto,yo flipo ahora va tener la culpa de no ser aptos el tiempo lo que hay que leeer,un consejo aunque sea correr un dia si y otro no y os aseguro que tendreis el apto :wink:geizzie dijo:Aunque las centralicen en madrid, avila o donde sea habra quejas de que el que se examinó el primer dia no hacia viento, y el del tercer dia hacia mal tiempo. Eso es parte de la oposición, incluso en la misma sede el año pasado hubo dias buenos y dias nevando

barby2511 dijo:siempre :cry: si estais bien preparados las pasais de sobra con viento o sin viento,menos mal que son pruebas del cnp ,si fueran pruebas de bomberos, no se de que os ibais a quejar :lol: que esas si que son duras, al del cnp son aceptables y aun asi os quejais,lo mejor ir a correr un ratito todos los dias y cuando os examineos os dara igual el viento :wink: y ya vereis como tendreis vuestro apto,yo flipo ahora va tener la culpa de no ser aptos el tiempo lo que hay que leeer,un consejo aunque sea correr un dia si y otro no y os aseguro que tendreis el apto :wink:geizzie dijo:Aunque las centralicen en madrid, avila o donde sea habra quejas de que el que se examinó el primer dia no hacia viento, y el del tercer dia hacia mal tiempo. Eso es parte de la oposición, incluso en la misma sede el año pasado hubo dias buenos y dias nevando

barby2511 dijo:siempre :cry: si estais bien preparados las pasais de sobra con viento o sin viento,menos mal que son pruebas del cnp ,si fueran pruebas de bomberos, no se de que os ibais a quejar :lol: que esas si que son duras, al del cnp son aceptables y aun asi os quejais,lo mejor ir a correr un ratito todos los dias y cuando os examineos os dara igual el viento :wink: y ya vereis como tendreis vuestro apto,yo flipo ahora va tener la culpa de no ser aptos el tiempo lo que hay que leeer,un consejo aunque sea correr un dia si y otro no y os aseguro que tendreis el apto :wink:geizzie dijo:Aunque las centralicen en madrid, avila o donde sea habra quejas de que el que se examinó el primer dia no hacia viento, y el del tercer dia hacia mal tiempo. Eso es parte de la oposición, incluso en la misma sede el año pasado hubo dias buenos y dias nevando

no me compares un viento en el mar que un viento en la callle :lol: pero vamos a ver , esta claro que influye el viento al correr ya lo se , pero si estas preparado las fisicas apruebas, es lo que estoy diciendo, y si esta vida es lo que hay injusticias e injusticias es como por ejemplo la entrevista despues de superar todo eso si que es una injusticia y bueno cambiando el tema que este post va de rumores, me dijeron el la academia que el viernes salen la notas, que nervios :wink: :lol:Geopol dijo:Puestos a elejir lo justo, seria todos el mismo dia, en el mismo sitio y a la misma hora. Pero no se puede. Asiesque es lo que hay. Y la que diga, que la climatologia no influye, es que no a corrido en contra del viento... Le influye a los barcos que pesan toneladas, no le va a influir a un tio que pese 75kg?
Yo creo que en las fisicas no va a ver muchas sedes. Yo si me creo el rumor de que se hagan en madrid, o que se hagan en un par de sedes solamente.
perdona , por eso intente desviar el tema :wink:tikotazo dijo:Ya no se avisa más, el próximo que desvie el post, tendrá una sanción grave.
barby2511 dijo:perdona , por eso intente desviar el tema :wink:tikotazo dijo:Ya no se avisa más, el próximo que desvie el post, tendrá una sanción grave.

bik86 dijo:aun no hay ningun rumor, sobre el día que saldrán las notas?? haber si hay suerte y sale esta semana....
hoy mi profesor de las fisicas que es poli,me dijo que salian el viernes :wink:bik86 dijo:aun no hay ningun rumor, sobre el día que saldrán las notas?? haber si hay suerte y sale esta semana....

Dr. Justice dijo:bik86 dijo:aun no hay ningun rumor, sobre el día que saldrán las notas?? haber si hay suerte y sale esta semana....
Espero que sea el viernes...