• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

en avila no pero a madrid seguro los que pasen alli harán las físicas(ojal ayo entre ellos) :wink:

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0

cnp26 dijo:
Me han comentado hoy que a lo mejor las físicas las centralizan en Ávila pffffffff y me ha dejado preocupadilla porque para nosotros los del sur, no estamos acostumbrados a ese "clima" y la capacidad pulmonar se verá resentida (según mis compañeros que han estado ya en a academia de Ávila).

Así es que, nos fastidiaría y no sería justo no? pffffff que mala suerte (siempre pensando que se pase el corte jeje).

Un saludo.

¿¿Quien a dicho que esta oposición sea justa?? Eso no lo he leído yo en el BOE!!!!

Cuando los del centro el año pasado pasamos la carrera con unas condiciones bastante adversas (un miercoles para el recuerdo, la contrarrecta infernal apenas sin aire, xDD)

Creo que eso de quejarse no debería ir con nosotros ya que 'muchas situaciones' con las que nos encontremos despues en el día a día van a ser de toma pan y moja, a lo mejor luego cojes y te vas a quejar al subinspector de turno, ja ja!!

(Perdón por tanta ironía, pero jode que algunos nos quedemos fuera en la entrevista y llegué el niño de papa y mamá y en la primera semana se vaya a casa)

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Puntito^ dijo:
cnp26 dijo:
Me han comentado hoy que a lo mejor las físicas las centralizan en Ávila pffffffff y me ha dejado preocupadilla porque para nosotros los del sur, no estamos acostumbrados a ese "clima" y la capacidad pulmonar se verá resentida (según mis compañeros que han estado ya en a academia de Ávila).

Así es que, nos fastidiaría y no sería justo no? pffffff que mala suerte (siempre pensando que se pase el corte jeje).

Un saludo.

¿¿Quien a dicho que esta oposición sea justa?? Eso no lo he leído yo en el BOE!!!!

Cuando los del centro el año pasado pasamos la carrera con unas condiciones bastante adversas (un miercoles para el recuerdo, la contrarrecta infernal apenas sin aire, xDD)

Creo que eso de quejarse no debería ir con nosotros ya que 'muchas situaciones' con las que nos encontremos despues en el día a día van a ser de toma pan y moja, a lo mejor luego cojes y te vas a quejar al subinspector de turno, ja ja!!

(Perdón por tanta ironía, pero jode que algunos nos quedemos fuera en la entrevista y llegué el niño de papa y mamá y en la primera semana se vaya a casa)

Pues sería lo mas justo, todo el mundo con el mismo clima, y no que los del sur siempre teneis mucho mejor clima tanto para entrenar mejor, y sobre todo para el examen... A mi me vendría de perlas que el examen fuese en Hábila, a 5 minutitos de mi casa, y sin pillar atasco para llegar, ni problemas para aparcar.... (no como en Madrid, que tienes que ir dos horas antes aunque vivas en el mismo madrid, que sino no te da tiempo, entre atascos y aparcar...)

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Nota a los que se quejan de los climas:
Cuando se rellena la instancia se ELIGE la sede en la que uno quiere examinarse, ¿que no te gusta la tuya? pues te vas a otra, así de simple. Injusto sería que "a los del sur" nos OBLIGARAN a viajar, hospedarnos y cargar con todos los gastos (isleños avión incluído) para que los demás puedan examinarse en casita con... ¿igualdad y justicia? Yo creo que no.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Aunque las centralicen en madrid, avila o donde sea habra quejas de que el que se examinó el primer dia no hacia viento, y el del tercer dia hacia mal tiempo. Eso es parte de la oposición, incluso en la misma sede el año pasado hubo dias buenos y dias nevando

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

geizzie dijo:
Aunque las centralicen en madrid, avila o donde sea habra quejas de que el que se examinó el primer dia no hacia viento, y el del tercer dia hacia mal tiempo. Eso es parte de la oposición, incluso en la misma sede el año pasado hubo dias buenos y dias nevando
siempre :cry: si estais bien preparados las pasais de sobra con viento o sin viento,menos mal que son pruebas del cnp ,si fueran pruebas de bomberos, no se de que os ibais a quejar :lol: que esas si que son duras, al del cnp son aceptables y aun asi os quejais,lo mejor ir a correr un ratito todos los dias y cuando os examineos os dara igual el viento :wink: y ya vereis como tendreis vuestro apto,yo flipo ahora va tener la culpa de no ser aptos el tiempo lo que hay que leeer,un consejo aunque sea correr un dia si y otro no y os aseguro que tendreis el apto :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

barby2511 dijo:
geizzie dijo:
siempre :cry: si estais bien preparados las pasais de sobra con viento o sin viento,menos mal que son pruebas del cnp ,si fueran pruebas de bomberos, no se de que os ibais a quejar :lol: que esas si que son duras, al del cnp son aceptables y aun asi os quejais,lo mejor ir a correr un ratito todos los dias y cuando os examineos os dara igual el viento :wink: y ya vereis como tendreis vuestro apto,yo flipo ahora va tener la culpa de no ser aptos el tiempo lo que hay que leeer,un consejo aunque sea correr un dia si y otro no y os aseguro que tendreis el apto :wink:

Eso no tiene nada que ver con rumores, te vas a llevar la sanción por desgaste eh...

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

barby2511 dijo:
geizzie dijo:

Vamos a ver una cosa, digas lo que digas, POR SUPUESTO que la climatología influye, ya sea para correr, para caminar, para ir haciendo el pino, o ir en coche.. para algunas situaciones será favorable y para otras no, pero si te diré algo, soy de Canarias, y no es lo mismo que tenga ya mi sede aquí, donde durante todo el año la temperatura media es de unos 20 y pico grados, a tener que ir a Madrid en invierno donde las temperaturas por las noches caen de los 0ºC.. no es lo mismo hacer 2000 m con 24ºC que con 5º, así que con todos mis respetos, no digas tonterías, por favor!! ;) que sé lo que es hacer deporte con muuuuucho frío...;)

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Venga chic@s volver al hilo... que ya han reñido un par de veces...

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13

Yo ya he oido el primer rumor de que la jura de la 25-A es para el Editado

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Puestos a elejir lo justo, seria todos el mismo dia, en el mismo sitio y a la misma hora. Pero no se puede. Asiesque es lo que hay. Y la que diga, que la climatologia no influye, es que no a corrido en contra del viento... Le influye a los barcos que pesan toneladas, no le va a influir a un tio que pese 75kg?

Yo creo que en las fisicas no va a ver muchas sedes. Yo si me creo el rumor de que se hagan en madrid, o que se hagan en un par de sedes solamente.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
Puestos a elejir lo justo, seria todos el mismo dia, en el mismo sitio y a la misma hora. Pero no se puede. Asiesque es lo que hay. Y la que diga, que la climatologia no influye, es que no a corrido en contra del viento... Le influye a los barcos que pesan toneladas, no le va a influir a un tio que pese 75kg?

Yo creo que en las fisicas no va a ver muchas sedes. Yo si me creo el rumor de que se hagan en madrid, o que se hagan en un par de sedes solamente.
no me compares un viento en el mar que un viento en la callle :lol: pero vamos a ver , esta claro que influye el viento al correr ya lo se , pero si estas preparado las fisicas apruebas, es lo que estoy diciendo, y si esta vida es lo que hay injusticias e injusticias es como por ejemplo la entrevista despues de superar todo eso si que es una injusticia y bueno cambiando el tema que este post va de rumores, me dijeron el la academia que el viernes salen la notas, que nervios :wink: :lol:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Ya no se avisa más, el próximo que desvie el post, tendrá una sanción grave.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

barby2511 dijo:
tikotazo dijo:
Ya no se avisa más, el próximo que desvie el post, tendrá una sanción grave.
perdona , por eso intente desviar el tema :wink:

Limítate a no disculparte y a ceñirte a las normas del Foro, que para la antigüedad que llevas en él, hay que estar practicamente todo el rato llamándote la atención.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

aun no hay ningun rumor, sobre el día que saldrán las notas?? haber si hay suerte y sale esta semana....

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
aun no hay ningun rumor, sobre el día que saldrán las notas?? haber si hay suerte y sale esta semana....
hoy mi profesor de las fisicas que es poli,me dijo que salian el viernes :wink:

WhatsAPP

Superior