• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Bueno ahora las plazas están así pero tampoco creo que se tiren demasiados años igual, tendrán que ir subiendo un poco.
Yo no digo 5500 plazas pero 800,1000 o 2000...
De todos modos nosotros a seguir intentándolo que 369 personas tienen que entrar y ¿por qué no podemos ser nosotros uno de esos 300? ¡¡ánimo compañeros!! que ya va faltando menos para salir de dudas.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

XaYiDe dijo:
Bueno ahora las plazas están así pero tampoco creo que se tiren demasiados años igual, tendrán que ir subiendo un poco.
De todos modos nosotros a seguir intentándolo que 369 personas tienen que entrar y ¿por qué no podemos ser nosotros uno de esos 300? ¡¡ánimo compañeros!! que ya va faltando menos para salir de dudas.
porsupuesto las esperanzas nunca se pierden :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

XaYiDe dijo:
Yeahh!! ^^

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

saku_depp dijo:
XaYiDe dijo:
Yeahh!! ^^

A este ritmo van a tener que volver a las macro-convocatorias... no os imaginais los poco que son 300 nuevos para cubrir las jubilaciones, 2º actividad y bajas de larga duración.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Astilla dijo:
saku_depp dijo:
XaYiDe dijo:
Yeahh!! ^^

A este ritmo van a tener que volver a las macro-convocatorias... no os imaginais los poco que son 300 nuevos para cubrir las jubilaciones, 2º actividad y bajas de larga duración.

Pues sí, recordemos que el CNP dispone de segunda actividad que en la escala básica pueden estar con 58 años...

Realmente pienso que no se pueden llevar hasta 2013 con el plan de austeridad en lo que se refiere a las FCSE.

Tengo actualmente 26 años, y aunque aún me quedan algunas convocatorias (espero aprobar en esta) uno mira ya su futuro en el CNP un poco complicado.

Más que estudié este año no voy a poder estudiar seguro, por tiempo, por dedicación exclusiva, etc, pero con estas plazas y estas preguntas es complicado. Yo si no apruebo deseo que el año que viene sea el difinitivo en esta austeridad de plazas, porque yo querio ser policía por coyonsss!!!!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Alquimista dijo:
Yo creo que lo que esta pasando con las plazas ofertadas hasta cierto punto puede ser lógico por la crisis que estamos viviendo pero lo que yo no entiendo para nada es la poca "Congruencia" (entre otras cosas) con el proceso selectivo de estas oposiciones, para empezar no entiendo el secretismo que hay con la prueba de conocimientos, ni plantilla,ni preguntas, ¿quien,cuando,como y donde se impugnan las preguntas?, ¿por qué no ponen un examen coherente?(me refiero a esas preguntitas que no las sacas ni buscando en internet) para que al menos la persona que lleva lo más grande estudiando no se frustre!¿Acaso te tienes que ir a Gijón o a Ávila (academias) para tener "muchas" más posibilidades? ¿es lógico la diferencia de espera en el mapa del examen de psicos? ¿lo es también que una persona con 30 años y perfectamente cualificada psiquica y fisicamente no se pueda presentar? ¿y que el proceso selectivo dure más de un año?(sin contar el tiempo de estudio). Bueno hay tantas preguntas que me hago que no acabaría en toda la mañana! un saludo para todos y suerte!

Compañero si ya te haces todas esas preguntas, imagínate cuántas te harás el día que pases todas las pruebas y te tumben en la entrevista, espero que no te pase.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
Alquimista dijo:
Yo creo que lo que esta pasando con las plazas ofertadas hasta cierto punto puede ser lógico por la crisis que estamos viviendo pero lo que yo no entiendo para nada es la poca "Congruencia" (entre otras cosas) con el proceso selectivo de estas oposiciones, para empezar no entiendo el secretismo que hay con la prueba de conocimientos, ni plantilla,ni preguntas, ¿quien,cuando,como y donde se impugnan las preguntas?, ¿por qué no ponen un examen coherente?(me refiero a esas preguntitas que no las sacas ni buscando en internet) para que al menos la persona que lleva lo más grande estudiando no se frustre!¿Acaso te tienes que ir a Gijón o a Ávila (academias) para tener "muchas" más posibilidades? ¿es lógico la diferencia de espera en el mapa del examen de psicos? ¿lo es también que una persona con 30 años y perfectamente cualificada psiquica y fisicamente no se pueda presentar? ¿y que el proceso selectivo dure más de un año?(sin contar el tiempo de estudio). Bueno hay tantas preguntas que me hago que no acabaría en toda la mañana! un saludo para todos y suerte!

Compañero si ya te haces todas esas preguntas, imagínate cuántas te harás el día que pases todas las pruebas y te tumben en la entrevista, espero que no te pase.
:lol: estoy contigo javyh :lol:

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Yo estoy de acuerdo con el secretismo sobre todo comparandolo con la guardia civil pero tmb he de decirte y por experiencia que Gijón ya no es lo que era,no tienen tanta información privilegiada y cada vez el nivel de la academia baja un poquito y así todo es cierto que se enteran antes de muchas cosas lo cual es lógico porque tienen ex alumnos por toda España.
También no todo el que va a la academia se entera porque hay una “ pequeña" diferenciación entra la gente con familia en el cuerpo y la que no.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Alquimista dijo:

Estoy de acuerdo contigo en todo. Sobre como, quien y cuando se impugnan las respuestas, yo tambien tenia esa duda, yme puse en contacto con la DFP, y me dijeron "Es el Tribunal Calificador del proceso selectivo quien se encarga de revisar las preguntas y respuestas"

Unido
25 Mar 2010
Felicitaciones
0

Lo del secretismo y la opacidad suscitan desconfianza, en todas las oposiciones (o en casi todas), puedes sacar el examen,al día siguiente, y en algunas el mismo día, tienes la plantilla a tu disposición y puedes impugnar las preguntas, aquí no puedes porque ya no estás seguro de lo que has contestado, no sabes las que tienes bien ni las que tienes mal, tienes que fiarte de lo que ellos te digan, en fin... no generan mucha confianza en el proceso, Mi opinión es que, siendo una oposición estatal, debiera ser más transparente, lo cual no quiere decir que no se puedan "hacer cosas".

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Se recuerda a los usuarios que estamos en el post de RUMORES, no para debatir sobre lo justo o no del proceso selectivo.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

No se sabe nada de cuando se va a reunir el tribunal? o si almenos ya se ha terminado de meter los exámenes en las maquinitas...

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

A mi me da también que saldrá más hacia la próxima semana... tal cual dijeron sobre primeros de diciembre y esperemos que no se demoren a después del puente que ya me lo espero todo.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

shohai dijo:
barby2511 dijo:
harry dijo:
No se sabe nada de cuando se va a reunir el tribunal? o si almenos ya se ha terminado de meter los exámenes en las maquinitas...
se comenta que sobre el viernes salen uuuufffff que nervios :lol:
el viernes???a mi me da que sera para la semana que viene...
segun tengo entendido que esta semana salen :lol: y posiblemente el viernes.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Me han comentado hoy que a lo mejor las físicas las centralizan en Ávila pffffffff y me ha dejado preocupadilla porque para nosotros los del sur, no estamos acostumbrados a ese "clima" y la capacidad pulmonar se verá resentida (según mis compañeros que han estado ya en a academia de Ávila).

Así es que, nos fastidiaría y no sería justo no? pffffff que mala suerte (siempre pensando que se pase el corte jeje).

Un saludo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Yo creo que van a salir las notas el 29 antes del Barça-Madrid :roll:

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0

No creo que sea así, pero de todas formas sería lo mas justo, todos en el mismo sitio sufriendo el mismo clima.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

cnp26 dijo:
Me han comentado hoy que a lo mejor las físicas las centralizan en Ávila pffffffff y me ha dejado preocupadilla porque para nosotros los del sur, no estamos acostumbrados a ese "clima" y la capacidad pulmonar se verá resentida (según mis compañeros que han estado ya en a academia de Ávila).

Así es que, nos fastidiaría y no sería justo no? pffffff que mala suerte (siempre pensando que se pase el corte jeje).

Un saludo.

Me da a mí que ese rumor no es muy fiable. No creo que tengamos que ir a Ávila para las físicas o al menos eso espero porque sino voy a morir, eso contando de que apruebe.

WhatsAPP

Superior