• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

pues si yo también lo vería justo,pero como van hacer lo que le den la gana :lol:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Geopol dijo:
Astilla dijo:
Yo pienso que será como las físicas, me explico, cada prueba puntua separada teniendo que sumar entre todas un minimo de X que es vuestra nota en psicos y de hay sacaran la nota de corte evidentemente no sacando 0 en ninguna.

Creo que antiguamente era como se hacia.

Esta mañana he estao pensando en esa posibilidad.... y la posibilidad de que haya que sumar.... por ejemplo 8.5 entre psicos y conocimientos?? No me parece probable, pero si bastante justa.... Por ejemplo un 5 en conocimientos y un 3.5 en psicos..... o un 6 y un 2.5.... :lol: :lol:

Es una posibilidad, pero no veo justo que pasen a alguien con un 6,5 en Psicos y 2 en Teoría, que los habrá.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

buff.... yo dudo mucho que haya gente con un 6.5 en este psicotecnico.... dudo que hayan muchos que pasen de un 5.
De todas formas, mas arriba he dicho 8.5 por poner un ejemplo... podria ser 9 o... llamemoslo X.

Y sinceramente, creo que una persona, que ha sacado un 4 en el examen de conocimientos, es una persona que ha estudiado, de echo.... no hace muchos años se era apto con un 3.5 -3.8.....

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Geopol dijo:
buff.... yo dudo mucho que haya gente con un 6.5 en este psicotecnico.... dudo que hayan muchos que pasen de un 5.
De todas formas, mas arriba he dicho 8.5 por poner un ejemplo... podria ser 9 o... llamemoslo X.

Y sinceramente, creo que una persona, que ha sacado un 4 en el examen de conocimientos, es una persona que ha estudiado, de echo.... no hace muchos años se era apto con un 3.5 -3.8.....
yo dudo mucho que haya mucha gente que tenga un 4 en los psicos si lo hacen por bloques eliminatorios,si lo hacen en conjunto estara sobre el 5,siempre opinion personal

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Geopol dijo:

Lo que comentas sería justo si el teorico lo valoran a un máximo de 6-7 puntos y el Psicotécnico sobre 3-4 y luego lo suman.

Pero una suma de los dos en igualdad de condiciones... El Psicotécnico es "importante" hasta cierto punto, pero nunca se puede valorar de una forma igual o superior al de conocimientos.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

mañana? ya empezamos con los rumores :lol: me encanta este post pero no creo que corran tanto,pero ojala tengas razón

jajaja!! Tengo un familiar bastante cercano que está también opositando a la XVII, y vamos, si hubiéseis tenido sólo el teórico, casi seguro que las notas saldrían mañana, siempre decían una semana y salía el viernes anterior... pero vamos, yo creo que es demasiado pronto, hay mucha gente, y no solo tienen que corregir el teórico, sino que hay 3 exámenes psicotécnicos más... así que nada, a esperar lo más tranquilamente que se pueda y no hagáis mucho caso a los rumores que os desesperaréis!! Os lo digo por mi experiencia!!!

Yo apuesto por el viernes 26, aunque ya me han dicho que hay "rumores" del miércoles 24....
Suerte y ánimo con la espera!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Y tiene que reunirse el tribunal para ver como lo califican, publicarlo, si el año pasado tardaron casi tres semanas y era solo uno, este año minimo lo mismo. Espero equivocarme porque estoy deseando saber que pasa con mi futuro pero creo que no...

Unido
7 Sep 2010
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
Yo creo que lo de "como calificarlo" es una cosa que deberian tener decidida mucho antes de hacer el examen.... y no a estas alturas... pero bueno.... que salga cuanto antes

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, es que pienso que tiene que ser por ley, decir que examen pasa primero el corte y despue si el psico se puntua por bloque o completo y que puntuacion se puede conseguir en cada bloque. Para mi este año ha sido ambiguo hasta el boe.

Con lo facil que lo hace la Guardia Civil, 100 punto teorico 15 psicos y 20 ingles, se necesita por ejemplo 110 puntos para pasar el corte, se suma todo y si llegas pasas.

PD: Increible la baja de efectivos policiales en sevilla respecto al año pasado, es que este año no habia ni un miembro de la uip, cuando el año pasado estaban con sus caballitos :shock: . En mi clase faltaron 70 de 210.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Ravenna dijo:
jajaja!! Tengo un familiar bastante cercano que está también opositando a la XVII, y vamos, si hubiéseis tenido sólo el teórico, casi seguro que las notas saldrían mañana, siempre decían una semana y salía el viernes anterior... pero vamos, yo creo que es demasiado pronto, hay mucha gente, y no solo tienen que corregir el teórico, sino que hay 3 exámenes psicotécnicos más... así que nada, a esperar lo más tranquilamente que se pueda y no hagáis mucho caso a los rumores que os desesperaréis!! Os lo digo por mi experiencia!!!

Yo apuesto por el viernes 26, aunque ya me han dicho que hay "rumores" del miércoles 24....
Suerte y ánimo con la espera!
El año pasado solo tenian que corregir el teorico y tardaron 18 dias...

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

YoKoHaMMa dijo:
Nadie tiene ningún rumor referente al nº de opositores que piensa más o menos dejar, o el día de las notas?

Según me comentaron a mi saldrían mañana, aunque me parece un poco precipitado... pero bueno todo puede darse xD
lo que tengo entendido en la academia donde estoy yo, es que pasaran unas 1200 personas y en el teorico se presentaron el 60% de los opositores en fin no se me imaguino que el corte andara sobre el 5

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Bueno, ¿hay realmente posibilidades de que salgan en esta semana las notas? Es que yo creo que de la DFP con esto de que las físicas van a ser finalmente en enero no van a tener ninguna prisa de sacarlas antes. A ver si algunos de los compi que tienen "fuentes" comentan algo.

Saludos

cadicop dijo:
Bueno, ¿hay realmente posibilidades de que salgan en esta semana las notas? Es que yo creo que de la DFP con esto de que las físicas van a ser finalmente en enero no van a tener ninguna prisa de sacarlas antes. A ver si algunos de los compi que tienen "fuentes" comentan algo.

Saludos

Todos los años se adelantan aunque digan una fecha concreta, ellos se dan un margen por si se retrasasen por algúna incidencia.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior