• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Re: Un apartado de rumores

Haber!

Si poneis los datos en la web de la policia, os pondra la fecha, hora y lugar del examen. Habeis leido lo que pone el titulo???

CONVOCATORIA PRUEBAS ESCRITAS Y PSICOTECNICOS...SOLO ESO....NO PONE NADA DE BIODATA NI LECHES EN VINAGRE DE MODENA.

Otra cosa. Cada vez tiene mas fuerza lo de las fisicas en Enero. Eso lo dijeron en mi academia. Aunque una informacion reservada me ha dicho que os prepareis para el dia 11 de Diciembre ir a Madrid. Lo dejo caer... haber que sale de ahí. :roll:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Javyh dijo:
spinaker dijo:
Rumor desde Avila: Corregiran primero psicotecnicos y solo los que pasen el psicotecnico les corregiran el examen de conocimientos

¿Qué necesidad hay de decir estas tonterías? Es evidente que una prueba que meten de relleno todos los años al final no va a hacer el primer corte.

spinaker dijo:
por lo tanto quien no tenga aprobados psicos no sabra ni su nota de conocimientos.
.
En el BOE pone bien clarito y con buena letra que la calificación del teórico es de 0 a 10 puntos y de psicotécnicos de APTO o NO APTO, ¿llegaste a mirarlo o te quedaste dormido en la primera página?
y supuestamente las físicas eran antes que los psícotenicos no?pues fijate como los tienes el sabado
perfectamente pueden poner el corte en los psicos en un 3.5 y a quién no pase no se le corrige la teoría,además podría ser de los métodos más justos

PD: a ver si hablamos con un poquito más de respeto

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

haya paz hombre!! jejej

para mi el método más justo es: primer corte: psicotécnico en 3000-1000 personas. De ahí, los 800-1000 mejores en teoría.

Pero para mi que va a ser un ten con ten.... para no inflar la nota de corte.

Que Dios oiga al de las físicas en enero jajaja

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

angelito, pues para mi no sería justo... porque hay mucha gente que se lleva currando la teoría todo el año y puede tener un mal dia y sacar mala nota en el psicotecnico...
porque en la teoria es que hayas estudiado o que no....no hay mas vuelta,... pero el resultado del psicotécnico es muy aleatorio...

imagina que se presenta gente de otras oposiciones, y te dejan fuera por los psicotecnicos...sin ni si quiera darte la opcion de hacer ver tus conocimientos... eso si es injusto.....
o llegar a una entrevista y que te tiren de buenas a primeras sin darte la posibilidad de tener una entrevista en la que expongas tus motivos de porqué estas ahi..... Pues para mi es lo mismo que ni si quiera te corrijen la teoría....

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

commander dijo:
angelito, pues para mi no sería justo... porque hay mucha gente que se lleva currando la teoría todo el año y puede tener un mal dia y sacar mala nota en el psicotecnico...
porque en la teoria es que hayas estudiado o que no....no hay mas vuelta,... pero el resultado del psicotécnico es muy aleatorio...

imagina que se presenta gente de otras oposiciones, y te dejan fuera por los psicotecnicos...sin ni si quiera darte la opcion de hacer ver tus conocimientos... eso si es injusto.....
o llegar a una entrevista y que te tiren de buenas a primeras sin darte la posibilidad de tener una entrevista en la que expongas tus motivos de porqué estas ahi..... Pues para mi es lo mismo que ni si quiera te corrijen la teoría....

esque si te das cuenta es injusto todo xDD

al igual que por ejemplo: un tío con un 5 en teoría y un 5 en psicos pase y uno con un 7 en teoría y un 3 en psicos no....

Esta prueba es un fake jajajaja sólo falta que nos patrocine Hacendado xD

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Pero cómo podéis pensar que prácticamente le van a dar importancia sólo a la prueba de psicoténicos?? Es una prueba de aptitudes para evaluar un poco la capacidad de rendimiento que puedas llegar a tener desempeñando el puesto de trabajo al que optas (aunque sinceramente pienso que no vale para tanto). Está claro que hay que pasarla, pero no puede tener más importancia que una teoría o incluso que unas físicas. Además, daros cuenta que incluso en el BOE dice que en el caso de empate en la entrevista se desempatará por nota del teórico...así que habrá que darle importancia a las dos! :jeje:

Por cierto...veo que se masca la tragedia por aquí...está el conflicto en explosión casi...nerviosos?? XD

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0

Una par de cosas señor@s...... este año los del foro no nos hemos puesto de acuerdo en acordarnos cada uno de una pregunta para que según lleguemos a casa después del examen podamos plasmar aquí el exámen no?? y la otra, recuerdo que en anteriores ocasiones sobre estas fechas ya se había sacado un exámen oficial de todopolicia.com (el año pasado le suspendi :( y este año tampoco ha salido..... ¿¿ tanto afecta la crisis al foro??jejeje

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

kampo69 dijo:
Una par de cosas señor@s...... este año los del foro no nos hemos puesto de acuerdo en acordarnos cada uno de una pregunta para que según lleguemos a casa después del examen podamos plasmar aquí el exámen no?? y la otra, recuerdo que en anteriores ocasiones sobre estas fechas ya se había sacado un exámen oficial de todopolicia.com (el año pasado le suspendi :( y este año tampoco ha salido..... ¿¿ tanto afecta la crisis al foro??jejeje
yo como todos los años digo siento mucho no poder colaborar con esto... pero esque yo una vez que salgo del exam no quiero entrar por los foros... hasta que no den las notas... porque me rayo si veo preguntas y eso... asique lo siento mucho :(

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
kampo69 dijo:
yo como todos los años digo siento mucho no poder colaborar con esto... pero esque yo una vez que salgo del exam no quiero entrar por los foros... hasta que no den las notas... porque me rayo si veo preguntas y eso... asique lo siento mucho :(

estoy contigo

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

yo hoy estoy super positivaaaa!!! haber somo estoy mañana jajaja xDD

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

y suerte a todos los demas compañeros del foro para mañana!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Yo hoy estoy como si no tuviera mañana nada que hacer, he ido a descambiar mis patines y los nuevos los he estrenado por el centro de sevilla durante una hora xD. Que dia mas maravilloso !!!!!! Estoy super tranquilo, la experiencia es un grado señores !!
Suerte a todos, pero menos que a mi :wink:

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

maXimo dijo:
Yo hoy estoy como si no tuviera mañana nada que hacer, he ido a descambiar mis patines y los nuevos los he estrenado por el centro de sevilla durante una hora xD. Que dia mas maravilloso !!!!!! Estoy super tranquilo, la experiencia es un grado señores !!
Suerte a todos, pero menos que a mi :wink:
Pues a mi la experiencia no me vale de nada, estoy peor que el año pasado :(
Esta noche no he podido dormir casi y llevo el dia nerviosa perdida, repasando alguna cosa suelta y haciendo algun test, y menos mal que los apruebo porque si los suspendiera me muero del susto.
A ver como se da la cosa mañana
Suerte a todo el mundo!!!

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

chicos os deseo mucha suerte a todos y espero que aprobeis,pues el año que viene solo 176 plazas no se si ya lo sabiais,como estoy aqui en Avila no me entero de nada,nos lo ha dicho la profesora de TAU,esto esta muy jodido.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

chezcop dijo:
chicos os deseo mucha suerte a todos y espero que aprobeis,pues el año que viene solo 176 plazas no se si ya lo sabiais,como estoy aqui en Avila no me entero de nada,nos lo ha dicho la profesora de TAU,esto esta muy jodido.

Ah entonces la profesora de TAU ya sabe las plazas del año que viene, que no lo saben ni los mismos miembros del Gobierno, jaja, que hacha la tia...

Superior