• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

loganich dijo:
Bueno os comento una cosita quizas este equivocado pero me comentaron
que personalidad entra dentro de apartado de los psicos , solo digo eso ya veremos que pasa

saludos .

P.D es un rumor nada comfirmado no me solteis los perros jeje
Nooo, y no tiene sentido, para que corregir cerca de 40000 test de personalidad si muchos de ellos, no pasan ni temario, ni psicos, ni fisicas, carnet... es perdida de tiempo...

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Pero si pone super claro en la convocatoria de B.O.E

Igualmente el Tribunal número Uno, teniendo en cuenta el número de aspirantes que superen la primera y segunda prueba, determinará la sede o las sedes de examen para la realización de los tests de personalidad y un cuestionario de información biográfica que servirán de base para la entrevista personal, y del ejercicio voluntario de idioma.

Yo es que no entiendo cual es el problema, pone claro que sera despues de saber el número de aprobados de las dos primeras pruebas
Teneis ganas de presionaros mas para el examen.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

pues el problema imagino que sera, que existen academias, que o bien no se enteran muy bien, o estan intentando dar un pelotazo, en plan voy a soltar esto y si luego pasa pues mira que listo, y que bueno soy. porque otra explicación yo no le encuentro a que a 2 días del examen aun haya academias que sigan diciendo que va a ser todo junto.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
pues el problema imagino que sera, que existen academias, que o bien no se enteran muy bien, o estan intentando dar un pelotazo, en plan voy a soltar esto y si luego pasa pues mira que listo, y que bueno soy. porque otra explicación yo no le encuentro a que a 2 días del examen aun haya academias que sigan diciendo que va a ser todo junto.
Totalmente deacuerdo!!!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

bik86 dijo:

Lo que yo digo es que hay muchas academias que no saben dónde tienen la cara y lo que hacen es desinformar más que informar.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

esto es una muestra de lo contagiosos que son los rumores :lol: ya lo decía el bueno de Allport ;)

además pensad cuánta gente visita este foro y basta para que uno lea un comentario en concreto diciendo tal cosa y luego lo cuenta en su tuenti o en el foro de la competencia y en minutos se extiende y ya lo saben hasta en la conchinchina. O este mismo lo cuenta en su academia o es el mismo profesor el que se mete aquí y lo lee y luego lo cuenta a sus alumnos (el mío lo hacía :roll: )

pero como hombre precavido vale por dos por si acaso me voy a mirar mi vida laboral :mrgreen:

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Rumor desde Avila: Corregiran primero psicotecnicos y solo los que pasen el psicotecnico les corregiran el examen de conocimientos, por lo tanto quien no tenga aprobados psicos no sabra ni su nota de conocimientos.

Ami me pareceria fatal que lo hicieran de esta manera, pero me lo acaban de decir por telefono.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

spinaker dijo:
Rumor desde Avila: Corregiran primero psicotecnicos y solo los que pasen el psicotecnico les corregiran el examen de conocimientos, por lo tanto quien no tenga aprobados psicos no sabra ni su nota de conocimientos.

Ami me pareceria fatal que lo hicieran de esta manera, pero me lo acaban de decir por telefono.

Yo creo que eso no puede ser así ya que sería totalmente injusto ya que los psicotécnicos tiene una gran parte innata pero la teoría es donde te lo curras de verdad y donde te dejas el pellejo.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

spinaker dijo:

Yo dudo muchisimo que lo hagan así...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

saku_depp dijo:
spinaker dijo:

Yo dudo muchisimo que lo hagan así...
en todo caso al revés...,porque lo que cuenta para este año en la entrevista a la hora de aprobar son las notas teóricas y físicas...,el psico es una llave reguladora... :lol: :wink:

spinaker dijo:
Rumor desde Avila: Corregiran primero psicotecnicos y solo los que pasen el psicotecnico les corregiran el examen de conocimientos

¿Qué necesidad hay de decir estas tonterías? Es evidente que una prueba que meten de relleno todos los años al final no va a hacer el primer corte.

spinaker dijo:
por lo tanto quien no tenga aprobados psicos no sabra ni su nota de conocimientos.
.
En el BOE pone bien clarito y con buena letra que la calificación del teórico es de 0 a 10 puntos y de psicotécnicos de APTO o NO APTO, ¿llegaste a mirarlo o te quedaste dormido en la primera página?

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
spinaker dijo:
Rumor desde Avila: Corregiran primero psicotecnicos y solo los que pasen el psicotecnico les corregiran el examen de conocimientos

¿Qué necesidad hay de decir estas tonterías? Es evidente que una prueba que meten de relleno todos los años al final no va a hacer el primer corte.

spinaker dijo:
por lo tanto quien no tenga aprobados psicos no sabra ni su nota de conocimientos.
.
En el BOE pone bien clarito y con buena letra que la calificación del teórico es de 0 a 10 puntos y de psicotécnicos de APTO o NO APTO, ¿llegaste a mirarlo o te quedaste dormido en la primera página?

Mira amigo, por decirte algo cariñoso, en la entrevista el primer corte son los psicotecnicos, si nos los apruebas , la entrevista no vale para nada(hasta este año ha sido asi), y tambien dice:
la entrevista se calificacara 0-60 y psicotecnicos apto o no apto, por lo tanto pueden hacer lo mismo

Si no te lo quieres creer no tienes obligacion, pero no vengas aqui a tirar por tierra un rumor, por que no te guste y menos con sarcasmo y del malo.

Edito: Además sería más lógico hacer un corte de 10.000 personas en psicotecnico, y de esas 10.000 coger a los 1000 primeros de conocimientos, que hacer un corte de 2.500 o 3000 en conocimiento y echar a 1500 o 2000 en psicotecnico.

Reflexión, quiza que hagan el corte primero de psicotecnicos, no tiene que decir necesariamente que sea de más dificultad pasar esa prueba, al reves creo que serian mas factibles.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Huyy se respira tensión en el ambiente... vengaa todo el mundo a estudiar!!! y lo rumores rumores son, aunque no tengan fundamento.
Cada uno interpreta el Boe a su manera, aunque pongan las cosas CLARAMENTE, porque para eso está.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

Brigginh dijo:
me comenta hay mi profesor, que se ha enterado que el sabado se hace todo, conocimientos, psicotecnicos, biodata, personalidad e ingles!!!!!

puede ser eso cierto??? sin haberlo comunicado antes????

alguien que me aclare esto

si en vuestras propias academias os dicen que el sabado se hace teoria, psicos, personalidad,biodata e inglés,....yo de vosotros, para el año que viene me estaba buscando otra academia.... porque eso no son academias que preparan opositores, sino recaudadoras de dinero que no saben ni por donde van los tiros de la oposición..... El BOE lo deja bien claro...

Superior